La Estirpe del Fugitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿EL FORO SIGUE ACTIVO?
por Crassus 24.08.16 20:46

» Emboscada
por Howard Griffin 22.07.16 16:11

» REFLEXIONES SOBRE MDT: VAMPIRO LA MASCARADA
por Narrador 20.07.16 18:42

» Un poco de rol.
por Cat 18.07.16 9:38

» [Casa de Campo]El Hambre [Abierto]
por Cat 18.07.16 9:31

» Sangre mortal se presenta
por Cat 18.07.16 9:10

» Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)
por Narrador 15.07.16 15:57

» Saludos espero que esten muy bien
por William Leblanc 12.07.16 22:33

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 09.03.16 23:25

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

2 participantes

Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por Narrador 29.03.16 20:25

Una pequeña Tremere aguardaba con impaciencia frente a la Sagrada Familia. Vestía un abrigo negro que la hacía parecer muy pequeña, y no tenía pinta de sentirse entusiasmada con sus deberes de esa noche.

Se había comprometido a ayudar a José Luís García, un Tremere que ocupaba un cargo superior al suyo en la compleja jerarquía de los brujos, y estaba obligada a trabajar junto a su chiquillo.

- Un sastre... -gruñó al pensar en voz alta. La joven, aparentemente demasiado pequeña y demasiado delicada, sostenía una tarjeta de la sastrería del neonato al que estaba esperando-. Qué poco me gustan esas tonterías.

La muchacha emitió un resoplido absolutamente innecesario para un muerto viviente que no respira. Tenía claro que si su acompañante osaba retrasarse más de cinco minutos, ella subiría en su moto y se largaría.

Foto:


Última edición por Narrador el 06.04.16 13:57, editado 2 veces
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty Re: [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por William Leblanc 31.03.16 13:46

William llego mirando el reloj de pulsera. -Bien, parece que he llegado a tiempo- Miro a su al rededor y se fijo en la pequeña joven el cual William le sacaría una cabeza y media, y se acerca.


-Hola, soy Will me manda José Luís.- William se saca una libreta del bolsillo interior de la chaqueta. -Veo que encajas con la descripción que José me dio. Bien, también se me comunico que me informarías del trabajo que tenemos para esta noche.-
William Leblanc
William Leblanc


Volver arriba Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty Re: [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por Narrador 31.03.16 18:12

La Tremere echó un vistazo a William con una mirada absolutamente inexpresiva. Parecía ser de esos Cainitas que no ponen mucho cuidado en fingir que todavía son humanos.

- Yo soy Adela. Y nada de diminutivos, William -y, por lo visto, tampoco tenía interés en ser simpática. La Tremere arrojó un casco a las manos de su nuevo "pupilo" y señaló la moto-. Sube. Lo del casco es absurdo, lo sé, pero a los policías les llama la atención y les da por multar. Así que si no quieres que perdamos media noche espantando a algún pesado, será mejor que te lo pongas.

Adela ajustó otro casco sobre su propia cabeza.

- Vamos a ir a la Capilla. Imagino que sabes dónde está, ¿no? ¿o no has ido nunca?
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty Re: [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por William Leblanc 05.04.16 22:52

Claro que se dónde está la capilla. –Dijo William, después de coger el casco y examinarlo.- Después de abrocharse el casco se sube a la moto.- Acabemos cuanto antes. ¿Conduces tú?-
William Leblanc
William Leblanc


Volver arriba Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty Re: [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por Narrador 06.04.16 13:55

- Por supuesto -replicó Adela. Su tono parecía decir algo así como "la moto es mía, no sueñes con conducirla o lo sabré y me cabrearé".

Adela se montó en la moto, esperó a que William hubiese subido, y, reprimiendo el deseo de hacerle una novatada, terminó por comportarse civilizadamente.

- Así que eres el chiquillo de José Luís, ¿eh? -preguntó sin girarse. Grandes ventajas del oído vampírico; no hay que volverse loco para mantener una conversación en medio del ruido-. Y sastre, nada menos... ¿Para qué necesita José Luís a un sastre?
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty Re: [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por William Leblanc 12.04.16 15:01

-Si, soy su chiquillo.- Dijo con naturalidad mientras William mientras se subía a la moto. -Su pongo que me eligió por la misma razón que tu sire te eligió a ti. Eso o José Luís andaba corto de trajes.

William Sonrie ligeramente- perdona no he podido resistirme a hacer la broma.La sonrisa se torna poco a poco cambiando su expresión al mirar con duda a Adela, -
No te ofendas, pero. Me parece mas interesante comentar el echo de ver una tremeré. Por lo que tengo entendido, los miembros mas antiguos del clan son de tendencia machista. -Wiliam encoje los hombros y se agarra a la parte de atrás de la moto.

A mi eso me da igual. Pero de ser así tienes que ser un vástago con cualidades muy fascinantes.-
William Leblanc
William Leblanc


Volver arriba Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty Re: [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por Narrador 12.04.16 22:22

La pequeña figura de Adela, que se inclinaba ligeramente siguiendo la dirección de la moto cada vez que cogía una curva, se tensó con las palabras del Tremere.

- Por tu buen humor y tus ganas de bromear te puedo asegurar que tu Sire no te escogió con la misma idea que a mí el mío -replicó monocorde.

Tras el acertado comentario de su compañero sobre los aspectos más conservadores del clan de los Brujos, Adela se tensó todavía más. Sus hombros quedaron tan rígidos que se le marcaron todos los huesos de su escuálida columna vertebral a través del abrigo negro.

- -dijo en tono cortante-. Es cierto que al clan no le gustan las mujeres. Y tampoco los tiempos modernos, lo cual no hace sino condenarles... El mundo evoluciona y se rebela, comienza a ser raro ver amas de casa. ¿Has oído hablar de la Tecnomancia? Incluso la Taumaturgia está progresando -Adela hizo girar bruscamente la moto con la intención de que William saliese despedido.

Al final sí que quería hacerle la novatada.

OFF:
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty Re: [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por William Leblanc 20.04.16 15:08

Ya que William ha superado al tirada.(Dejo el enlace abajo) Como mencione en mi ultimo post. ''se agarra a la parte de atrás de la moto.'' William dice un poco alarmando agarrando con fuerza tanto la parte de atrás de la moto como su maletín. -¡Ten mas cuidado. Casi nos caemos.! ¿hace cuanto conduces este cacharro?Willian después de esto recupera la compostura.- ¿Por donde íbamos ? ¡Ah! Si. La tecnomancia. Algo he odio, los tiempos cambian. Para unos es mas fácil adaptarse que otros.


tirada.
William Leblanc
William Leblanc


Volver arriba Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty Re: [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por Narrador 20.04.16 16:23

Off:

- ¿Tienes miedo de romperte un hueso? A ti te han abrazado hace dos días... -murmuró en voz baja. El rugido de la moto ahogaba las palabras de la Tremere-. Has estado rápido. Verás, para la inmensa mayoría de nuestro clan es difícil adaptarse a los tiempos modernos. Imagínate esta situación. Ahora mismo estalla una guerra contra magos. Esto no atañe al resto de la estirpe, ¿verdad?

Adela entró en un pequeño aparcamiento y apagó la moto. Se giró hacia William con sus dos diminutas piernas colgando del mismo lado de la moto.

- Lucharíamos solos. Tendríamos que avisar a otros Tremere... Y créeme. No se haría por teléfono. No. Preferirían enviar una carta antes que descolgar un auricular. ¿Imaginas cuántos compañeros perderíamos? Ha habido lugares donde ha sucedido. ¡En Newcastle desapareció una capilla entera! Así que no seas idiota. No hagas caso a nadie que te diga que las tradiciones Tremere son buenas... No lo son. Impiden incluso la evolución y el estudio de la Taumaturgia.

Adela miró hacia un lado. Estaban frente a La Sagrada Familia.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty Re: [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por William Leblanc 07.05.16 23:02

No tengo  miedo a romperme un hueso. Dijo William con indignación - José Luis tiene algo de poder dentro del clan. Y esta chafado a la antigua, ya sabes. “La letra con sangre entra.” Es su lema personal.  Y claro, no se me ocurriría ir a presentarme ante José y mucho menos en la capilla. Wilian miro desde el asiento de atrás mientras  Adela conducía de arriba  abajo. Como un andrajoso. Créeme querida, José nos hará mas que rompernos un brazo si le dejamos mal. ¡Pero como mentor es un genio! Merece la pena. Le hablare bien de ti. Ya que me has acompañado en este viaje tan agradable.  
- Cuando llegamos a la capilla  William se quita el casco y se ahueca el pelo. Después sujeta su maletín y con la otra el casco de moto.- Fue una tragedia lo de aquella capilla.  Pero creo que nos apañaremos bien, por ahora –William dijo con tono frio-. Estamos respaldados por la camarilla. Y aquí cerca tenemos a los tremeres de Francia  piensa que las comunicaciones nos la dejan a los cainitas más jóvenes. -William comento más jocoso-.  Como manden palomas para avisar a los demás  estaremos bien jodidos. Pero no solo las comunicaciones, la seguirdad. de todos modos solo podemos ser mas precavidos en estos tiempos que corren y mejorar la seguridad, cámaras, sensores de movimiento. ¡Y por qué no más Golems!. -William al ver que vuelve a desvariar cambia de nuevo el tema.-   Por cierto, ¿tú has llegado a estudiar la tecnomancia. Porque yo solo la escuche hablar a unos neonatos. Y la verdad es que estoy interesado.
William Leblanc
William Leblanc


Volver arriba Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty Re: [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por Narrador 08.05.16 13:01

La ropa de Adela no era visible debido al abrigo negro que llevaba. Un abrigo largo y con grandes botones negros que la hacía parecer aún más pequeña y flaca de lo que era en realidad.

Al otro lado del casco, el ceño de Adela se frunció al escuchar las palabras "querida" y "andrajoso". Luego razonó que era preferible un Tremere con pluma a un Tremere como su Sire. Por lo menos había salido ganando esa noche en ese aspecto.

- Conozco a José Luís desde hace algunos años. Él me pidió que trabajase contigo esta noche -seguía usando el mismo tono seco y apático para hablar con el que había iniciado la noche.

Adela siguió sentada con las piernas colgando, inmóvil como el cadáver que era, mientras William se acomodaba y parloteaba. El comentario de las palomas la pilló con la guardia baja y no pudo reprimir una carcajada al imaginar a un puñado de Tremere confundidos correteando como pollos descabezados en un despacho de la capilla en pos del ave mensajera.

- No, no he estudiado tecnomancia -se recompuso del súbito ataque de risa-. A mí me interesan bastante más otras sendas. Más adelante puedo ayudarte con La Senda de la Sangre y con Manos de Destrucción -esbozó una sonrisa torcida, confiando en producir un efecto inquietante con la combinación de su apariencia angelical y sus intereses destructivos... El efecto "muñequita monstruosa" que tanto detestaba su sire-. Entremos en la Capilla.

La Sagrada Familia no quedaba lejos de aquel pequeño aparcamiento. Su estructura esbelta se elevaba sobre las luces de la ciudad para recortarse contra el cielo nocturno.

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Lugare10


Última edición por Narrador el 25.05.16 17:56, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty Re: [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por William Leblanc 24.05.16 0:17

Aun con el casco de la moto en mano (acostumbrado a ir cargado de bultos por los apuntes.) William camina hacia la entrada para vástagos en la Sagrada Familia. Cuando se da cuenta de que tiene el casco para bruscamente se gira hacia Adela y se lo ofrece.
¡Anda! Me vendría muy bien repasar más la senda de la sangre.  También me interesa mucho la senda de conjuración. Cuando acabemos este trabajo el cual todavía no me habéis dicho. Preguntare a José si puede permite estudiar  esta senda.  Con tanto misterio parece que me estáis montando una fiesta sorpresa.

Se vuelve  a parar bruscamente para mirar a Adela y pregunta: -¿lo es?-   Pero la de  cara de William cambio al ver se queda mirando perplejo Adela. Conocía a otros usuarios de esa senda, el cual estaban más cerca de la bestia y eran peligrosos, bastantes problemas tenía ya William como para acercarse a esos tipos pero… ¿Esa cosita pequeña a la cual William sacaba aproximadamente más dos cabezas era usuaria de manos de destrucción? Le choco tanto como ver un hámster terrorista con un bazooka.  Le planta la mano en el hombro a Adela la mira a los ojos y dice todo serio: ¿No crees que  en  vez manos de destrucción  en tu caso  son manitas de destrucción?  Cuando termina la oración retira la mano del hombro rápidamente por  temor a la respuesta física de Adela. Si será mejor que entremos. — se apresuró William a entrar, al ver el error que había cometido. Era bueno estudiando y con los hilos, pero realmente malo a la hora de relacionarse informalmente.
William Leblanc
William Leblanc


Volver arriba Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty Re: [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por Narrador 25.05.16 18:24

Adela bajó de la moto dando un pequeño salto. Se aseguró de que la moto había quedado bien colocada con un vistazo desinteresado. Luego siguió a su acompañante repasando mentalmente sus planes para la noche. Estaba esquematizando las explicaciones para sacar el máximo rendimiento de William en el menor tiempo posible cuando se descubrió a sí misma con el casco que le había prestado al Brujo en las manos.

- ¿Tengo pinta de ser una vulgar ilusionista para fiestas infantiles y bautizos? -siseó. No sabía a qué acto reflejo había obedecido al agarrar el casco, pero lo encontró sumamente irritante-. ¡Qué fiesta sorpresa ni qué niño muerto! ¡Escucha...! -pero su dignidad todavía tenía que recibir un último golpe bajo.

- ¿M-ma... manitas...? ¡Aggh! -echa un basilisco, Adela le arrojó el casco que sujetaba entre las manos a William y trató de hacerle puntería en aquella cabeza de chorlito.

Como Adela era bastante poco atlética, el resultado fue que el casco terminó estampado contra una pared y rodó por el suelo dejando algunas escamas de pintura a su paso.

El contacto nunca la había asustado o disgustado, podía haber pasado por alto todo lo sucedido hasta aquel momento... Pero recordarle una vez más a Adela su limitada condición física... Digamos que había puesto a William en la lista negra de aquella diminuta Tremere.

Off:
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty Re: [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por William Leblanc 07.06.16 22:54

William echo a correr antes de que Adela le tirada algo, tapándose la cabeza con el maletín, mientras se reía, hasta la entrada del refugio. Cuando toco la madera con el dedo índice tres veces. Su rostro se puso serio
Se apretó el nudo de la corbata, y se colocó el pelo y miro a Adela. -El recreo se ha acabado. Posiblemente tengamos mucho trabajo que hacer será un placer trabajar contigo Adela. Espero que podamos aprender mucho ambos.-  William espera a ser recibido por un goul, y dejara pasar a Adela primero extendiendo el brazo con la mano abierta.
                                                                                                      
William Leblanc
William Leblanc


Volver arriba Ir abajo

[La Sagrada Familia] Otra lección más (William) Empty Re: [La Sagrada Familia] Otra lección más (William)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.