La Estirpe del Fugitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿EL FORO SIGUE ACTIVO?
por Crassus 24.08.16 20:46

» Emboscada
por Howard Griffin 22.07.16 16:11

» REFLEXIONES SOBRE MDT: VAMPIRO LA MASCARADA
por Narrador 20.07.16 18:42

» Un poco de rol.
por Cat 18.07.16 9:38

» [Casa de Campo]El Hambre [Abierto]
por Cat 18.07.16 9:31

» Sangre mortal se presenta
por Cat 18.07.16 9:10

» Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)
por Narrador 15.07.16 15:57

» Saludos espero que esten muy bien
por William Leblanc 12.07.16 22:33

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 09.03.16 23:25

Fallo de la administración en vuestras fichas.

Ir abajo

Fallo de la administración en vuestras fichas. Empty Fallo de la administración en vuestras fichas.

Mensaje por Narrador 18.05.16 19:03

Llevaba un par de mensajes seguidos de algunos usuarios diciéndome que les estaba indicando erróneamente cómo poner los méritos y defectos.

Como os he dicho a muchos, en la página 80 el V20 dice lo siguiente:
V20, página 80. escribió:Gasta los puntos gratuitos (15). Opcionalmente elige Méritos y Defectos (máximo 7 puntos).
En mesa siempre hemos llevado eso como que el total de méritos y de defectos, es decir, de ambas cosas juntas, era 7.

Como más de uno me lo habéis comentado, he estado revisando (que tiene narices que desde la narración no nos sepamos bien las normas, madre mía) y he descubierto que teníais razón con lo que me decíais.
V20, página 479. escribió:Se pueden tomar tantos Méritos como se pueda uno permitir, pero ningún personaje puede tener más de
siete puntos en Defectos (lo que da un máximo posible de 22 puntos gratuitos para gastar en otras áreas).
Así que... Teníais toda la razón, hijos míos. Disculpadme porque ha sido error mío y... ¡méritos gratuitos!
Como en su momento os he hecho equilibrar la ficha por desconocimiento propio, a todos los que tenéis completada la ficha de vuestro personaje a día de hoy (18 de Mayo) os regalo un mérito gratuito a vuestra elección.
Os pido que seáis coherentes para no cambiar de golpe la razón de ser de vuestro personaje y también que me marquéis con un color diferente al de los puntos gratuitos el mérito que os queráis incluir.

(Esto me recuerda a una ocasión en que acabé de dirigir una partida de Cthulhu de varios días y los jugadores me miraron con cara rara y me lié a ofrecer puntos de experiencia porque tenía miedo de que me tirasen un dado de 4 al ojo... En plan, "¡tomad mi dinero, pero no me hagáis daño!" pero con px).
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.