La Estirpe del Fugitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿EL FORO SIGUE ACTIVO?
por Crassus 24.08.16 20:46

» Emboscada
por Howard Griffin 22.07.16 16:11

» REFLEXIONES SOBRE MDT: VAMPIRO LA MASCARADA
por Narrador 20.07.16 18:42

» Un poco de rol.
por Cat 18.07.16 9:38

» [Casa de Campo]El Hambre [Abierto]
por Cat 18.07.16 9:31

» Sangre mortal se presenta
por Cat 18.07.16 9:10

» Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)
por Narrador 15.07.16 15:57

» Saludos espero que esten muy bien
por William Leblanc 12.07.16 22:33

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el 26.09.24 7:07

[La Senyera Negra] Pues empieza bonita la noche

2 participantes

[La Senyera Negra] Pues empieza bonita la noche Empty [La Senyera Negra] Pues empieza bonita la noche

Mensaje por Ferràn Domènech 17.05.16 18:20

-¡Joder, Llop! ¡Estate quieto de una vez!

Ni puto caso, al contrario, le he animado más a ir pegando saltos por la cama, a lamerme la cara de arriba abajo, a ir dando ladridos entusiasmados. La Virgen, yo tenía que haberle dicho a Gunnar que me lo quedaba si me enseñaba a manejarlo así, en plan Gangrel. Me siento en la cama listo para levantarme, Llop me salta a la espalda y al caer al suelo casi me dejo los piños en la mesita de noche. Y encima afuera oigo más ladridos. Cojo el teléfono y llamo al otro.

-¡Toniiiiiiiii! ¡Ven y llevate a toda la pandilla!

Llop ladra en plan protesta, hasta que oye la movida afuera y empieza a gemir. Cuando Toni abre la puerta vuelve a saltar, ahora hacia la puerta, pero al llegar se detiene y me mira poniendo ojos tristones.

-Que si, hostias, que te vayas.

Ladrido de alegría y desaparición del peludo. Al salir al pasillo me encuentro a Toni con su risa divertida, hombro apoyado contra la pared.

-En la mesa de la sala tienes la prensa de hoy y la correspondencia.

Me anuncia mientras bosteza, que me da que este ha tenido un día de juerga y no dormido mucho.

-¿Quieres cenar algo?

-Bueno, traeme a alguien, si es que hay alguien.

-Hay.

Se larga y poco después sube con una niña que la verdad es que da gusto hablar. Vamos, que tiene un cerebro y lo gasta y todo. Y encima está buena, su sangre, digo, no ella, aunque también. La veo frotarse los ojos, medio adormilada.

-Nena, vete a la habitación de al lado y échate un rato en la cama, ¿ok?.

Sentada sobre mies piernas como está, no le cuesta mucho buscar mi boca, y ya no se cual es su lengua y cual la mía. La levanto, le doy una palmada al culo y la mando donde dije, que es una especie de dormitorio de paso.

-¿Vendrás luego? Te espero…

Me pregunta así con voz mimosa y ojos brillantes, como si no tuviera yo otras cosas que hacer, pero le digo que si con la cabeza para que no me moleste.

Liquido pronto la prensa. Toni ya le ha dado un repaso y marcado lo que puede ser interesante. Por ejemplo un tío que aparezca muerto donde no toca en la calle, en forma extraña y cosas parecidas, cosas inocentes a ojos de los humanos pero que pueden esconder otras detrás. Luego las cartas. La mayoría ya han sido descartadas, eran publicidad, o peticiones de donaciones para Cáritas, mierdas de esas.

-Coño.

He terminado de despachar las cartas, dejando a un lado el par que Toni contestará y dejando para el final la que identifico como procedente del Elíseo. A ver que cojones pasa ahora. ¿Otra reunión? Joderrrr. Siempre igual, si no es el Brujo el que quiere algo, es el de la Rosa, el Sangre Azul o si eso el Lunático, que se le ha ido más la pinza de lo que le toca.

Poco después Toni me encuentra tumbado en el sofá, descojonado de risa.

-Si es que hace falta ser capullo.

Sigo riéndome. Y el pijo, ¿para que manda carta? Que haga lo que le salga de los cojones, como si a mi me importara, que ese fantasma se lo ha ganado a pulso.
Ferràn Domènech
Ferràn Domènech

[La Senyera Negra] Pues empieza bonita la noche Empty Re: [La Senyera Negra] Pues empieza bonita la noche

Mensaje por Narrador 18.05.16 9:54

Off:

Mientras tanto, en el Vulpes, Roberto miraba a su ghoul, Rodri el barman.

No quería encargarle a él hacer la llamada, pero se sentía tentado. Desde las guerras había procurado no comunicarse con nadie de la Camarilla más de lo necesario, pero... ¡Joder, era Ferràn de quien estaban hablando! Aquel Brujah que nunca terminaba de decir ni que sí ni que no pero te lograba liar para que te fueses a casa con una sonrisa de oreja a oreja y al llegar, como quien comprende que se ha dejado las llaves, te dabas cuenta de que otra vez te habías quedado sin respuesta.

Y eso que era el primogénito.

- He tenido esto ventilándose todo el día, pero huele a porro que tira para atrás. No sé si has pensado en contratar un servicio de limpieza, o en comprar unos cuantos ambientadores, pero si quieres enderezar el negocio tendremos que quedar bien con los de sanidad y todas esas cosas -comentó Rodri desde detrás de la barra. Faltaba un rato largo todavía para abrir-. También es un poco cantoso el horario...

- El horario es el horario. Del resto, encárgate de lo que quieras... -replicó Roberto sin mirar a su ghoul-. Es más, ve a ver si la droguería está abierta, o a ver si el moro del final de la calle tiene ambientadores de esos. Vamos.

- Eh, vale, vale -el chico alzó las cejas sorprendido, pero obedeció sin preguntar.

El viejo Anarquista supo cuándo había quedado lejos del oído del muchacho. Entonces aprovechó para marcar en la rueda del teléfono del bar el número del primogénito.

- ¿Ferràn? -le preguntó al teléfono-. Tengo unas preguntas para ti, y no sé hasta qué punto es urgente...
Narrador
Narrador
Admin

https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

[La Senyera Negra] Pues empieza bonita la noche Empty Re: [La Senyera Negra] Pues empieza bonita la noche

Mensaje por Ferràn Domènech 19.05.16 22:37

Esta noche no tengo mucho que hacer, así que me la tomo para mí, que ya está bien. Casi todas las paso con una historia u otra, sea aquí, abajo, en el Eliseo o enmarronado hasta las cejas con alguna historia que me crece como un champiñón en el sobaco.

Pues hoy como que paso.

Toni me trae a un chaval. Bah, ahora les llaman chavales, en mis tiempos llevaría años trabajando la tierra o en una fábrica, haciendo el culo rico a los ricos para que puedan comprarles joyitas a sus esposas y mantener a sus queridas. Acabamos pronto y lo mando con la nena, que igual cuando despierten se acaban preguntando ¿Y yo me he acostado con este tío, o con esta tipa?

La algarabía en la calle me hace salir al balcón, mira como se nota que hay fiestas a la vuelta de la esquina. Para nosotros son buenas noches, pero joder, el puto sentido de la responsabilidad me empieza a perforar. Si el Ventrue nos ha mandado cartas a todos se supone que deberíamos contestarle o hacer algo más que darnos por enterados, aunque de fijo que más de uno va a pasar.

Pero a mi la seguridad, la estabilidad de esta ciudad me preocupa un huevo. Si los Anarcas recuperasen Barcelona, bah, supongo que volveríamos a la situación anterior, solo que ellos tendrían la sartén por el mango. Con los Giovanni o los Setitas, digo yo que sería lo mismo, ¿vale?. Pero si cayera en manos del Sabbat...

Caguen la puta de oros.

¿Pero quien me anda a mi darle a la bola? Venga, ya casi me he jodido yo solito la noche.

-Ferràn, teléfono.

Ya se entiene que si Toni me avisa, se trata de una llamada. Que cabrón ¿me ha pasado la llamada sin decirme quien es? ¿Hmmmmmmmm?

-Hostias. Mira lo que ha traído la noche. No, no me lo digas, esa pregunta es que noche me viene mejor para que me pase por tu garito y me tome unos chupitos a tu salud, así de gratis. ¿O vas a montar una rave de las vuestras? ¿Necesitas que te escriba un discurso?

Ufffff.

-Que lo tuyo no tiene nombre, tío. Después de tanto tiempo sin saber de ti, y así por la patilla me sueltas que tienes unas preguntas para mí, lo paso. Pero que tu mismo no sepas hasta que punto es urgente… Anda, dime antes de que vaya a buscarte y te de una clase de oratoria y dos hostias ya de paso.

Que sería al revés y él lo sabe, pero es igual. A ver si se ríe, que siempre le ha hecho falta. 
Ferràn Domènech
Ferràn Domènech

Mensaje por Narrador 23.05.16 20:13

Roberto se cubrió la cara con una mano mientras se preguntaba hasta qué punto era buena idea hablar de eso por teléfono. Pero, claro, tampoco era cuestión de presentarse en el Eliseo habiendo sido uno de los mayores representantes del bando Anarquista durante la guerra... Y teniéndosela jurada a más de uno.

Resopló. Lo hacía a veces a pesar de que no necesitaba respirar. 

- Pues, ¿sabes qué? Que tampoco sería mala idea... Hace mucho que no me distraigo. Pero no, déjate de chupitos y discursos -tomó asiento-. Escucha, te he hablado del Almirante alguna vez, ¿no?

El Almirante era un afamado autarca que se rumoreaba que se la tenía jurada a la Camarilla. La información no siempre coincidía de una versión a otra, pero había rumores que apuntaban a que había estado detrás de un movimiento en Newcastle especialmente cruento. También se hablaba de atentados contra las Capillas de los Tremere y otras historias para no dormir que nadie sabía hasta qué punto eran reales.

Bueno, nadie entre los Anarquistas. Fuera del selecto grupo de los rebeldes nadie había oído hablar de estas leyendas del mismo modo que fuera del pueblo nadie sabe quién es Pepe, el de la Juani.

- Ha venido un tipo al bar. Créeme, no era ningún neonato. Estaba seguro de sí mismo, confiado y sabía hacer las preguntas apropiadas y actuar con cabeza. Me ha dado una buena impresión, pero no sé de dónde coño ha salido ni por qué ha mencionado al Almirante. Lo he mandado a ver a tu amigo De Montclar -agregó-. Ya sabes, por su propio bien. Una buena presentación y podrá pastar tranquilo por la ciudad antes de largarse.

Francisco Moreno no había dicho que fuera a largarse, pero eso no tenía por qué saberlo precisamente un Primogénito de la Camarilla... Por mucho que la mitad de los Anarquistas soñasen con tenerle en su bando.

- Ha dicho que le puedo llamar Fran. ¿Sabes algo de él? ¿Me lo ha enviado la Primogenitura para vigilarme el culo o algo así?

Roberto estaba preocupado por si su tapadera había quedado al descubierto. Al fin y al cabo, si siempre recibía con tranquilidad a los que entraban en Vulpes era porque la Camarilla le daba por muerto... En conclusión, si alguien le buscaba sólo podía ser un auténtico Anarquista o un auténtico problema.
Narrador
Narrador
Admin

Mensaje por Ferràn Domènech 24.05.16 2:14

-Bah, tío. Eso del sentido del humor no lo conoces ni de lejos.

Le gruño en broma mientras apoyo la espalda del todo y subo las piernas sobre la mesa, cruzadas, así en plan cómodo. Cigarrillo encendido en los labios y cenicero acomodado sobre… si eso, digamos en la entrepierna que luego a la peña le falta tiempo para acusarme de grosero.

-¿El Almirante? Algo me suena, si. No voy a decirte que me conozco su vida porque mentiría, y total tu no me la vas a contar, ¿me equivoco?. ¿Pero que pasa con ese tío, va a venir a verte?

Pff, si a mi me la suda y Roberto ya lo sabe, que mientras no monten un circo, oye, a ver si vamos a negar a dos amigos que se vean, hasta ahí podríamos llegar. Yo no vendo a nadie por una medallita de papel de plata, como se llame, que no me acuerdo. Y si ese tío (que ya de por si lo de hacerse llamar Almirante no queda muy bien, fijo que un psiquiatra tiene tela que decir) es tan gilipollas que se la tiene jurada a toda la Camarilla como si fuéramos un pack, pues no merece mucho la pena, ni como amigo, ni como líder. Como enemigo, pues no sé, supongo que si.

Un par de caladas y oreja a la escucha. Vale, que le ha ido a ver un colega y, con todo el sentido común del mundo, lo ha mandado a ver al pijoazul. ¿Ein? ¿Qué ha dicho que le llame Fran? ¿Y porqué no Borja Mari? Mira que no me río porque no quiero ofender al colega, que si no… Pero con la preguntita de la Primogenitura me ha dejado a cuadros.

-Hrrrrm, hrrrrm, hrrrrm.

Como una moto calentando motores, pues eso, y dentro de la cabeza montando un rompecabezas.

-Hasta donde yo sé, y algo así lo sabría, creo yo, no te han enviado a nadie... ni a ti ni a otros.

Omito decirle que si le enviaran a alguien no sería precisamente para vigilarle el culo, que él ya lo sabe o debería. Con los amaneceres tan bonitos que tenemos por aquí. Que a Roberto le haya dado una buena impresión tiene muchas lecturas… que anda y averigua cual es la correcta.

-Por otro lado has hecho bien en mandarlo a presentarse. Entre nosotros es lo que toca, sobre todo si piensa apalancarse unos días en la ciudad. A fin de cuentas esta ciudad pertenece ahora a la Camarilla, aunque no nos importe compartirla con gente legal y de buenos principios, con quien se pueda convivir.

(Ataque de tos)

-Pero espera. ¿Lo has mandado esta noche? Porque anoche hubo una movida en el Elíseo con el… Sr. Montclar y un tipo desconocido que compareció por allí no se sabe muy bien a qué. Aparte de a tocar las pelotas, mi deporte favorito cuando yo era humano. O era un Vástago jovencito, ya sabes. Era la época.

Mejor le facilito una descripción física, aunque las imágenes de las cámaras de seguridad, en blanco y negro, no son muy buenas.

-¿Te suena de algo?
Ferràn Domènech
Ferràn Domènech

Mensaje por Narrador 25.05.16 18:46

Roberto puso los ojos en blanco... Aquel no era el mejor momento para intentar hacerle reír. Aunque dada su estresante no-vida, ningún momento era bueno para el cachondeo.

Pues espero que no venga. Esta ciudad no está preparada para una guerra en estos momentos. Un ataque sería nefasto para cualquier bando -"especialmente para el mío" agregó mentalmente.

Roberto se quedó mirando la sala vacía de Vulpes. Estaba realmente en las últimas. Había madera podrida, todo el alcohol que vendían estaba aguado... Menuda mierda. Reunir a un buen grupo de luchadores y rebeldes inconformistas iba a llevarle años. Y los buenos estaban ya cogidos. El Sabbat se llevaba a los pesos pesados, o bien a su bando o bien a la tumba y adiós muy buenas. Y los Vástagos como Ferràn se iban con la Camarilla. Sintió una punzada de amargura que se suavizó al ver a Rodri volver a entrar en el bar.

Aquí tienes, recién salido del horno -bromeó agitando la bolsa de la droguería-. Ahí va, ¿con quién hablas?

Roberto se sintió incapaz de mandarle una mirada amarga al Ghoul, pues le acababa de recordar que no todo estaba perdido.

Lo que necesitaba era tiempo, un tiempo tranquilo... No problemas en el Elíseo.

No me jodas, le mandé ayer... ¿Qué coño ha pasado? ¡Parecía un tipo con cabeza! -escucha atentamente la descripción y asiente una y otra vez-. Joder, joder, joder, joder... -lo repite una y otra vez como si fuese un mantra-. Es él, sí, es el mismo tipo. Pero qué hostia le iba a soltar yo... A él y al maldito Almirante -Rodri se alarmó. Roberto no solía perder los estribos...

¿Era mucho pedir un período de tranquilidad? Porque a él no se lo parecía.

¿Quieres que yo...?

No. Tú a limpiar, que para algo te pago. Vamos -no se molestó en tapar el auricular-. Joder, Ferràn... ¿Ha hablado de mí o de mi puto bar? Tengo que soltarle. Me va a joder la tregua que tenemos montada, te lo digo yo. ¿Qué coño? ¡Ya me la ha jodido! Muy bien... Vamos a sacarle de ahí. Tú te encargas de que a mí no me pille nadie, yo te dejo que le interrogues todo lo que quieras, y luego yo me aseguro de atarle en corto para que no vuelva a molestar en tu ciudad. ¿Hay trato?
Narrador
Narrador
Admin

Mensaje por Ferràn Domènech 26.05.16 3:22

Por lo que dice el Rober pues si, va a ser mejor que ese tipo se quede en su casa o en otra ciudad, en todo caso bien lejos de Barcelona. Porque como se le ocurriese acercarse, la mitad salía corriendo y la otra mitad a hacer testamento antes de ponernos a llorar. Es un decir.

Joder, es que esto de la no-vida es un no parar.

Mejor dejaré pasar este asunto por alto y no contestar, que no conviene dar pistas. Sobre todo si no se tienen todas las cartas en la mano. ¡Si casi ni yo mismo se en que circunstancias estaríamos caso de un ataque! Que yo quiera pensar que podríamos salir con buenas del follón no quiere decir que pudiéramos hacerlo. Ains.

-Pft. Lo que ha pasado… pues ni mucho ni poco, te cuento y tu mismo. Ni palabra de ti o los tuyos, salvo que sea la siguiente gilipollez que se le ocurra soltar.

Con paciencia le cuento, porque cada vez que pienso en ello me da la risa, juas juas juas juas juas.

-Que quieres que te diga, el Ventrue parece pelín cabreado y me da que si ha mandado encerrarlo… no puede ser para nada bueno. Y el resto, supongo que la mayoría pasará, como de costumbre, pero en casos de etiqueta y tal la peña suele estar de acuerdo. La verdad es que yo no sabía a que carta quedarme, me daba la impresión de que es un tío que conoce de oídas lo que es un Elíseo y lo han mandado a uno. Solo que yo quisiera pensar que si el Sabbat… o los Anarquistas lo mandaran, tendrían el buen criterio de prepararlo mejor, o que mierda de enemigos serían.

Y si lo manda alguien de arriba, de la Torre, es como para darle dos hostias por hacer perder el tiempo al personal. Ah, ahora viene el trato. Que me lo plantea como si fuera una orden. Se lo paso por alto porque parece que está atacado. Tsk. Yo no sé si este tío es Brujah, que siempre me ha dado cierto aire a que si lo es, aunque nunca me ha contado. Algún día volveré a preguntarle.

-A ver, antes de empezar con el fregado de prepararlo todo. A ti te da miedo que le vuelvan la mente del reves, como un calcetín, suelte la lengua y te meta por medio y tu tregua, tu garito y tu mismo, todo se vaya a tomar por culo ¿no? Oye, que yo estaría igual que tu, que conste. Pero ¿por qué tanta preocupación por sacarle del Elíseo? ¿No te serviría igual que tuviese un accidente o castigo de consecuencias irremediables?

Porque, ya ves, eso se me escapa. Yo monto una movida, o diez, para salvar el culo a un colega. Pero el Rober no parece tenerle amor de madre a ese tío. Y no entiendo lo de joderle el pacto. ¿Porqué no mandar un mensaje al Elíseo indicando que es uno de los suyos que se le fue la pinza, “hagan ustedes con él como convenga”?. O yo no me entero de la historia, o sigo sin entender la política cainita.  

-Ah, por cierto, mándame a la mierda con toda la confianza, tranquilidad y talante de siempre, pero tío, que forma de tratar al pobre Rodri, joder. Mucho igualdad pero de boquilla ¿eh?. Me lo voy a llevar conmigo a La Senyera, para que pase una temporadita con Toni y espabile. Si es que hay acratas que parecen Príncipes Ventrue…

Je je je.
Ferràn Domènech
Ferràn Domènech

Mensaje por Narrador 01.06.16 13:45

Off:

Al lado de Roberto, Rodri agarró un paño andrajoso y lo pasó por las mesas para "limpiarlas". Conectó el ventilador del techo (que chirrió sonoramente antes de comenzar a funcionar a una velocidad ridícula) y el humo del tabaco residual se movió perezosamente. El olor no mejoró ni con ayuda del ambientador, pero ni al  vampiro ni al ghoul les importó. Eran muchas cosas en Vulpes, pero remilgados ni de coña.

La madre que... -Roberto refunfuñó. "O estoy perdiendo facultades a la hora de juzgar a la gente o me dejé cegar por el brillo de la mención al Almirante" se dijo mientras Rodri daba vueltas por la estancia. Y realmente daba vueltas, pues no sabía cómo cojones mejorar la higiene del local. Era más fácil trasladarse, o prenderle fuego a todo.

Mira, Ferràn, hace una década te habría dicho que mataras a ese pobre diablo o que le enseñases a bailar sevillanas si con eso le cerrabas la boca. Pero a día de hoy, tú sabes cómo está... Mi causa -no, Roberto no pensaba pronunciar la palabra "anarquista" en un teléfono-. Estoy más solo que la una, mataron a los mejores y luego a los peores. Somos cuatro gatos y no estoy por la labor de dejar pasar la oportunidad de reclutar a un tío que conoce al Almirante. Sí, la ha cagado. Sí, parece que le hayamos enviado en una especie de broma del día de los inocentes para tocarle los cojones a los Ventrue... Pero, joder, yo respeto el libre albedrío de la gente, ¿sabes? Es mi causa, y la apoyaré siempre. Por esa razón no me tienes pegado al culo ordenándote venir. No quieres, y no quieres... Aún. Pero eso cambiará. Y como los cambios son lentos y todavía no quiero ni siquiera convertir a este chaval -por encima del hombro miró a Rodri, que estaba olfateando el ambientador para negar con la cabeza y tirarlo a una papelera destartalada que ni siquiera tenía una bolsa puesta-. Las cosas a su tiempo, cuando cada uno esté preparado. Ya la he cagado precipitándome en el pasado, ¿o no? Así que... No, no quiero un accidente ni ningún castigo para el tal Fran. Quiero ver qué puedo sacar de él. Nos hacemos un favor mutuo y enterramos este asunto.

Rodri se acercó cuando se percató de que Roberto se le había quedado mirando embobado. Lo último que se esperaba el viejo Anarquista en estos momentos era que a Ferràn le diera por echarle la bronca sobre el buenazo del ghoul.
¡Eh! ¿Pasa algo?
Ferràn dice que...
¡¡Es Ferràn!! -y Rodri, con ese entusiasmo que le caracterizaba, agarró el auricular como si las navidades se hubiesen adelantado-. ¡¡Ferràn!! ¡Hola, hola! ¿Cómo te va? Tengo ganas de verte, tío, mira que te vendes caro, ¿eh? A ver si te pasas por aquí un día o quedamos en la Senyera y te compro uno de esos cafés cargados para aguantar todo el día... -rió alegremente. Rodri era demasiado fan de los vampiros. Todos le gustaba y todos le caían bien.

Roberto se cubrió la cara con la mano. Hazte Anarquista, dijeron. Será divertido, dijeron...
Narrador
Narrador
Admin

Mensaje por Ferràn Domènech 07.06.16 15:41

La no-vida tiene sus momentos, como todo. Y este de partirme la caja de risa es uno de ellos. Lo malo es que me tengo que aguantar para que Roberto no me oiga reir.

- Huysss. Pues como no podemos colgarlo de un chopo y yo no se bailar sevillanas, algo tendremos que hacer. Bueno, algo tendré que hacer yo, porque tío, si tengo que sacarle de donde está y encargarme de que a ti no te pillen… Estooo ¿cuál es tu papel?

“Aparte de quedarte con el culo metido en tu agujero”. Pero no se lo digo porque no vale hacer leña del árbol caído. Con según que árboles, que con otros, vale todo.

- Vale, no me vengas llorando con que la… vida es dura, o una mierda, que de eso yo puedo contarte un rato, ¿eh? Que también he llegado a estar más solo que la One. Y juas, sigue soñando con darme órdenes.

Si todos tenemos derecho a nuestros quince minutos de gloria, aunque sea en sueños. Bueno, vamos a lo que hay: el Rober está agobiado y hay que echarle un cable. Que no se como, pero ya lo veré y todo será que el cable me lo echen a mi, pero electrificado y alrededor de los huevos. Ains. Estoy por preguntarle que saco yo de todo este marrón cuando Rodri se pone al teléfono poseído por el espíritu del dios yupiii. Que majete es. Pero a mi me volvería loco. Juas, me recuerda un poco a la Nuria.

- Hey, tío, ¿qué te cuentas? ¿Sigues aguantando a ese viejo cabrón que gruñe más que un abuelo cuando echa a mear por las mañanas y la próstata no le deja? Tu ni puto caso, rebélate, chaval. Y no me vendo caro, pero a tu jefe no le gusta verme por ahí por razones obvias… pero cuando quieras pásate por la Senyera, que te esperan un par de cafés gratis y otros tantos libros que tienes que leer para aprender lo que es de verdad el movimiento ácrata. Ya le digo yo a Toni que te lo prepare. Y ahora, dile a ese que se ponga de nuevo y… No, déjalo.

Hrrrrm. Debería empezar a moverme. Hrrrrrm.

- Dile que ya le llamaré con noticias, que me espere y no se me vaya por ahí de putas.

Cuelgo, que si Roberto quiere algo más ya sabe como localizarme y… Joder, otro lío. Lo dicho, esto es un no parar. Pero como a Toni le gusta recordarme, es que me gustan los líos más que a un tonto una tiza. Será eso.
Ferràn Domènech
Ferràn Domènech

Mensaje por Narrador 08.06.16 16:29

- ¿Mi papel? -Roberto no pudo evitar sonreír bajo la ingente cantidad de vello facial que rodeaba su boca. Siempre le había gustado que la gente fuese al grano-. Ya te lo he dicho. Tú te encargas de que no haya nadie por en medio, yo te dejo interrogarle cuando quieras, y luego me encargo de atarle en corto. Tú piensa en algo que puedas organizar para tener a tus... camaradas... ocupados. Yo entraré y le sacaré de ahí armando el menor jaleo posible. ¿Todo bien? Dime una fecha y una hora y allí estaré. Luego le puedes venir a ver a mi local a preguntarle lo que quieras, ahí no me meto.

Sonrió para sí mismo al escuchar a Ferràn. Siempre estaba de coña, pero a la hora de la verdad los tenía bien puestos. Y sabía mantener sus lealtades... ¡Coño! ¿¡cuándo pensaba unirse a sus filas!? En fin...

- ¡Toma ya! ¡¡Te tomo la palabra!! -exclamó Rodri encantado. Seguramente, de haber conocido a Nuria, Roberto también habría pensado que eran similares. El mundo de los condenados volvería a condenarse si el entusiasta de los vampiros y La Vinatera se cruzaban e iniciaban una conversación-. ¡Ahí estaré! ¿¡Cómo está Toni!? ¿Todavía sale con...? ¿Oh? ¿Ya...? Bueno, vale, sí, yo se lo digo, yo se lo digo. Hasta la próxi... ma. Ha colgado -se gira para mirar a Roberto-. Me ha dicho que te diga que no te vayas de p... O sea, del local. Que esperes y que ya te llamará.

Roberto se dijo que una vez más había acabado volviendo a casa sin las llaves pero con una gran sonrisa.

- Tómate la noche libre, anda, chico. Y ándate con ojo, que las cosas cada vez están peor ahí fuera.

Off:
Narrador
Narrador
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado