¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el 09.03.16 23:25.

[Las ramblas]Libro rojo (abierto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Las ramblas]Libro rojo (abierto)

Mensaje por Antonio Accosi el 10.06.16 0:41

- Deberíamos volver ya- insistió Sarif mientras los callejones se tornaban más y más oscuros a su alrededor-. Nos vamos a meter en un follón.

-¿Te dan miedo unos rumanos?- pregunté, insinuando apenas una sonrisa.

-]Si son de los que llevan pistolas si -contesto Sarif-. Y tu no deberías de ser tan confiado, tiene toda la pinta de ser una trampa.

-¿Que pruebas tienes de que nos la van a jugar? -pregunté delicadamente-. Ya hemos echo tratos con ellos otras veces y siempre han sido razonables.

- Helena los ha visto cuchicheando -respondió Sarif-. Si ella dice que huele raro, no necesito mas pruebas.

- Mi abuela siempre me dijo que me fiase de mi instinto -intervino Helena. Sabía que Sarif la iba a meter en la disputa tarde o temprano. Le habría gustado que fuera más tarde que temprano.

- Demasiado tarde para echarnos atrás – les respondí-. Ya hemos llegado.

Me abrí camino por uno de los callejones de las Ramblas, abrí la puerta de un bloque de pisos antiguo y ascendí por las escaleras hasta llegar a un pequeño rellano, la puerta del piso de los rumanos estaba abierta, pero no se oía ni el mas mínimo ruido, algo iba mal. A mi espalda, oía las pisadas de mis compañeros y los murmullos de la calle.

-¡Quietos! -susurré, apremiante-. Algo va mal.[/color]

Sarif se había quedado inmóvil, parecía estar apunto de salir corriendo pero una mirada mía bastó para que se quedase quieto. Helena se acercó hasta mi despacio, con la cara pálida.

- ¿Que es ése olor tan asqueroso? - preguntó en voz baja mientras arrugaba la nariz-. Dios, creo que voy a vomitar…

Avancé hasta la puerta sin hacer ruido y la abrí con delicadeza. Durante un segundo no reaccione, la habitación estaba cubierta de sangre y el olor que Helena había percibido venía de 4 cuerpos tendidos en el suelo, posicionados en forma de símbolo de sumar.

- No entréis en el piso, quedaros donde estáis – les dije severamente-. Avisadme si viene alguien.

Me acerqué hasta los cuerpos con cuidado de no pisar ningún charco de sangre, debájo de los cuerpos había pintado un símbolo con cenizas.

- Un hexagrama – murmuré mientras sacaba de mi bolsillo una pequeña libreta y copiaba en ella el dibujo-. ¿Y que tenemos aquí?

Uno de los cuerpos tenía en la mano una navaja manchada de sangre. Con la punta del dedo índice toqué la sangre con cuidado. Salí rápidamente del piso e indiqué a Helena y Sarif que me siguiesen.

- ¿Que has visto hay dentro Antonio, estás mas pálido que de costumbre? - dijo Helena con voz asustada.

- Por lo visto tu instinto no iba mal desencaminado, están todos muertos – dije con voz seca.- [color=#0099cc]Será  mejor que nos dispersemos, no creo que tarde mucho la policía en venir, no le habléis de lo que ha pasado hoy a nadie, os daré vuestra pasta otra noche[./color]

Volví a la calle principal y me dirigí a la Sagrada Familia, tenía que explicarle lo que me había encontrado a mi maestra.
Antonio Accosi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba