¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el 09.03.16 23:25.

[Barcelona Oeste (Afueras)] Llegada a Barcelona (Abierto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Barcelona Oeste (Afueras)] Llegada a Barcelona (Abierto)

Mensaje por Musashi el 11.04.16 19:03

Todavía no había llegado a Barcelona y ya no me gustaba.

Luna me obligaba a residir aquí, cuando le preguntaba porque sólo sabía decir “Segura, Cerca”. ¿Segura para quien y cerca de quién? A eso callaba

Además, me sentía como un inútil, sólo unas horas solo y casi me mato.

De nada servía que me dijera a mí mismo que no conocía la zona, que era noche cerrada. Lo cierto es que Luna me había soltado la mano y, a las pocas horas, me había despeñado por un terraplén rompiéndome las dos piernas. Si hubiese sido humano estaría muerto.

Me sentía frustrado, cabreado, humillado,… pero sobre todo me sentía sediento.

Había tenido que usar mucha sangre para curar mis piernas y la sed me quemaba la garganta.

Ya estaba demasiado cerca del área urbana para rastrear algún animal grande y las pocas casas que había a la vista parecían demasiado seguras para perder el tiempo asaltándolas para beber de los perros que pudiesen tener.

Me paré un momento en lo alto de un pequeño promontorio y olfateé la noche.

Una de las pocas cosas que me gustaba de ser vampiro era la forma en que se había desarrollado mi olfato. Hasta a Luna le parecía admirable que tuviera el olfato de un lobo sin cambiar de forma.

Con los ojos cerrados filtré todos los aromas que traía la brisa nocturna desde la ciudad y lo encontré. Cerca, a unos 5 km., una cuadra o un establo, no eran reses, eran… caballos, varios, podía alimentarme sin matar a ninguno y calmar la sed.

La bestia se agitó en mi interior y la contuve. Tenía que darme prisa, después de cenar tenía que buscar un hotel discreto para pasar el día. Mañana ya empezaría a buscar piso para mudarme.

La sed nublaba mi pensamiento, y sabía que eso me iba a hacer cometer otro error…

Última edición por Musashi el 10.05.16 18:57, editado 1 vez
Musashi

Re: [Barcelona Oeste (Afueras)] Llegada a Barcelona (Abierto)

Mensaje por Narrador el 13.04.16 16:21

Musashi ya había intuido que esa no era su noche de suerte, pero todavía no sabía hasta qué punto podían torcerse las cosas.

Entre pensamientos nublados y el doloroso pálpito de unas venas vacías que clamaban por alimento, se abría paso el intenso aroma de un establo. Los pasos del Gangrel le fueron acercando hasta el origen de dicho olor, que procedía de una zona cada vez más civilizada pero que no llegaba a ser ciudad todavía.

Eran las afueras. Musashi se encontraba en la sierra de Collserola, y el acre olor de las construcciones humanas pasaba a convertirse en un hedor que hablaba sobre máquinas e inventos que parecían no tener ya nada que ver con su estilo de vida actual.

Luces, pitidos... ¿Lo echaba de menos?

El Gangrel tenía ante sí una casa de campo muy grande. Antes de que pudiese tomar ninguna decisión, las luces exteriores se apagaron y el motor de un coche que consumía gasolina a expuertas se encendió. El vehículo se alejó, y el el olor del establo quedó ligeramente empañado por el humo para volver luego con más fuerza.

Musashi se percató de que el establo que buscaba se encontraba anexo a la casa. Y estaba a su alcance.

Sólo debía saltar el muro que cercaba el área para poder calmar su sed.
Narrador
Admin

http://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Mensaje por Musashi el 13.04.16 16:44

El olor a gasolina me mareaba y los constantes ruidos de la ciudad me atacaban como una cacofonía de alarmas ¡Y estaba en las afueras! Me echaba a temblar al pensar en adentrarme en la urbe de hormigón.

Que rápido pueden cambiar las costumbres de uno

Tendría que haber buscado un lado menos iluminado, más discreto, pero la sed me volvía imprudente. Saltar la valla fue fácil. Siempre he estado en forma y estos meses en la naturaleza habían desarrollado mi instinto de trepar

Ni siquiera pensaba en el todoterreno que acababa de alejarse. Mientras trataba de acercarme en silencio, me concentraba en mantener el control lo suficiente como para no asustar o matar a ningún caballo.

Me había criado en el campo y durante años cuidé caballos y reses, hablaría con ellos si era necesario, les diría que no les iba a hacer daño. Esperaba poder cumplirlo.

Frente a mi apareció, recortado en la noche, la silueta de los establos. En la casa principal  se veía una luz encendida ¡Kuso!, gente despierta tan tarde, si me cruzaba con una persona podría... Lo prudente sería irse

Mientras pensaba esto, mis pasos seguían acercándome al establo, con resignación, comprendí que la prudencia ya no era un factor a considerar.

Tenía que beber. Ya
Musashi

Mensaje por Narrador el 15.04.16 18:14

Dentro del establo, un bonito caballo árabe dotado de un lustroso pelaje entre pardo y negro permanecía en pie. Había detectado una presencia que no le resultaba familiar. No se mostraba inquieto ni nervioso, pero había abandonado su intención de descansar.

Movió la cola antes de echar a caminar hacia la puerta. La paja amortiguaba el chasquido de sus pezuñas. Sin embargo, al encontrarse con la puerta cerrada emitió un relincho muy suave a modo de protesta.

Era casi demasiado fácil. El caballo se había acercado a Musashi para curiosear. Había acudido a él cuando estaba sediento. Era como si le hubiese ofrecido su noble y orgulloso cuello voluntariamente.

Además, la criatura era robusta y muy sana.

Lejos de Musashi, en el interior de la casa de campo, el único hombre despierto escuchó el relincho. Convencido de que el joven caballo de su señora había detectado la visita que él debía esperar (¿no iba a ser unas horas más tarde...?) y salió al recibidor. Se asomó discretamente por la ventana en busca de las luces de algún coche.

Se quedó contemplando la noche algunos instantes, extrañado de no ver a ninguna visita. Finalmente decidió abrir la puerta para seguir buscando...

¿Procedía el ruido del establo?
Narrador
Admin

Mensaje por Musashi el 15.04.16 19:00

¡Masaka¡ Mi olfato me había fallado. Maldita contaminación. Lo que de lejos parecían tres caballos resultó ser sólo uno, y además, uno magnífico

No era mi noche de suerte, desde luego. Mi idea era beber un poco de cada uno y ahora me veía obligado a matar a aquella bestia magnifica. Si quería no ser un peligro para cualquiera que se cruzase en mi camino debía calmar mi sed

Mi experiencia con caballos no incluía los de carreras pero adivinaba que ese maravilloso ejemplar debía costar varios millones de pesetas

Con la seguridad que da la práctica, susurré palabras tranquilizadoras mientras acariciaba la sedosa crin del animal

Y me dispuse a beber...
Musashi

Mensaje por Narrador el 15.04.16 19:38

Con la proximidad de Musashi, el caballo árabe estuvo a punto de encabritarse. Los susurros del Gangrel fueron oportunos, pues evitaron que el animal iniciase una algarabía que difícilmente habría pasado desapercibida en plena noche.

Un pequeño relincho y un crujido por parte de la enmohecida puerta del establo bastaron para llamar la atención del criado, que avanzó con el convencimiento de que los invitados de su señora no habían encontrado la puerta principal a causa de la oscuridad.

- ¿Cuándo aprenderá a no apagar las luces exteriores, Doña Daima? -se dijo en tono despreocupado.

En el interior del establo, el caballo permanecía en algún punto entre el trance causado por las habilidades de Musashi y el nerviosismo de querer alejarse instintivamente del peligro. Pero no podía. Su morro se arrugó y mostró sus dientes sin emitir ningún sonido.

Estaba a merced del vampiro.

Por su parte, el criado de la casa adivinó el contorno abierto de la puerta del establo. Tenía el convencimiento de que la visita se había perdido en la oscuridad.

Por esa razón entró sin ningún cuidado en el establo.
Narrador
Admin

Mensaje por Musashi el 22.04.16 16:48

El flujo de sangre se detuvo a la vez que los latidos del corazón. Me sentía como si saliera de un profundo sueño. Poco a poco fui recobrando la conciencia de mi entorno. Y de repente lo escuché…

No era posible, por favor no

Oía los nerviosos relinchos del caballo

Fui consciente del peso en mis brazos, y mi olfato me dijo lo que mis ojos se negaban a comprobar. Había desangrado a un hombre.

Intenté ahogar sin éxito un gemido que brotó de mi garganta, me llevé las manos a la cabeza, mientras mis ojos cerrados dejaban escapar, derrochando, en forma de lágrimas, parte de la sangre que acaba de costar una vida. Sentí como el cuerpo caía al suelo con un golpe seco y el sonido retumbo en las profundidades de mi alma

Me venían flashes a la cabeza… la puerta abriéndose mientras aún no había ni empezado a saborear la sangre de la bestia… la luz encendiéndose y una sonora expresión de sorpresa… ¿y reproche?... la cara de un señor mayor con una expresión a medias entre ofendida y sorprendida mientras se acortaba la distancia entre los dos.

Abrí los ojos lentamente y me lavé la cara y las manos en el abrevadero, sin dejar que cayera una gota de sangre al suelo.

Apagué la luz, no quería atraer más atención. Con cuidado, busqué una identificación, una cartera. Quería saber cómo se llamaba aquel que se había convertido en mi presa para poder honrarle, pero no llevaba nada encima.

Tenía que darme prisa, antes de que llegará alguien más.

Levanté el cuerpo para no dejar marcas de arrastre en la paja y lo coloqué boca abajo tras los cuartos traseros del caballo. Sabía dónde encontrar una herradura en una cuadra y me fue fácil

El plan era sencillo, golpearía la cabeza del pobre hombre con la herradura, abriendo una brecha lo bastante profunda como para explicar la falta de sangre, la policía pensaría que lo que no manchará la paja lo habría absorbido el suelo. Las culpas se las llevaría el caballo, yo sólo tendría que salir cubriendo mis huellas y darme prisa en encontrar un hotel lejos de aquí

Me sentía enfermo, ¿en qué me había convertido? Además no podía desprenderme de la sensación de que mis problemas sólo acababan de empezar
Musashi

Mensaje por Nuria Bausà el 25.04.16 18:26

Nuria lleva unas horas sumida en una nube. Se siente muy orgullosa por sus progresos. Hasta la fecha, todos sus tejemanejes y sus esfuerzos por conocer a los vampiros y a los humanos han servido a propósitos más o menos pequeños. O mejor dicho, modestos.
Pero ya no iba a ser así nunca más. Ahora era una arpía.

Nuria llega con las llaves a la puerta de la finca de Daima. Le gusta la zona, y Nuria la evalúa ya desde el coche para saber cuánto dinero podría dar como bodega. No es que piense en comprarla, es sencillamente que suele plantearse la misma pregunta allá donde va.
No, el clima no acompaña tanto en esta zona como en la que ella posee. Se aseguró en su momento de obtener el mejor terreno de Cataluña para su viñedo. No podía conformarse con menos.

Lo cierto es que Nuria no va mentalizada de encontrar nadie en la casa. A lo sumo un criado. Sabe que Daima se ha largado esta misma noche de vuelta a Francia y no cree que vaya a tener mucho en lo que ocuparse dentro de la finca.
El caso es que en cuanto sale del coche, percibe que algo no va bien.
Nuria detecta el olor de un par de tipos de sangre diferentes, y ambos le llaman la atención. Uno no es en absoluto corriente. O, por lo menos, ella no trabaja con ese tipo de sangre... ¿Animal? Y también hay sangre humana... Sangre cargada de adrenalina.
- ¿Esto es algún tipo de truco, Daima? -masculla de un modo casi inaudible. De repente recela. ¿Ha sido todo un montaje para cargarla con algún problema? ¿un intento para manchar su reputación? ¿quitarla de en medio? ¿¡pero qué sentido tiene, si ella no ha sido nadie hasta que no ha obtenido hace un rato el cargo de arpía...!?
Decidida a aclarar lo que quiera que estén intentando hacer para inculparla, Nuria irrumpe en el lugar que parece ser el origen del problema (¿un establo? parece un establo, ¿no?), aunque primero se prepara para utilizar su Presencia...
- ¡Quieto todo el mundo! -y da la orden a la vez que lanza Encantamiento.
Nuria Bausà

Mensaje por Musashi el 26.04.16 16:37

-¡Quieto todo el mundo!

Musashi se volvió a tiempo de recibir todo el impacto de la disciplina. Reconoció los efectos, no era la primera vez que sentía Presencia. Ventrue o Toreador por las exquisitas prendas que la figura femenina recortada en la puerta portaba con clase.

Se fijó en su propio aspecto, las ropas desgarradas y manchadas de barro, y las ropas de marca, recién estrenada de la recién llegada. La situación, el alterando la escena de un crimen y ella como recién llegada de la ópera.

Se le escapó una risita

En parte por la tensión de la noche, en parte por el barullo de emociones que le provocaba la disciplina… Musashi rompió a reír.

Se irguió en toda su estatura mientras reía, sabía que su envergadura era intimidante y recordaba los consejos de Luna. Aunque te sientas enamorado no muestres sumisión.

A pesar de todo no se movió del sitio

Intentado controlar la risa (podía haber más gente cerca) Musashi consiguió decir -… De tos… los establos… de Barselona… he entrao… en el de otro vampiro… Se llevó la mano a la boca para reprimir otro acceso de risa, pero no se engañaba… las cosas habían vuelto a empeorar…

Reprimir el ataque de risa que le dio ese pensamiento casi le cuesta una costilla rota.

Se concentró en la vida que acababa de quitar y consiguió extinguir la risa

-Buena’ noche’- dijo en tono serio -Me temo que ezta no ha zido una noche afortunada. No busco problema’, ni pelea’-

Musashi se dio cuenta de que intentaba afanosamente arreglar sus maltrechas ropas sin casi ser consciente de ello, obligó a sus manos a parar en su inútil empeño

“Créame zeñorita” A duras penas consiguió que eso último sonara como una exigencia más que como una súplica
Musashi

Mensaje por Nuria Bausà el 27.04.16 18:08

De las muchas cosas que Nuria se esperaba, encontrar a un vampiro andaluz con un ataque de risa era posiblemente la única que no había incluido en su lista.
Durante algunos instantes, Nuria sólo es capaz de parpadear y de inclinar sus cejas en distintos ángulos. La sorpresa, el desconcierto, la intriga, la confusión... Muchas emociones pasan por su cara y por su mente mientras trata de comprender la escena.
Lo primero que consigue sacarla de su ensimismamiento es el hedor de la muerte.
- Ah, claro... Un malkavian -murmura para sí al ver el comportamiento de Musashi. Parece lo más lógico. Rápidamente le pone fin al Encantamiento. La intuición le dice que es mejor no competir con un Lunático a ver quién controla mejor al otro.
Quizá por la experiencia trabajando de cara al público o quizá para intentar ganarse la simpatía del desconocido, se le ocurre que es mejor que también le sonría a pesar de que no tiene ninguna gana de hacerlo. En lugar de mirar mal y con recelo su aspecto, el barro y la sangre y demás, estira los labios en una sonrisa algo forzada.
- ¿Has "entrado"? -¿en serio? ¿un vampiro andaluz? ¿un malkavian con acento, un ataque de risa y un cadáver cerca? ¿de verdad era una prueba de Daima? ¿o se acababa de encontrar Nuria con su muerte definitiva a manos de la brutal secta enemiga?-. ¿Quiere eso decir que has entrado aquí deliberadamente para cometer un acto de... maldad? -Pues qué bien. Al verle erguirse, Nuria se sintió amenazada. Apretuja las llaves que lleva en la mano y las hace titilar.
- Me alegra... que no busques pelea... Yo tampoco la busco... -sigue sonriendo forzosamente-. No es que quiera meterme en tus asuntos, pero... Imagino que no eres un amigo de Daima... ¿Hm?
Nuria Bausà

Mensaje por Musashi el 27.04.16 19:12

Sintió como el poder se retiraba y retomaba el dominio de sus emociones, un gesto de cortesia

-¿Daima? No, me temo que no

Musashi miró con tristeza al cuerpo que yacía tras el caballo

-¿Un acto deliberado de maldad? Que zomo' lo' marditos si no un acto deliberado de maldad- Sacudió la cabeza con tristeza -No, me temo que intento de calmar mi zed sin dañar a ningún inocente... no ha zalido muy bien. Intentaba alimentarme der caballo, pero me zorprendió tu criado y me temo que no pude controlarme

Volvió la vista a la vampira, notó que estaba nerviosa. No le gustaba la gente en general y los vampiros casi menos, pero había irrumpido en el dominio de otro vástago y Luna se sentiría molesta si no usaba la etiqueta debida.

Se dirigió a la vampira con un tono serio y quedo, mirandola directamente a los ojos -Mi Nombre e' Alberto Vivar Musashi, del clan Gangrel, acabo de llegar a Barselona, de la que me han dicho que es una siudad libre de demonio' del zabbat- Hizo una pausa mientras ordenaba sus pensamientos -Ziento haber invadido tus dominio' y haber matado a tu criado.  Ten por zeguro que te compenzare por ello... dentro dentro de lo rasonable
Musashi

Mensaje por Nuria Bausà el 29.04.16 11:38

Mientras Musashi comienza a responder, Nuria se pregunta por qué todavía no ha comenzado a salir armada de casa. No es que piense que le hace falta ni que se sienta desprotegida, pero... Bueno, ¿qué más da? Seguro que con un poco de labia logra salir con vida.
- Oh, así que ha sido eso... -después de escucharle, la Ventrue se siente bastante aliviada. Si ha sido un accidente entonces todo cobra sentido, ¿no?-. Entonces lo primordial ahora sería proteger la mascarada... Espera, ¿mi criado? No, te equivocas. No conozco a este hombre. Tengo un criado, pero trabaja en mi bodega y... Oh, perdona, estoy yéndome por las ramas, ahora mismo mi bodega es lo de menos. ¿Quieres que te... ayude? -inclina la cabeza hacia el cadáver.

Cuando se pone nerviosa, Nuria tiende a juguetear con los dedos. En este momento tiene los dedos tan enredados que posiblemente tenga que quitarse los guantes para alisarlos.

- ¿Gangrel? -se da cuenta de que lo ha dicho en voz alta y rápidamente improvisa algo para que no se note que está muy extrañada-. ¡Oh, cuánto tiempo sin ver a uno de los vuestros! Supongo que la Sierra os encanta, ¿no es así? Pero estoy olvidando mis modales -duda si darle la mano y, finalmente, Nuria se quita los guantes para evitar el contacto físico y esboza su sonrisa comercial-. Alberto, ¿sí? Me llamo Nuria Bausà, del clan Ventrue. La casa donde has entrado pertenece a una Toreador llamada Daima, tenía un cargo en esta ciudad hasta hace... -guarda silencio unos segundos- algo más de media hora. Se ha ido a Francia, pero deberías decirle lo que ha sucedido. Seguramente quiera buscar un nuevo criado, y tendrá que enviarle sus condolencias a la viuda... Hm, ¿crees que estaba casado? -Nuria es bastante parlanchina, y sus prioridades están muy alejadas de las del apenado Gangrel-. Oh, si quieres recompensarme... Podrías contarme cómo has llegado aquí y por qué no te conozco. Creía conocer a toda la Estirpe de Barcelona.
En otras palabras, Nuria quería saber qué podía obtener de Musashi.
Nuria Bausà

Mensaje por Musashi el 03.05.16 16:11

Musashi no pudo evitar fruncir el ceño

Vampiros… desconfiados, egoístas, interesados,… todos ellos. Y los ventrue especialmente. No era su dominio pero ya estaba intentando sacar algo de él, los ventrue nunca hablaban siempre “negociaban”

Lo que más había molestado a Musashi era la indiferencia con la que se había referido a la víctima y a su posible viuda. Sólo pensar que con el tiempo podía llegar a convertirse en algo así le ponía la piel de gallina

Con un tono frio respondió –No a to’s no’ desagra’ do’mi’ bajo techo, zi te refiere’ a ezo. Yo, de’de luego, lo prefiero. Pero zi tiene’ duda’ zobre mi clan pue’o saca’ mi’ garra’ y de’trozar to’ lo que e’tá dentro del establo- Musashi la miró a los ojos  sonriendo sin humor –Azí, de pazo, La Mascara’ que’a protegi’a, ataque de animar sarvaje, ¿No te pa’ece? O bien pue’ deja’ de llena’ to’ de huella’ pa que e’to parezca un acidente donde un caballo cosea a un pobre hombre en la cabeza-

La vampira, Nuria, parecía a la vez incomoda y nerviosa. Un pensamiento malvado hizo que la sonrisa de Musashi se ensanchara.

Musashi ya había borrado los rastros de mordisco del hombre y del caballo. Antes de que Nuria pudiese decir nada, Musashi, uso la sangre para aumentar su fuerza  y rápidamente golpeó el cadáver en la sien con el lado plano de la herradura, encajada en su palma derecha, con todas sus fuerzas.

La carne y el hueso se quebraron dejando caer sangre y materia gris sobre la paja. No le resultó agradable pero escandalizar a una ventrue tan snob merecía la pena, era una manera de poner los puntos sobre las íes en la “negociación”. Prefería que Nuria negociara pensando en lo que él podría hacerle antes que en lo que podría sacar de él.

Musashi oyó una exclamación ahogada e imagino, más que sintió, el estremecimiento de Nuria. Había esperado una reacción más exagerada, dada su poca experiencia con los ventrue supuso que, Nuria, podía ser más dura que los pocos que había conocido.

Aunque el caballo seguía en el trance que provoca el beso, Musashi cogió la pezuña del animal con la seguridad que da la experiencia y con sumo cuidado,  para no alterarlo, frotó parte de los fluidos y carne en la herradura

Sin volverse, Musahi cogió un trapo para limpiarse la mano y envolver la herradura, no podía dejarla allí ni lavarse las manos sin arriesgarse a que se detectara sangre en el agua del abrevadero, mientras hacía esto, continuó hablando –No sé zi debería “recompensarte” ya que e’te no e’ tu dominio, pero zi me pone’ en contacto con Daima pa’ ofrecerle mi’ disculpa’ persona’mente, te lo agradesería- Se volvió hacia Nuria –Pero te diré que he llega’o andando y no me conoce’ poque no zoy de Barselona. De hecho, e’ la primera ve’ en mi vid… - Musashi se interrumpió, aun le costaba acostumbrarse a su nuevo estado –La primera ve’ que vizito Barselona- Continuó hablando, un poco molesto consigo mismo, ahora se sentía un poco avergonzado por su comportamiento –Zi quie’ ayuda’me y no e’ abusa’ de tu confianza, podía’ indicarme un hote’ donde no hagan mucha’ pregunta’, no mole’ten a lo’ inquilinos… y no Zea demasia’o caro
Musashi

Mensaje por Nuria Bausà el 09.05.16 12:50

- ¿Des...trozar...? -Nuria parpadea algo confundida. No entiende qué ha podido salir mal. Normalmente es lo suficientemente carismática y abierta como para conseguir que la gente charle con ella y se sienta inclinada a ser amable. Pero esta vez no funciona con Musashi. Nuria mantiene la compostura, carraspea y niega-. Aprecio tu creatividad para resolver este conflicto, pero opino que no es necesario destrozar nada. El asunto del caballo encabritado será lo suficiente verosímil -se esfuerza por sonreír.
Nuria comienza a preguntarse si este Gangrel no tendrá algún tipo de problema con la cortesía. Porque está claro que el problema no es de ella. Sabe que es buena anfitriona, siempre lo ha sido, y también sabe que la gente aprecia su empatía y sus modales... Por lo que, automáticamente, este pasa a ser un problema de Musashi. Aunque es cierto que los Gangrel, por norma general, son huraños...

Nuria sigue enredando los dedos y los guantes mientras reflexiona. Observa cómo comienza a trabajar Musashi y se queda bastante perpleja ante la cruda demostración de violencia del Gangrel. Qué poco le gusta cuando alguien intenta intimidarla... Apretuja los dedos un poco más hasta que, entre el ruido del establo y del choque de las herraduras, el cráneo y la materia gris desparramándose sobre las hebras de heno, se oye el crujido de una de las costuras. Nuria, sin darse cuenta de que ha roto sus guantes con los nervios, recuerda algunas de las charlas médicas que atendió décadas atrás en la casa de su ex-marido. Ese cerdo... Bueno, mejor no pensar en él o acabaría muy cabreada. Y a Nuria no le gusta estar enfadada. Le gusta sonreír de oreja a oreja para inspirar calma y confianza. Qué curioso, las charlas de medicina le habían servido para aprender a tratar mejor la sangre, y... ¡Que no, nada de pensar en Javier ni en los papeles del divorcio! Era mejor detenerse a pensar en Musashi y en el talento que estaba demostrando para mancharse alegremente las manos, cubrir sus huellas, la poderosa fuerza que Nuria acababa de presenciar y, en especial, en lo útil que le convertían esas capacidades...
Al fin y al cabo, como buena Ventrue, Nuria no es de las que se manchan las manos.

- Tienes... Mano con los animales, ¿no? -hace la observación al ver que el caballo está totalmente manso. No sabe que Musashi se ha alimentado de él, pero no le parece un don raro para un Gangrel.
Le observa ocultar las pruebas, cada vez más decidida.

- Por supuesto. Te pondré en contacto con Daima. Y, tranquilo, tengo una idea mejor... Te sugeriría quedarte en esta casa, pero no sería nada elegante por nuestra parte por mucho que Daima se haya marchado y que ya no haya ningún criado dispuesto a recibirme. Aunque debo entrar y recoger algunas cosas, eso sí... -cosa que empieza a apetecerle muchísimo a Nuria dado el lamentable estado en que se ha quedado el establo-. Deberíamos entrar, buscar la documentación de este caballero, usarla para hacer una llamada y que la policía peine cuanto antes esta escena. Por otra parte, para que te alojes... Podrías venir a mi bodega de sangre. Yo no duermo allí, así que tendrías toda la intimidad que desees. Así podrás hablarme de ti. De dónde vienes, a dónde vas, qué ropa llevarás en mi fiesta de este sábado... Al fin y al cabo, eres un recién llegado. También tendrás que ir por el Elíseo... Hm...
Nuria Bausà

Mensaje por Musashi el 09.05.16 18:07

Musashi se quedó un poco perplejo ante las palabras de Nuria, pero claro, una señoritinga tan peripuesta no debía saber cómo funcionaban estas cosas, o lo disimulaba muy bien. Para ser sincero la mayoría de la gente tampoco lo sabría. No por primera vez se alegró de sus amistades entre las fuerzas de seguridad

Pensó con tranquilidad en los pros y los contras de la oferta de Nuria

Hacía meses que no tenía a mano un espejo pero sabía que sólo el olor que desprendía podía negarle el alojamiento en el peor cuchitril de Barcelona, por mucho dinero que pagara

Musahi no conocía el término “bodega de sangre”, pero había visto cosas parecidas. Aunque al principio le pareció repugnante, el hecho de que los donantes fuesen voluntarios y se evitasen muertes innecesarias le había ayudado a aceptarlo

En circunstancias normales no dormiría en el refugio de un vampiro al que acaba de conocer y de quien no se fiaba, pero si se presentaba en un Eliseo informando que se alojaría con Nuria… bueno, los ventrue valoraban mucho su imagen, no creía que alguien como Nuria permitiese que un invitado tuviese queja alguna de su estancia

Musashi, sabía que le debería un favor a Nuria, y no le gustaba deber nada a nadie, pero había sido una mala noche y si quería sobrevivir en Barcelona tendría que hacer concesiones

Mentalmente, tasó el favor que le debería a Nuria y decidió que, aunque grande, no era lo bastante importante como para ser obligado a hacer algo que no quisiera hacer

Musashi asintió cuando hubo tomado una decisión, moderando su acento, como cuando negociaba, dijo
Acento Andaluz:
Para facilitar la lectura (y quitarme un poco de trabajo) voy a indicar "Acento Andaluz" para expresar el acento de Musashi
 –Hai… Agradezco y acepto tu generosa oferta, pero no vamos a llamar a la policía, es una zona pudiente y tendríamos una patrulla aquí antes de pudiésemos irnos, nos retendrían hasta la mañana... y no queremos eso ¿verdad? -Musashi sonrio brevemente, a la vez que guiñaba un ojo -No dudo que podrías “convencerlos” para que nos dejaran ir pero es mejor evitar riesgos. Que el personal diurno, si lo hay, le descubra y llame a la policía, con suerte borraran cualquier rastro que yo haya podido pasar por alto. Si no hay otro personal, que tu amiga llame mañana a la policía preocupada por su criado, o si no el caballo podría enfermar.

- Si tienes que recoger algo en la casa ve delante y yo iré borrando las huellas que dejemos ¿Has venido en coche?- Nuria respondió afirmativamente -En ese caso también borraré las huellas hasta el establo y cuando salgamos conduce despacio un par de calles con las luces apagadas

Nuria comento que parecía estar muy acostumbrado a hacer cosas así. Musashi se detuvo un momento, un poco avergonzado, y continuó –Mira no quiero que pienses mal, no soy un delincuente, lo que se de estas cosas es más por conocer a policías que a ladrones- Se quedó pensando un momento y decidió contarle algo de él mientras se dirigían a la puerta de la pequeña mansión –La verdad es que me gusta la caza,… animales quiero decir, me muevo bien siguiendo y cubriendo rastros, además trabajé muchos años en una granja, también tenía caballos. No es que me gusten más los animales que los humanos… o los vampiros, pero con ellos siempre sabes que esperar

Llegaron a la puerta de entrada, a Musashi no le pareció apropiado pasar –Mejor te espero aquí, cuando salgas podríamos ir directos al Elis…- Musashi se interrumpió, consciente de su aspecto –Mira, ya sé que no lo parece pero tengo dinero, no para tirar cohetes pero bueno... Más tarde si quieres podemos charlar y nos contamos la vida y milagros- "si no queda más remedio y con cuidado de lo que digo" pensó para si -Me gusta estar aseado y bien vestido, como a cualquiera, no soy un guarro. Si vamos a un Eliseo no me gustaría dar una mala impresión ¿No conocerás alguna tienda de camino que abra a horas poco comunes…- Musashi olisqueo brevemente -… y tenga ducha?
Musashi

Mensaje por Nuria Bausà el 10.05.16 16:33

Nuria frunce el ceño y sacude la cabeza para indicar que no.
- Me parece que no me has entendido bien... Primero cogemos la documentación y las cosas que he venido a buscar, luego nos largamos, y hacemos la llamada desde cualquier cabina telefónica. Que limpien la escena y lo etiqueten de un accidente. Debo utilizar esta casa el sábado por la noche y necesito que esté limpia lo antes posible. Aunque la idea de limpiar las huellas es muy buena... Al fin y al cabo, se supone que yo no he estado aquí. Claro que hay tantas cosas que se supone que la Estirpe no ha presenciado... Oh, mi sire me estuvo contando una vez que en los años veinte... -Nuria cae en la cuenta de que no es el mejor momento para iniciar un intercambio de anécdotas y se detiene antes de iniciar una de sus peroratas. Luego levanta una de sus manos con el dedo hacia arriba, dejando a la vista la costura que ha roto con los nervios, y habla acelerándose-. ¡Ya sé lo que haremos! Una llamada a larga distancia. Hablaremos con Daima desde mi bodega. Una conferencia, oh, me encantan las conferencias. Sobre todo a larga distancia, son tan emocionantes... Le explicaremos lo sucedido para que ella avise a la policía. Será lo más coherente. Algo en plan de "estoy llamando a mi casa para comprobar si me he dejado el vestido rojo pero no responde nadie. Tras dos días de llamadas estoy preocupada. Envíen a alguien" -tuvo el detalle de imitar el acento francés de la Toreador.

Nuria sacude la cabeza otra vez. Se empieza a preguntar si no le costará tanto entenderse con el Gangrel por el acento andaluz. Se le viene a la cabeza una anécdota de aquella vez que veraneó con su marido en Almería y no conseguía entender lo que el camarero le ofrecía en aquel restaurante típico del paseo marítimo y... Vale. Nuria reconoce para sí que tiene un pequeño problema con la concentración.
- Me has entendido mal, no me refería a esto... Ocultar pruebas y demás -hace un gesto rápido con la mano, descartando la idea-. Me refiero a que pareces acostumbrado al trato con animales y todo eso... Yo sólo he intentado subirme a un caballo una vez. Era adolescente. Huy, imagínate. Mi madre ofreciéndome un pony y yo, con unas vendas en el tobillo y todo el brazo magullado diciéndole que era mejor un viaje para degustar vinos por Italia. ¿Tú has estado en Italia...? Oh, yo nunca he cazado, pero he visitado algunos cotos. En vida me parecía algo peligroso, pero a día de hoy... Claro, qué va a hacerme una bala perdida, ¿no? Cosquillas. Nada que no se pase con unas horas de reposo. Curiosamente he negociado con algunos asadores. Estuve una vez en Madrid... ¡Menuda aventura, ocultándome del Sabbat! En El Pardo. Querían importar vinos que fuesen apropiados para acompañar asados de jabalí. Nunca sabré si podían casar los sabores del vino que les vendí y el jabalí... -se queda pensando con el dedo en la barbilla.
Tras haberse callado, habiendo llegado ya a la puerta principal, parece por un momento que Nuria tiene intención de ponerse cómoda en el sofá y seguir charlando sobre sus tonterías. No lo hizo, en su lugar empujó con su mano enguantada el pomo de la puerta que el hombre había dejado abierta para investigar el exterior, y entró.
Desde el vestíbulo Nuria puede ver la entrada a un salón. Pasa allí y descubre los papeles que Daima le indicó guardados en un sobre. Aunque le tienta abrirlos ahí mismo, decide que será mejor hacerlo cuando ya esté en casa.
- Ya está -mira a Musashi y cae en la cuenta de que le tiene que meter en su coche. Se queda pensando en cómo pedirle amablemente que queme su ropa andrajosa y sucia, y sus botas llenas de barro antes de subirse al coche sin resultar ofensiva-. Hm...
Nuria Bausà

Mensaje por Musashi el 13.05.16 15:37

A Musashi empezaba a dolerle la cabeza

Había pasado de una Sire que hablaba como un apache y gangrels taciturnos y poco comunicativos a una mujer que, de haber estado viva, ya habría muerto de asfixia por hablar sin parar

Parecía tener las cosas claras, pero con toda la palabrería que mezclaba resultaba difícil seguirle el hilo. También podía ser que estuviera nerviosa, a Musashi no se le había pasado por alto el desgarrón en los guantes. El caso es que, al mencionar su ropa y el coche, la ventrue había pasado a ser totalmente consciente del aspecto de Musashi, y la expresión que lucía expresaba un horror sólo comparable a darse cuenta que el amanecer te pilla en medio del desierto.

Tras pensarlo, Musashi pensó que, seguramente, esto era peor para ella

Se estaba hartando de tanto retraso, además, el “príncipe de Becquelar” le había dicho que, si podía, se presentara primero a los independientes y ahora tenía que tratar antes con la camarilla. En fin, tampoco es que le importara lo que quisiera ese niñato con ínfulas

Sin mediar palabra, Musashi fue de vuelta al establo, con cuidado de no deshacer su trabajo se acercó al cobertizo de mantenimiento de los establos.

No estaba cerrado y dentro encontró lo que buscaba. Se puso el mono de trabajo del mozo de cuadra por encima de la ropa, estaba limpio, era de color beige y le iba un poco estrecho pero tendría que servir, también había unas botas de plástico pero las descartó, demasiado pequeñas.

Se sentía como uno de los cazafantasmas de aquella película del 84, eso le hizo gracia, le gustaba esa peli, y los ventrue eran bastante fantasmas. Sonrió y se dirigió derecho al coche

-¿No’ vamo’?- Dijo sin volverse
Musashi

Mensaje por Nuria Bausà el 18.05.16 17:17

Nuria observa a Musashi sin comprender por qué parece tan confundido. Con lo fácil que resulta seguirle las conversaciones a ella... O eso cree. De hecho, está bastante convencida.
Cuando vuelve Musashi sonriente y ataviado cual mozo de cuadra, Nuria parece alegrarse de encontrarle de mejor humor. Se sube al coche, que por una vez conduce ella en vez del chófer (menos mal que se le ocurrió no llevarle hasta la casa de la Toreador por precaución, porque al pobre hombre le habría dado un infarto de haber visto la mitad del espectáculo que había acontecido en la casa) y arranca.
Habla como una Ventrue, sí, pero resulta que conduce como un Malkavian.
- En realidad no tengo carné, ¿sabes? Pero conducir tampoco es tan difícil -y mete un volantazo en medio de la nada porque se ha salido de una rotonda hace rato y está cruzando el campo. Con razón ha sido tan fácil oír llegar el coche... Lo raro es que no haya llegado hasta la casa de Daima con una res subida en el techo-. De hecho es algo muy relajante. Oh, pero no quiero hablar de mí. ¿Te gusta la música? -antes de que Musashi responda, pulsa el play de la radio del coche y comienza a sonar el submarino amarillo de los Beatles, y ella canturrea sin irse del tono-. Son maravillosos, ¿sí? Ohhh, supongo que esta noche no tendrás hambre, pero cuando quieras alimentarte tienes que avisarme. Tengo catalogados y organizados los asuntos con mis clientes, pero... Ay, esos donantes. Son tan tontitos todos... -lo dice con ternura, como si hablase de lo mucho que le gusta a su gato arañar el sofá y lo difícil que es regañarle por lo mono que es-. Es que se dejan morder, y piden que les muerdan. Y ellos tan contentos, ojo. Y de repente... Pum, la cagaste, Burt Lancaster... Se desmayan y toca darles suplementos de vitaminas toda la semana. Me sigues, ¿verdad?
Y otro volantazo, esta vez para evitar comerse una casa. Están como a mitad de camino.
Nuria Bausà

Mensaje por Musashi el 23.05.16 15:02

Musashi, trató de relajarse pero no podía.

No es que le preocupara la forma de conducir de Nuria, intencionada o no, no lo hacía peor que la vez que intentó enseñar a Luna a conducir, de hecho, Nuria lo hacía mucho mejor.

La música le gustaba, no es que los Beatles fueran su grupo favorito pero, después de meses sin escuchar nada eran un alivio para el alma.

-Sí, claro, entiendo. Gracias- Respondió sin mucho entusiasmo

Tampoco era que temiese un accidente, estaba henchido de sangre y sabía que, en ese estado, se necesitaba bastante más que un coche empotrado para hacerle algo más que un rasguño. Recordar la forma en que había adquirido esa sangre y el comentario despreocupado de Nuria acerca de los "donantes" le hizo volver a fruncir el ceño. Luna le había asegurado que, tarde o temprano, se deja de pensar en los muertos o en los vivos, que es parte del ciclo del inmortal, aferrarse a lo efímero sólo provoca dolor. Pero Musashi sentía que eso estaba mal, no quería que dejara de preocuparle.

Dejó de prestar atención a la cháchara incesante de Nuría y se puso a pensar.

Pensó en el pequeño santuario Shinto, recuerdo de su herencia japonesa, que tenía en su piso de Málaga y en que tenía que hacer una ofrenda por cada alma, humana o animal, que había contribuido a mantener su maldición. Nunca había sido especialmente religioso, pero que mejor momento para serlo que cuando confirmas la existencia de lo sobrenatural.

-Nami Amida Batsu- Susurró

No lo que le preocupaba, ahora que tenía un momento de “relax”, era su “misión” -“Maldito principito de Bequelar”- pensó para sí. Mentalmente fue haciendo una lista de tareas personales: buscar casa –“Ahora tengo que llamarla “refugio””- se recordó. Abrir un negocio, empleados, un par de perros… y tareas “oficiales”: Presentarse a los independientes, a La Camarilla, a los gangrel… explicarles su misión…

Casi mejor pasar la noche y empezar por los independientes antes que por el Eliseo. ¿Cómo se llamaba el bar? Ah sí, Vulpes. ¿Cómo había dicho el niñato? Mejor que los independientes te vean ir a la Camarilla antes de que te vean venir. En fin, politiqueos con una guerra en ciernes y, sin comerlo ni beberlo, se encontraba en medio

Decidió que un poco de charla insustancial sobre la ciudad no le iría mal, en una milagrosa pausa en el discurso de la ventrue, provocada por un volantazo que casi les hace volcar, Musashi preguntó

-¿Tu cual crees que es la mejor zona de Barcelona para abrir una tienda de caza deportiva con galería de tiro? Que abra toda la noche por supuesto
Musashi

Mensaje por Nuria Bausà el 27.05.16 10:17

Nuria prosigue con su cháchara hasta que escucha al Gangrel hablar en un idioma desconocido. Se le ocurre que debe de ser el acento andaluz, así que intenta responderle creyendo que es español.
- Sí, sí hay comida, ozú... -convencida de que está quedando como una persona moderna e integrada al imitarle la forma de hablar. Se ríe con alegría.

- ¿La mejor zona...? Veamos... -Nuria se detiene a pensar. Se salta un semáforo mientras lo hace-. Se me ocurre que podrías aprovechar la zona sur de Barcelona. Verás, la zona alta está al Oeste, que es de donde venimos. Por eso hay tantas casas de veraneo y chalets... Pero, siendo realistas, si tú buscas iniciar un negocio y lo empiezas en un lugar donde el alquiler y el terreno están tan subidos necesitarás una garantía que no tienes. Además, son zonas tranquilas donde no son bien recibidos los negocios nocturnos... ¿Eso era un stop? ¿No? No, seguro que no -mete un acelerón. Ya está atravesando la ciudad-. Por otro lado, la zona Este podría estar bien. Se aproximan unos juegos Olímpicos y hay mucho movimiento y dinero invertido en lavar la cara de la ciudad. Pero, claro, aunque haya gente interesada en estas cosas sería algo pasajero, ya que tras esos juegos a saber dónde son los próximos... Lo más inteligente sería centrarse en las comisarías de policía, zonas militares y todo eso... Claro que ellos ya tienen sus lugares escogidos y quizá no sea buena idea tenerles detrás del negocio que regenta un hombre que murió en... ¿Cuándo? Oh, no, por favor, qué grosera acabo de ser. Olvida lo que he preguntado, estaba haciendo conjeturas y me he dejado llevar -suelta el volante para repeinarse, y durante un rato las ruedas del coche luchan por subirse a un bordillo, chirriando contra el cemento y el hormigón-. Lo que quiero decir es que yo me centraría en el Sur de la ciudad. No es tan pobre como el norte y abundan los Brujah y otros clanes que puedan estar interesados en tus servicios. Ya sabes, esos vástagos peleones que pueden tener ganas de mejorar su puntería a las cuatro de la mañana... Con eso harías un negocio bueno... Oh, mira, mi bodega. Qué tontería, si le he dado cuatro vueltas a mi manzana...

Nuria se baja y conduce a Musashi al interior del edificio. Lo sube en ascensor hasta el ático y luego abre las puertas de su bodega. El lugar, decorado con buen gusto, espacioso y bastante acogedor, parece repleto de actividad. Hay humanas y humanos soltando risitas, algún que otro cainita yendo y viniendo, y el recepcionista saluda a Nuria con elegancia.
- Doña Nuria, hemos tenido una devolución. Los repartidores parecen haberse equivocado y...
- Corrige los envíos y mándalos junto con una cesta y una invitación a cenar para los dueños de la empresa. Escoge tú el restaurante por mí, ¿sí? -Nuria le ofrece su sonrisa comercial al empleado, que parece calmarse al instante y se marcha-. Voy a enseñarte tu habitación. Hay tres en total que están abiertas al público. Por supuesto, tienen cerrojo y todo tipo de comodidades. Miraré a ver si alguno de mis donantes tiene la misma talla que tú, seguro que te apetece cambiarte y llevar algo más cómodo y más... à la mode, ¿sí?

Tirada:
2 éxitos para buscar una buena zona para el negocio de Musashi (no es un tiradón, pero Nuria igualmente se infla a hablar y a contar su vida porque así es ella xDD): http://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es/t111-tiradas-llegada-a-barcelona#654

Última edición por Nuria Bausà el 02.06.16 15:43, editado 1 vez
Nuria Bausà

Mensaje por Musashi el 27.05.16 18:26

Musashi dejó pasar el comentario del “ozú”, no sabía si Nuria pretendía hacer un chiste o reírse de él. En toda su vida había oído a un andaluz decir eso, así que prefirió pensar que era una especie de chiste privado

La respuesta de Nuria sobre la distribución de Barcelona era extensa, profesional y muy instructiva, no sólo a nivel de negocios si no demográfica también

Pensó en su conversación con Lucien y Remí, un poco molesto por que sabía que ultimamente pensaba mucho en ellos… por lo que pensaba. Esperaba que a ellos les pasara lo mismo y les jodiera igual.
Lo bueno de esa situación es que su lazo con luna parecía haberse debilitado, pero sus sentimientos por ella no habían cambiado, sólo eran más reales

A tenor de lo que decía Nuria, Musashi estaba pensando en sus posibles contactos para clientela en Barcelona cuando soltó lo del tiempo que llevaba muerto, por suerte, Nuria decidió que su flequillo era más importante que mantener las cuatro ruedas sobre el suelo, así que el respingo de Musashi quedó disimulado en su intento de aferrase al asidero de la puerta

Luna también le había insistido en ese tema, pero él no había querido pensar en ello. ¿Cuánto podría mantener el engaño, La Mascarada? ¿Diez años, cinco?

Decidió centrase en los negocios y pensó en lo había dicho Nuria con interés Mientras intentaba no golpearse con la ventanilla entre volantazo y volantazo,  estudió sus opciones. En una cosa se equivocaba Nuria, la pesca no tanto, pero la caza era más bien para gente pudiente, a lo mejor la zona oeste no era buena para montar la tienda pero la sierra era perfecta para una galería de tiro, tendría los usuarios potenciales al lado y podría ser un punto de comunicación con Luna, Remí y Lucien… si no lo ponía demasiado cerca de una reserva Lupina, claro, eso sería mejor preguntárselo a Luna

Abrir dos locales  a lo mejor era demasiada inversión para empezar, pero de todos modos se lo comentaría a Carlos, al fin y al cabo ese hombre era un hacha con los negocios

Por las explicaciones de Nuria descartó la zona norte, no pegaba una tienda así en esa zona y de todas modos el norte estaba bien protegido, Lucien le había detallado como vigilaban los Gangrel los accesos norte y oeste de Barcelona

Lo que dejaba el este y el sur. Pensando en el sur, lo que Nuria veía como una ventaja, Musashi lo consideraba un problema. Sí, a los Brujah les gustaba disparar, tal vez demasiado, lo que no les gustaba tanto era pagar por ello. Le era fácil imaginar un grupo de Brujah asaltando su tienda para requisar las armas por una “necesidad social”

Al fin y al cabo él quería montar un negocio, no una institución de caridad para idealistas sin medios. Además, la presencia Brujah hacía de esa zona un acceso difícil para los intrusos

La zona este se presentaba como la mejor opción, pero con todo el tema de las olimpiadas temblaba al pensar en los alquileres.

Empezó a pensar en Las Ramblas y el Paseo de Colón sólo los conocía de odas pero sabía que era céntrico y estaba cerca del puerto, paseaba gente de todos los estatus, estaría cerca de almacenes portuarios (una ventaja logística) y ocuparía una zona perfecta para vigilar uno de los accesos más importantes a Barcelona

La galería de tiro quedaría descartada, España no era EEUU y de ninguna manera podía poner una galería de tiro en el casco urbano. El añadir venta de parafernalia y armas japonesas le daría al local un toque distinto y atraería turistas. Sí, cada vez lo tenía más claro, en cuanto pudiera anotaría sus ideas para hablarlas con Carlos

Tras 3 vueltas en redondo innecesarias, casi triplicando la velocidad límite de la vía urbana, Nuria clavó los frenos frente a la entrada de un edificio impresionante, un rascacielos

Al entrar en la recepción de la “bodega”, Musashi se sintió realmente incomodo, el sitio rezumaba clase y, no sólo es que hubiese mucha gente que no dejaba de acercarse para hablar con Nuria, si no que pensar en la suciedad que arrastraba y la pinta que tendría con el mono del mozo de cuadra hicieron que se encogiera y agachara la cabeza más de lo normal. Lo único bueno es que nadie le prestaba atención, supuso que nadie cuestionaba lo que hacía la jefa… o con quien fuera

La habitación a la que le guio Nuria le recordó los “locales de lujo” de Marbella, de los que Carlos era miembro Vip. Desde luego estaba decorada con buen gusto, tenía un sofá amplio, una cama grande y un mueble bar. Musashi se dio cuenta que por la distribución de la planta, esa habitación no tenía ventanas, su anfitriona pensaba en todo. Musashi escucho sólo a medias algo sobre conseguirle ropa y murmuró un gracias, su atención estaba totalmente centrada en una puerta al fondo, que daba a un cuarto de baño, estaba medio abierta y se veía claramente un plato de ducha

Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no salir corriendo y meterse en la ducha, vestido y todo

Con esfuerzo, Musashi apartó los ojos del baño y se dirigió a Nuria –Como te dije antes estoy en deuda contigo. No quiero robarte más tiempo pero, ¿Podrías decirme el nombre del Príncipe de Barcelona y que protocolo he de seguir para presentarme a él, mañana, en él Eliseo? ¿y como llegar claro?

Lucien le había dicho que no había Príncipe, aún, en Barcelona, pero las cosas podrían haber cambiado
Musashi

Mensaje por Nuria Bausà el 02.06.16 15:55

Nuria se vuelve a entretener con sus mechones más cortos, esos que se le meten en los ojos o se desparraman por sus pómulos de un modo bastante irritante, y se repeina con las manos mientras Musashi le habla.
¿Príncipe? Huy, todavía no hay. No debes de haberte enterado de todo ese rollo que ha habido con los Anarquistas para arriba y para abajo... -aunque pretende decirlo de manera que suene tan alegre como casi todos sus comentarios previos, lo cierto es que en su cara se nota la gravedad de la situación. Nuria comprende perfectamente el horror de la guerra, posiblemente por su cercanía al mundo de la medicina. Las heridas y los muertos no son algo que pueda obviarse...
Por fin parece quedar satisfecha con el pelo recogido tras las orejas.
El Elíseo está en la Universidad de Barcelona. Tenemos muchos primogénitos que te pueden recibir. Oh, por favor, no vayas al Malkavian... Es que es... Es Malkavian, ¿sabes? -se ríe con nerviosismo. Casi es como un chiste, pero a pesar de ser una mujer capaz de volver loco a cualquiera, no le gustan nada los Lunáticos-. Puedo acompañarte a visitar a nuestro querido Roger de Montclar, el Ventrue. Mi hermano de clan es una persona encantadora y entusiasta, y te recibirá encantado. Además, hazme caso... Sé que es el que más influencia tiene. Porque, vamos a ver, ¿quién le haría caso a Gaspar, el Tremere? Los Tremere están muy deshumanizados, te prometo que algunos todavía creen en la esclavitud. No te imaginarás las cosas absurdas que me han pedido por aquí, en la bodega... Vamos a ver, yo comercio con personas que son donantes voluntarias. Jamás se me ocurriría tratar a los humanos como si fuesen... No sé, objetos. No, no. Además, quieras que no, sigue siendo uno de los bajos clanes... Mi Sire me insistía mucho en esas cosas después de mi Abrazo y se me han quedado grabadas... ¿Por dónde iba? -durante algunaos instantes trata de recordar de qué estaba hablando antes de comenzar a divagar-. Ay, sí, claro. Calla. El Brujah es bastante simpático, pero puede volverte loco con su cháchara. No te imaginas la capacidad que tiene para salirse por la tangente... Pero mejor dejo de criticar, que no es lo mío -"dijo la nueva Arpía" piensa para sí-. Olvídate, tú tienes que ir a ver a Roger. Ahora mismo le avisaré para que sepa que vas a ir a verle. ¿Quieres que te acompañe?
Nuria Bausà

Mensaje por Musashi el 06.06.16 17:43

Escuchaba sólo a medias, mientras todo mi ser clamaba por una ducha con agua caliente, pero me forcé a prestar atención, al fin y al cabo, todo lo que sabía de Barcelona era lo que había oído de gente que no vivía aquí

Se notaba que el tema anarquista preocupaba a mí anfitriona, no me extrañaba, la imagen de María Antonieta, con la cara de Nuria, camino de Madame Guillotine me llegó con fuerza, pero en vez de revolucionarios franceses, era conducida por una marea de vampiros salidos de un mitin de la CNT

Asentía mientras Nuria continuaba con su verborrea, quedándome con los nombres que mencionaba. Estaba de acuerdo con ella, los Malkavian eran demasiado extraños, lo mejor sería el tal Roger, al fin y al cabo, y aunque no les hiciera gracia, todos los vampiros mascullaban que ellos dirigían el tema de La Camarilla

Cuando mencionó al Tremere tuve un pequeño sobresalto. Estaba interesado en los brujos por motivos personales y mi mente divagaba pensando que, efectivamente, Nuria no trataba a los humanos como objetos, sino como reses, y de repente soltó lo de "bajos clanes"

Sabía que eso era un insulto grave, Luna me lo había explicado, si no fuera por los “bajos clanes” La Camarilla no existiría y los Ventrue y demás “altos clanes“ sería un recuerdo o parte de las filas del Sabbat. A mí me había parecido una tontería, categorizar la maldición, pero el comentario me molestó

Al final haremos un verdadero vampiro de ti” habría dicho Lucien, el recuerdo de esa conversación no hizo más que cabrearme más

Intenté dejar pasar el comentario, al fin y al cabo, era su invitado, intenté pensar en Nuria como un ejemplar atípico de Ventrue y no tenerlo en cuenta. Las siguientes noches me iban a demostrar que no era tan atípica

No quería llegar al Eliseo de la mano de Nuria, además los anarquistas debían ir primero según Lucien “Son igual de testarudos que La Camarilla, pero al menos te escucharan”. Estaba seguro de que exageraba respecto a La Camarilla, al fin y al cabo parecía una organización “de verdad”, estructurada y jerarquizada, como un ministerio o un gobierno. Ingenuo de mí

-Te agradezco el ofrecimiento Nuria, pero con que avises a… ¿Roger? Será suficiente. Seguro que tienes otras cosas que hacer y ya he abusado demasiado de tu hospitalidad- Antes de que pudiese volver a bombardearme con su interminable discurso, continué –Si no te importa, me “muero” por darme una ducha- Me estrujé el cerebro para añadir una excusa con más peso y mi herencia japonesa acudió en mi ayuda –Es parte del ritual de limpieza Shinto, el “misogi”, que tengo que hacer para rezar por la vida que he arrebatado hoy, me llevará el resto de la noche- Pensé en sonreírle calidamente, pero desistí, nadie se había tragado nunca una de mis falsas sonrisas, así que me cuadré y le hice una reverencia –O’yasumi nasai, Hime-sama 
Traducción:
Buenas noches princesa
 “Pero que farso eré“ pensé

Cuando nos hubimos despedido entré en ducha y, casi sin darme cuenta, desde un lugar en lo más profundo de mi memoria, comencé a recitar los mantras por el perdón de mis actos
Musashi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba