Últimos temas
» ¿EL FORO SIGUE ACTIVO?por Crassus 24.08.16 20:46
» Emboscada
por Howard Griffin 22.07.16 16:11
» REFLEXIONES SOBRE MDT: VAMPIRO LA MASCARADA
por Narrador 20.07.16 18:42
» Un poco de rol.
por Cat 18.07.16 9:38
» [Casa de Campo]El Hambre [Abierto]
por Cat 18.07.16 9:31
» Sangre mortal se presenta
por Cat 18.07.16 9:10
» Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)
por Narrador 15.07.16 15:57
» Saludos espero que esten muy bien
por William Leblanc 12.07.16 22:33
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 36 durante el 26.09.24 7:07
Tareas para hoy: Más presentaciones [Musashi, Roger]
2 participantes
Página 1 de 1.
Tareas para hoy: Más presentaciones [Musashi, Roger]
.
Última edición por Musashi el 08.01.19 22:43, editado 1 vez
Musashi
Re: Tareas para hoy: Más presentaciones [Musashi, Roger]
Mientras guía y visitante subían por las escaleras, Manolo exhaló un suspiro de descanso que dejaría pelados todos los árboles de Las Ramblas de haber estado allí. Con todo el cuidado del mundo se cercioró que la bolsa estuviera bien cerrada y entró en el cuarto de guardia.
- Mejor que no le pasa nada, ¿eh? Porque a mí me cortarán los huevos el primero, pero luego me seguiréis en la cola - todos estuvieron de acuerdo en lo expresado por el segurata y empezaron a meterle prisa para que volviera a sentarse a fin de reanudar la partida de tute subastado, que estaba calentita.
En cuanto al Ghoul-Mayordomo o cualquiera que fuese su ocupación real, se limitó a señalar con tono educado: - Si me permite informarle de ello, señor, mi nombre es Dìdac. En castellano es Diego, si prefiere llamarme así - tras cruzar el salón entraron en aquel pequeño despacho o biblioteca. A un pequeño gesto de Roger, que en pié esperaba en el centro de la habitación, Dìdac se inclinó y les dejó a solas, cerrando las puertas.
- Buenas noches y sea usted bienvenido a Barcelona - empezó a decir el anfitrión de aquel pequeño vis-a-vis, extendiendo su mano derecha - Mi nombre es Roger de Montclar, Primogénito Ventrue de Barcelona. Me han informado que pertenece usted al Clan Gangrel y, de ser posible, su Primogénito se encontraría aquí asímismo para recibirle, mas por desgracia se ha ausentado y tardará unos días en regresar. Como seguramente ya sabrá usted Barcelona todavía no tiene Príncipe - aunque pocos se dignarían a perder el tiempo recibiendo a un Gangrel cuando habían Sheriffs, Azotes o Primogénitos para hacer el trabajo.
- En todo caso, e independientemente de las preguntas que en el futuro pueda hacerle su Primogénito, ¿puede usted facilitarme su nombre y el de su Sire, así como la ciudad de la que proviene? - le preguntó con amabilidad, y pidiendo al cielo que aquello resultase una presentación normal, de un Vástago normal.
Tendría que haberle preguntado a Nuria todo lo que supiera de él, pero bien, al menos lo envió aquí, al Elíseo. Bien, bien.
Con un vestuario poco adecuado, pero ¿qué podía esperarse de un Gangrel o un Brujah? De todos modos y como rezaba el refrán, “el hábito no hace al monje”, como había demostrado aquel tipo unas noches atrás. Buen traje y educación ninguna.
Roger de Montclar
Re: Tareas para hoy: Más presentaciones [Musashi, Roger]
.
Última edición por Musashi el 08.01.19 22:43, editado 1 vez
Musashi
Re: Tareas para hoy: Más presentaciones [Musashi, Roger]
Durante unos instantes el Ventrue se temió una nueva versión del lamentable espectáculo sufrido unas noches antes. ¿Iba a dejarle aquel Vástago con la mano extendida y sin aceptarla? Por fortuna la mantuvo - desoyendo sus pensamientos de retirarla para no recibir un insulto - y obtuvo su respuesta bajo la forma de un firme saludo que fue devuelto de la misma forma. En su interior, suspiró aliviado, no estaba para tener que lidiar con todo aquel que quisiera hacerse el gallito frente a los demás alardeando de haber insultado al Primogénito Ventrue de Barcelona.
No sea que se ponga de moda y todos los cretinos en cien kilómetros a la redonda me tomen por el punching ball verbal de la Estirpe.
El saludo oriental lo dejó un tanto perplejo, siendo que era de las últimas cosas que podía esperar recibir y menos en aquel lugar. A pesar de su conocimiento de la etiqueta y modales no estaba seguro de como responder - ¿de la misma forma? ¿recordando lo que pudiese de Madame Butterfly? - y optó por erguirse e inclinar la cabeza con todo respeto cuando el Gangrel se irguió.
- Bienvenido pues a Barcelona, señor Musashi - repitió ahora el saludo, pensando que entre los Vastagos debía darse el mayor porcentaje mundial de personas que, o no utilizaban su primer apellido, o utilizaban diversos alias - Ah, le ruego me disculpe. Olvidé que conforme a las costumbres de su Clan, con el que lamentablemente no he tenido el placer de alternar lo suficiente, no resulta infrecuente que no se instalen durante mucho tiempo en una ciudad - en verdad lamentaba que se le hubiese pasado aquello por alto, vaya.
Estaba por invitarle a tomar asiento cuando Musashi le hizo una extraña petición y unos comentarios que no era la primera vez que escuchaba y que consideraba lógicos y naturales en extraños que no estaban al tanto de la reciente historia de la ciudad… o carecían de modales suficientes para morderse la lengua y tragarse la curiosidad. Bien, debía ir parte por parte.
- ¿Desea usted tomar asiento, señor Musashi? - Roger caminó hacia las dos butacas, brazo extendido y palma de la mano hacia arriba, invitando con afabilidad al Gangrel. Se sentó y esperó a que el otro lo hiciera - No se preocupe usted, pues precisamente dada nuestra peculiar situación, entre nosotros la información circula como si formásemos un solo cuerpo - y a ello ayudaban la serie de cámaras que grababan las actividades dentro del Elíseo. Además quedaba por ver aquella… “tarea” que le habían encargado. - Este Lucien que menciona usted, ¿se trata de algún Primogénito, Sheriff o Azote de otra ciudad? - preguntó, mucho mejor saber con quien se la jugaban.
- En cuanto a su pregunta, seguramente está enterado de que esta ciudad nunca ha tenido un Príncipe. Esta situación se mantuvo así durante la toma de la ciudad por la Camarilla y todo el tiempo en el que se mantuvo el estado de guerra y las negociaciones finales - valoró la posibilidad de encender un cigarrillo, pero seguramente aquello molestaría a un Gangrel - Puesto que ya ha finalizado la guerra y la ciudad se ha estabilizado, si, como es lógico muchos Vástagos regresan a sus cortes y es tarea de los que quedan organizar la Corte de Barcelona. Como quien construye una casa: desde los cimientos hasta el tejado - le explicó Roger - ¿Lo que no comprendo es porqué le parece a usted que Barcelona es inestable o débil?
Señor, Señor…
Obvió por el momento responder a su última pregunta. Con un poco de suerte quizá la olvidase. Pero era cierto que la elección del Príncipe no podía posponerse por mucho tiempo, pronto deberían ponerse a ello y al resto de títulos.
Roger de Montclar
Re: Tareas para hoy: Más presentaciones [Musashi, Roger]
.
Última edición por Musashi el 08.01.19 22:43, editado 1 vez
Musashi
Re: Tareas para hoy: Más presentaciones [Musashi, Roger]
Independiente. Que lástima… o no, ya veremos lo que nos depara, si es que piensa residir por aquí durante un tiempo.
Deducirlo no le costó demasiado tras escuchar las palabras de Musashi sobre Lucien de Navia y él mismo. Le hacía gracia la expresión, puesto que él también servía a los intereses del Clan Ventrue y no por ello dejaba de servir a la Camarilla, ni much menos. ¡Todo lo contrario!
- Ciertamente me gustaría conocer a este Lucien de Navia - respondió Roger, inclinando la cabeza hacia el Gangrel cuando mencionó el nombre - y sería para mi un honor poder darle la bienvenida a Barcelona si alguna noche nos visitara - procuró no fruncir el ceño ante aquella acusación velada de que su clan no buscaba gloria o fama, y formuló una sonrisa que intentaría mantener durante toda la entrevista.
Cielos. ¿Por qué todo el mundo se cree con derecho a cuestionar como hacemos las cosas, y se permiten aconsejarnos sobre que es lo mejor y lo peor? ¿Acaso les hemos pedido consejo o interferido en sus tareas? ¿O es que no tienen nada mejor que hacer?
El Ventrue empezaba a cansarse de aquel juego, o lo que fuera, siendo que él si que tenía mejores asuntos y reuniones que atender. Desde luego en Montpellier la tarea de Primogénito era bien distinta e incluso más placentera, aunque reconocía que no era lo mismo serlo en una ciudad cuya Primogenitura era de nuevo cuño como en otra que tenía un par de milenios.
- No se preocupe usted, caballero, pues somos muchos los que desconocemos como funciona hasta el último engranaje de los organismos de la Camarilla, un sistema que algunos dicen es mucho más complejo del que parece a simple vista - respondió el Ventrue apelando a su paciencia - Afortunadamente para usted es tarea de otros gestionar todo esto que, créame, ocasiona más de un dolor de cabeza… es un decir. La Camarilla de Barcelona está empezando a dar sus primeros pasos… todo llegará a su debido momento y, si todavía se encuentra con nosotros, podrá saludar a nuestro Príncipe - la sonrisa continuaba rasgando horizontalmente su rostro.
Pero lo mejor sería cambiar de tema, obviando el resto del discurso de Gangrel, táctica que Roger solía utilizar. Si aquellos que no tenían derecho a participar de aquellas cuestiones lo hacían, y ni siquiera pertenecían a la Torre... Ay, sería como si él mismo empezara a meterse con los no-Camarillas que se presentaban intentando averiguar con gran persistencia porque no pertenecían a su Secta y porqué no iban a hacerlo, etc., etc.
- Y bien, señor Musashi, regresando al asunto que le ha traído hasta aquí... ¿Su visita es de las que llaman casual, de unos pocos días, o piensa usted instalarse durante un tiempo entre nosotros? - Roger cruzó una pierna sobre la otra, en un gesto que era el epítome de la elegancia - En ese caso, ¿en que zona montaría su negocio, y a que pensaría dedicarse?
No era una pregunta baladí. Un Vástago sin medios de subsistencia, a la larga, acababa siendo un problema.
Roger de Montclar
Re: Tareas para hoy: Más presentaciones [Musashi, Roger]
.
Última edición por Musashi el 08.01.19 22:43, editado 1 vez
Musashi
Re: Tareas para hoy: Más presentaciones [Musashi, Roger]
El Ventrue quedó absolutamente perplejo cuando escuchó la respuesta del señor Musashi - una que no esperaba en absoluto - a su pregunta.
Señor. ¿Pero que demonios sucede en esta ciudad?
Ya no era tan solo que algunos Vástagos carecieran de etiqueta - de algunos no podía esperarse demasiado - sino también de sentido común. ¿Tan poco aprecio sentían por sus no-vidas o era tan solo que se aprovechaban de la carencia de un Príncipe que pudiera dar un puñetazo en la mesa, ser ejecutivo y actuar de manera expédita sin tener que consultar al resto del consejo, sumergiéndose en un mar de burocracia?
Desde luego, para Roger, esto último era lo peor, recordando las palabras de Napoleón: “Si quieres solucionar algo, envía a un hombre; si quieres postergarlo, envía a una comisión”. O fue algo parecido. Pero ahora debía centrarse y responder. Cualquiera que se encontrara cerca del Gangrel podía percibir su enfado… por no utilizar una palabra más contundente. Roger se levantó haciendo acopio de toda su tranquilidad, elaborando en la mente cuanto iba a decirle a aquel Vástago que de repente, y sin venir a cuento, había cambiado su actitud como de la noche a la mañana.
- Señor Musashi, no soy yo quien manifiesta tener prisa en finalizar esta entrevista, sino usted. Si es lo que desea, por mi, no hay inconveniente. Le ruego que nos facilite su domicilio cuando lo tenga, de modo que podamos contactar con usted. ¿Le ha invitado la señorita Bausà a la fiesta que próximamente daremos? Espero verle allí - mientras hablaba se había tirado de la chaqueta y las mangas para que le quedara tan perfecta como siempre - Aunque le aconsejo que en tal caso, y en otros en los que coincida con otros Vástagos de la Camarilla, cuide su lengua y lo que dice, por un mínimo de educación. Por una vez, y teniendo en cuenta las… peculiaridades que, se dice, son propias de su Clan, y que al parecer no tiene mucha experiencia en tratar con la Camarilla, no tendré en cuenta lo que ha dicho del Primogénito Gangrel, si bien tendré que informarle de lo que ha dicho de él, lo que imagino no le hará ganarse sus simpatías - ni la del resto de otros miembros de la Primogenitura y, era de esperar, las de otros Vástagos.
- Espero que usted mismo arregle con el Primogénito Gangrel sus… diferencias, aunque nadie podré culpar a éste si decide devolver la ofensa verbal, y quizá algo más de propina. Y ahora, para finalizar… - acabado el ajuste de la chaqueta, Roger cruzó los brazos a la espalda, irguiendo aún más la espalda - Verá usted, señor Musashi. Usted no es quien para instruirme a mi de lo que tengo que hacer, sea averiguar quien es Lucien de Navia, a quien es verdad que no conozco, pero ello no significa que no sepa quien es, ¿comprende usted la diferencia? - demonios, todo el mundo sabía quien era Hardestadt pero no todos le conocían - ni para emplazarme a mí para mantener futuras reuniones - salvo que tuviera algo verdaderamente importante que ofrecer… pero a simple vista no lo parecía.
- En cuanto al recado sobre su tarea, no es el mensajero el que decide si entregar o no el mensaje al receptor, si no que es el receptor el que decide o no aceptar el mensaje, ¿no es así? Ni los carteros preguntan a los destinatarios si conocen al remitente para entregar una carta. Pero teniendo en cuenta su decisión me reservo el derecho a contactar con el señor Lucien e indicarle que dada la renuencia de su enviado, puede dirigirse a nosotros si necesita comunicarnos esa tarea que le ha encargado - lo dejó ahí, al fin y al cabo ya le había dicho suficiente. - Ahora, salvo que desee usted añadir algo, el señor Dìdac le acompañará a la salida, y si, es necesario que lo acompañe - utilizó el llamador para llamar al Ghoul.
- Y por cierto, para un establecimiento de naturaleza deportiva, en función de a lo que se dedique con exactitud, le aconsejaría la zona de Montjuïc o bien la Vallvidrera… salvo que sea una tienda de venta de chandals y zapatillas…
Roger de Montclar
Temas similares
» Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)
» [Pedralbes] Preparándose para una nueva noche (Roger de Montclar)
» Reencuentro en la Ciudad Condal [Roger de Montclar]
» Sangre Inicial. Musashi
» Musashi: Reunión familiar
» [Pedralbes] Preparándose para una nueva noche (Roger de Montclar)
» Reencuentro en la Ciudad Condal [Roger de Montclar]
» Sangre Inicial. Musashi
» Musashi: Reunión familiar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.