La Estirpe del Fugitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿EL FORO SIGUE ACTIVO?
por Crassus 24.08.16 20:46

» Emboscada
por Howard Griffin 22.07.16 16:11

» REFLEXIONES SOBRE MDT: VAMPIRO LA MASCARADA
por Narrador 20.07.16 18:42

» Un poco de rol.
por Cat 18.07.16 9:38

» [Casa de Campo]El Hambre [Abierto]
por Cat 18.07.16 9:31

» Sangre mortal se presenta
por Cat 18.07.16 9:10

» Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)
por Narrador 15.07.16 15:57

» Saludos espero que esten muy bien
por William Leblanc 12.07.16 22:33

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 09.03.16 23:25

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

2 participantes

Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Musashi 25.05.16 22:30

.


Última edición por Musashi el 08.01.19 22:41, editado 3 veces
Musashi
Musashi


Volver arriba Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Re: Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Narrador 08.06.16 17:52

Vulpes se encontraba hoy especialmente ruidoso. A última hora de la tarde, Roberto había decidido darle la noche libre a Rodri, y el ghoul había volado como si llevase un cohete en el culo. Debía de tener algo que hacer... Y Roberto confió en que no fuera tan tonto como para ir a presentarse en la Senyera precisamente esa noche.

La entrada del local olía fatal. Llegaba la peste a orina del callejón contiguo, y se entremezclaba con el vómito de algún que otro punk demasiado pasado como para retener su calimocho o su cerveza con maíz frito en el estómago. Y, sin embargo, el olor más fuerte venía del interior. Los clientes no parecían preocupados por su higiene personal, y fumaban y fumaban en Vulpes como si les fuese la vida en ello. Algunos estaban más consumidos que las cenizas que arrojaban al suelo.

Una delicia.

El olor de la marihuana golpeó a Musashi en la cara como un puño enrabietado, y a través de la humareda y la penumbra, entre la música y alguna que otra risa perezosa, el Gangrel pudo distinguir la escena del interior.


Los clientes se arremolinaban en torno a las mesas, algunos se miraban a la cara sin hablar y otros se partían de la risa totalmente borrachos. La escena no tenía nada de particular. Podían verse unas escaleras al fondo, y, curiosamente, ningún cliente parecía sentirse atraído por esa zona. Estaba vacía, y las luces apagadas.

A parte de un par de recreativas no había mucho entretenimiento.

El barman parecía un hombre entrado en años. Llevaba barba de color blanco y no tenía cara de estar disfrutando de la noche. Se le veía algo ausente, pero de vez en cuando le lanzaba una mirada a algún que otro alborotador que quedaba paralizado al instante y volvía a lo suyo sin incordiar más.

Roberto:

- ¡Ehhh! ¿Dónde está Rodri? -le preguntó uno de los borrachos.
- Es su noche libre.
- ¿Desde cuándo tiene de eso?
- Buena pregunta.

Entonces, el barman dio con su vista en Musashi. "Tócate los huevos. Para una noche que tengo visita y nadie puede atenderme la barra para que hable libremente... De puta madre" pensó. Entrecerró los ojos y frunció ligeramente el ceño durante escasos instantes. Luego alzó la vista y llamó a Musashi para asegurarse de que se acercaba.

- Bienvenido a Vulpes, ¿qué puedo hacer por ti? -no se molestó en alzar la voz por encima de la música como hacía con el resto de clientes. Pocos son los  Vampiros que no tienen suficiente oído como para detectar un alfiler cayendo en una discoteca.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Re: Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Musashi 23.06.16 10:37

.


Última edición por Musashi el 08.01.19 22:16, editado 1 vez
Musashi
Musashi


Volver arriba Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Re: Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Narrador 23.06.16 12:46

Roberto esperó a que Musashi hubiese desaparecido de la vita para llevarse una mano a la cara... ¿Y ahora qué coño iba a hacer él con la barra? El negocio era una mierda y no le daba dinero suficiente como para instalar un ventilador decente. ¿Podía permitirse el lujo de cerrar...? O, peor aún, ¿de verdad podía dejar la barra sin más? Era cierto que nadie iba a las escaleras nunca, pero eso no se debía a ninguna habilidad que tuviese Roberto.

¿Barra libre...? Peor. Los clientes rara vez se peleaban, la mayoría iban ahí a estar tranquilos, y si acaso se ponían tontos cuando se les subía el alcohol.

- A tomar por el culo... -Roberto sacó una jarra de cristal y pasó el dedo por una pequeña grieta en la base. Apretó el corte contra uno de los bordes mientras todavía le ocultaba la barra, y luego llenó el vaso con cerveza. Las escasas gotas de sangre desaparecieron al mezclarse con el líquido dorado y la escasa iluminación también ayudó a que nadie se percatase de lo ocurrido. Luego miró en la barra. Había un tipo liándose un cigarro normal, un borracho con la cara apoyada en la superficie que seguramente se levantaría con un posavasos pegado a la mejilla, y también un grupo de varias personas hablando. El mejor era el del cigarro, parecía más sobrio que otros-. Eh, tú. Invita la casa -le plantó la cerveza y el punk le dedicó una sonrisa.

- ¿Qué celebramos, la noche libre de Rodri? -o sea, que era el mismo con el que había hablado antes... Pues mejor.

- Pues sí. Hoy me siento generoso -esperó a que el tipo diese un par de tragos-. Vigílame la barra un momento, me estoy meando y tengo la próstata como un puto obús.

El punk reaccionó tal y como Roberto esperaba. Ligeramente más susceptible a la Presencia tras haber ingerido la gota de sangre, sonrió de oreja a oreja creyendo que era él mismo quien estaba encantado de hacerle ese favor al viejo Anarquista y que no eran las Disciplinas vampíricas las responsables de su repentina simpatía hacia el barman. En algún rincón de su cabeza, el pelo blanco de Roberto evocó la imagen de su abuelo y sintió una punzada de nostalgia... O tal vez fue la mención al problema con la próstata.

- Joder, pues claro, eso está hecho.

Con el asunto solucionado, Roberto salió de Vulpes para buscar al Gangrel.

- La madre que os parió a todos, ¿esta es la semana de tocarme los huevos? -pero no sonaba agresivo. Roberto siempre había tenido mucha diplomacia. Sonó abatido mientras le lanzaba tranquilamente un botellín cerrado de mahou a Musashi y se sacaba un abridor del bolsillo-. Ábrelo tú mismo.

Era más una muestra de cortesía que otra cosa. Al fin y al cabo, si Musashi realmente iba a beberse la cerveza, Roberto no quería que sospechase que le había hecho lo mismo que al cliente. Mejor que la abriese por sí mismo antes de empezar a desconfiar. Le acercó el abridor.

- Bueno... Cuéntame qué le pasa a Lucien, quién eres tú y qué está pasando estas noches en Barcelona para que todo el mundo esté tan histérico.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Re: Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Musashi 23.06.16 15:57

.


Última edición por Musashi el 08.01.19 22:16, editado 1 vez
Musashi
Musashi


Volver arriba Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Re: Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Narrador 23.06.16 16:52

Roberto observó atentamente a Musashi. Al final resultaba que el Gangrel no tenía interés en beber de verdad. Era un don raro, pero Roberto lo había visto muchas veces. Muchos Caitiff podían consumir comida. No le habría extrañado.

El viejo Anarquista siguió el ejemplo de Musashi, sólo que los años en el bar le habían enseñado un par de trucos y quiso quitarle la chapa al botellín con los dientes. Escupió el tapón y fingió que bebía. Acabó con espuma en la barba y se la limpió con el dorso de la mano.

Qué sistema de protección ni qué niño muerto... -recordó que esa tarde había estado Rodri echando ambientador por todas partes. Menuda mierda de ambientador, por cierto-. Ya te digo yo que la próxima vez que vengas te subes a la segunda planta, como cualquier hijo de vecino, y hablamos cómodamente sentados, exagerado. Y las cervezas las pagas.

Roberto sabía que Musashi no estaba exagerando. El local era un puto asco, pero es que realmente no podía mejorarlo. Habría sido genial abrir un restaurante de lujo, o una cadena de restaurantes incluso, y haber sacado dinero a espuertas... Pero, por mucho que a Roberto se le presentase la oportunidad, la mayoría del dinero de Barcelona era gestionado por las manos muertas y frías de la Camarilla, y había pasado muy poco tiempo de la guerra con los Anarquistas como para que Roberto se sintiese capaz de vadear esas aguas.

¿Ah, sí...? -preguntó-. Qué cabrón... -y se echó a reír alegremente. Chocó su botellín contra el de Musashi para brindar-. O sea, que ese vejestorio está demasiado mayor como para levantarse y pretende que vaya yo a su refugio armado con un machete a ver si le despejo las lianas de la entrada, ¿no? -siguió riendo hasta que finalmente cogió aire para seguir hablando-. Le he echado de menos. Se pasa el día entero ladrando... Literalmente. Pero tiene la cabeza bien amueblada. ¿Y tú qué? ¿Cómo te llamas? ¿De qué le conoces?
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Re: Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Musashi 24.06.16 12:27

.


Última edición por Musashi el 08.01.19 22:16, editado 1 vez
Musashi
Musashi


Volver arriba Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Re: Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Narrador 25.06.16 13:02

Roberto se estaba limitando a llevarse la botella a la boca para luego soltarla y hacer como que la tapaba con el pulgar, pero en realidad la giraba de vez en cuando para que escurriese un poco de líquido hasta el suelo. Funcionaba porque estaba a oscuras.

- O sea, que eres el chico nuevo... -Roberto no era el mayor partidario de la mascarada, pero comprendía mejor que nadie la necesidad de mantener el anonimato y no quiso hacer más preguntas. Así que era un chiquillo de Lucien... Bueno, teniendo en cuenta que el último de los jovenzuelos que se habían presentado había terminado montando el circo del sol (¿de la luna?) en el Elíseo, tampoco es que aquello pudiera inspirarle mucha tranquilidad-. Pues encantado, Musashi. Yo soy Roberto, aunque eso ya te lo han contado. Si estás buscando alojamiento, a mí no me importaría que te quedases en el bar, pero no sé hasta qué punto es seguro. Se cae a cachos y hay goteras, yo no duermo allí por si acaso. Ni siquiera tengo muy claro que el sol no pegue en la bodega a través de algún agujero del suelo o un trozo mal puesto. ¿Conoces ya a los miembros de la Camarilla?

Roberto no pudo reprimir una risa al ver a Musashi echarse la cerveza por encima. Se veía que el pobre Gangrel debía de estar bastante nervioso. Y no le culpaba. Lucien podía poner de los nervios a cualquiera. A saber qué le había contado a ese neonato...

- Sé que hay bastantes Gangrel por la zona Oeste. Están las montañas y como es una zona bastante pija hay menos casas y está todo más tranquilo... Aunque también algo más vigilado, así que si te alimentas por ahí ten cuidado. No hay muchos Sabbat ni tampoco muchos Independientes por aquí. Hay Anarquistas metidos en la Camarilla y fuera de ella. Pero supongo que todo eso ya lo sabes. También hay algo de conflicto últimamente. Dicen que han encerrado en el Elíseo a un recién llegado, así que si tienes pensado ir ándate con ojo. No sé qué cojones les pasa con el tema de la etiqueta, pero a la mínima que te sales un poco de la norma todos te miran como si te hubieses tirado un pedo enorme en medio de una cena en el Ritz.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Re: Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Musashi 28.06.16 12:13

.


Última edición por Musashi el 08.01.19 22:34, editado 1 vez
Musashi
Musashi


Volver arriba Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Re: Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Narrador 28.06.16 12:30

Roberto arrugó ligeramente la frente mientras intentaba recordar de qué le sonaba eso de las bodegas Bausà... Hasta que escuchó "cháchara incesante". Entonces supo de inmediato de quién le estaban hablando. No había conocido personalmente a Nuria, ni siquiera conocía personalmente a la mitad de la Camarilla presente en Barcelona, pero no parecía existir un solo miembro de la Estirpe en toda la ciudad que no recordase con exactitud la forma de la campanilla de aquella Ventrue. Algún día tendría que comprobar si era cierto que hablaba tanto... ¿No había dicho una vez un amigo suyo que los Tremere querían probar a meter a Nuria debajo del océano, a ver si era cierto que el mar se llenaba de burbujas como un jacuzzi?

- Siendo prácticos, creo que todo el mundo conoce a esa Ventrue. Al menos de oídas... Supongo que si lo que buscas es integrarte no encontrarás a nadie que te ayude más. Si habla tanto como dicen los rumores, acabarás por conocer hasta la última norma de etiqueta... -bien pensado, seguramente era cosa suya que Musashi fuese vestido de esa forma. Era raro ver a un Gangrel con ropa nueva y limpia-. No te voy a juzgar por tus compañías. He cometido ese error con anterioridad y es nefasto. A veces crees que alguien va a ser una gran adhesión a la causa debido a su compañero de refugio, y descubres que no... Así que no te preocupes por mí.

Roberto escuchó a Musashi atentamente. Era difícil comprender a alguien que se interrumpe tanto a sí mismo, pero podía comprender que fuese cauto. Muchos lo son. Total, ¿para qué? Si había alguien escuchando cerca no iba a enterarse de nada. Sobre todo porque ahí cerca sólo llegaban los clientes de Vulpes.

- Así es. Vino a verme y manifestó un gran interés por nuestros asuntos.

- Es decir... -chasqueó la lengua-. Lucien cree que deberíamos jugar a su mismo juego... No voy a negarte que lo he pensado mucho en los últimos meses. Situar un par de personas aquí y allá, dejar que la información llegue a nosotros sin que nosotros dejemos una estela de interrogatorios a nuestro paso... Mucha gente se ha integrado. Hay una especie de tregua, como ya has mencionado, y muchos se aprovechan de esas cosas. Yo me limito a intentar mantener informados a los nuestros de todo lo que se cuece. Pero no somos suficientes como para empezar a movernos en serio. Ni con sangre ni sin ella. Bueno, entonces... Lucien te ha enviado aquí a que tú inicies ese juego.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Re: Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Musashi 28.06.16 14:01

.


Última edición por Musashi el 08.01.19 22:34, editado 1 vez
Musashi
Musashi


Volver arriba Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Re: Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Narrador 30.06.16 23:03

- Espera... ¿Lucien conoce al primogénito Gangrel? Eso sí que tiene gracia... A veces Lucien parece un Nosferatu. Piensas que no tiene ni idea de qué está pasando en el mundo real, pero de repente te das cuenta de que conoce a todo el mundo y, si me apuras, que les tiene cogidos por los huevos... -era más una observación, una reflexión en voz alta, que un juicio o una queja-. Es un tipo listo. Ándate con ojo, Musashi -lo pronunció sin tener claro si lo estaba diciendo bien-, esos descuentos te pueden traer clientes problemáticos.

Sin embargo, Roberto sonrió.

- El puerto... Un terreno codiciado. Y fronterizo. Tengo entendido que hay independientes al acecho por allí. Pero sólo es un rumor... Desde luego ahora mismo no le pertenece a nadie. Y supongo que si tienes buena relación con los Ventrue no te costará reclamar el sitio como tuyo.

Por un momento, Roberto pareció disgustado. Las armas orientales le hicieron pensar en los Assamita, esos asesinos exóticos que tanto daño le habían hecho a los Anarquistas cuando parecía que iban a ganar...

- Te agradezco mucho tu ofrecimiento. Y de hecho, lo acepto. Cualquier ayuda será bienvenida para equilibrar las cosas. En este país ya hemos tenido represión más que de sobra durante la dictadura del tío Paco como para que ahora venga la Camarilla a reprimirnos durante medio siglo más. Me niego... Pero no estoy en condiciones de plantar cara.

Roberto miró hacia la puerta de Vulpes. Esperaba que todo fuese bien. Hacía mucho que no usaba sus Disciplinas y no las tenía todas consigo.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Re: Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Musashi 01.07.16 13:24

.


Última edición por Musashi el 08.01.19 22:35, editado 1 vez
Musashi
Musashi


Volver arriba Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Re: Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Narrador 15.07.16 15:57

Off:

Roberto asintió. No se le veía más tranquilo ni más animado, pero era obvio que si había llegado hasta donde estaba era porque seguiría plantando cara a los problemas de la estirpe.

- Eso sería bueno... ¿Qué coño? Sería cojonudo -¿comenzar a ponerle fin al descontrol? ¡Sí, gracias!

- ¿Roger, eh? Precisamente mandé hace un par de días a un visitante que tuve a ver a Roger. Escucha, no le toques los huevos. Como a todos los Ventrue les encanta el poder, y si le pones a prueba no dudará en ejercerlo sobre ti. Detenerte, ponerte bajo vigilancia... Sé que vas avalado por Bausà, pero tras lo que ocurrió hace un par de noches casi que sería mejor que fueses a ver al Tremere, que es igual de poderoso pero no te pondrá vigilancia en el culo, o al Nosferatu, que te vigilará igualmente en cuanto sepa tu nombre pero te respetará más si vas de frente.

Le dio un par de palmadas al bolsillo con el dinero.

- Serás bienvenido entonces, Musashi, te lo aseguro -¿fumigar? ¿tan mal estaba Vulpes? A ver, que no era un local caro de la zona Oeste pero... Bueno, vale, sí. Si un Gangrel te dice que fumigues es que tu local da puta pena. Roberto tuvo que reírse por no llorar-. Es una buena forma de verlo. Hay que tomarse la posguerra con filosofía. Seré paciente hasta que la situación cambie. Hasta entonces lo cierto es que me agradaría contar con un vampiro práctico entre mi gente -solía darle lo mismo revelar su naturaleza. Para él no había más necesidad por la Mascarada que la que abarcaba su bienestar personal de cara a la Camarilla. Y en aquel momento no encontraba muchos riesgos.

- Ve con cuidado.

Roberto estrechó la mano del Gangrel, se aseguro de haberle dado bien el número de teléfono, le dio una palmada en el hombro y luego se retiró al interior del bar, confiando en no encontrar un desastre ni una pelea ni nada que le tocase las narices más de la cuenta.

Debía reconocer que Musashi le había agradado. Siempre le cayeron bien los andaluces.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi) Empty Re: Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.