La Estirpe del Fugitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿EL FORO SIGUE ACTIVO?
por Crassus 24.08.16 20:46

» Emboscada
por Howard Griffin 22.07.16 16:11

» REFLEXIONES SOBRE MDT: VAMPIRO LA MASCARADA
por Narrador 20.07.16 18:42

» Un poco de rol.
por Cat 18.07.16 9:38

» [Casa de Campo]El Hambre [Abierto]
por Cat 18.07.16 9:31

» Sangre mortal se presenta
por Cat 18.07.16 9:10

» Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)
por Narrador 15.07.16 15:57

» Saludos espero que esten muy bien
por William Leblanc 12.07.16 22:33

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 09.03.16 23:25

[ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ]

2 participantes

Ir abajo

[ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ] Empty [ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ]

Mensaje por Jeliel 10.05.16 23:53

Desde lo más profundo de mi sueño el sonido infernal de la alarma me traía de vuelta al mundo de los vivos, mis manos buscaban a tientas el móvil para acabar con ese terrible sonido.

Cuando el sonido ya había cesado, abrí los ojos, mire que el reloj, eran las diez la noche, ya iba siendo hora de que comenzara a moverme, el tiempo corría en mi contra.

Salí de la cama buscando las zapatillas, me metí en a ducha, deje que el agua poco a poco fuera despertándome y  trajera mi conciencia a este mundo.

Ya duchado me vesti rápidamente , cogí mis llaves , la cartera, algo de dinero y salí de aquel piso que provisionalmente me había buscado para poder descansar , hasta que, enconfrara un sitio en Madrid para convertirlo en mi dominio.

Una vez en  la calle puse rumbo a la Catedral de la Almudena, fui avanzando entre la gente dejando que el olor humano despertara esa sed que comenzaba a apoderarse de mi,  llevaba varios días sin alimentarme, debido a que,  la noche anterior había pisado por primera vez Madrid , la cuál era desconocida para mi en este momento.

Necesitaba información de los cainitas que se movían por aquellas calles, ya que quería lograr una de los objetivos que tenía en mente , localizar a un antigup el clan de los asesinos, ellos mejor podían ser un arma poderosa, aunque un arma de doble filo.

En apenas unos minutos llegué ante la Catedral de la Almudena, la cuál desde hacía un tiempo pertenecía al Sabbat, estuve merodeando por los alrededores durante veinte minutos, si lograba llamar la atención de algún cainita de la ciudad, ya tendría un hilo del que tirar para lograr esa información que andaba buscando.

Sabía que quizás mi comportamiento, dar varias vueltas a la catedral, la manera en que miraba a la gente tarde o temprano llamaría la atención, pero cabía el riesgo quei me considerara un enemigo , aquel era un riesgo que estaba dispuesto a correr.

Busqué un banco cerca de la puerta de la catedral, para de esta manera no perder el control de la gente que entraba y salía, tarde o temprano alguien pulsaría la tecla correcta.

Jeliel
Jeliel


Volver arriba Ir abajo

[ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ] Empty Re: [ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ]

Mensaje por Carlos Aranda 14.05.16 1:45

- Déjame aquí -ordenó Carlos al conductor, y con un gesto le detuvo cuando quiso bajar para abrirle la puerta.
 
Ni que yo estuviese inválido.
 
Lo que estaba era aburrido, tanto que se planteaba bostezar, aunque ya no hiciese tales cosas, por el mero hecho de demostrarlo… a los que le vieran e incluso a sí mismo.
 
Bajó de coche, se arregló el abrigo ajustándose el pañuelo al cuello, y se asomó por la ventana del copiloto para hablar con el chófer.
 
- Date una vueltecita por ahí, ya te avisaré si te necesito, o si te puedes largar a tu aire.
 
- Si. Si señor - parecía nervioso.
 
No era de los que le servía con regularidad, esos estaban ocupados. Seguramente, pensó Carlos, ya había criado demasiado fama incluso en sus negocios. Vió como se alejaba el coche y giraba por la primera calle. Una buena idea sería estacionar allí y esperar, pero a saber que hacía ese tipo.
 
No prestó demasiada atención a la arquitectura de la catedral. Ya la conocía y no podía decirse que le impresionase una mierda comparada con otras que conocía. Mucho más seductor resultaba el vecino Palacio de Oriente, sobre todo por su significado para él. Si terminaba pronto se daría una vuelta por allí.
 
Mientras entraba en La Almudena, con las manos en los bolsillos, dio con la nota que le habían entregado a poco de despertar y la conversación que mantuvo poco después con un hermano Lasombra que le pedía atender a otro, recién llegado a Madrid, y que buscaba socios para establecer un negocio del que no podía informarle demasiado pues lo ignoraba casi todo.
 
Aranda se encogió de hombros, todo fuera por la hermandad y algunas cosas más. Tenía dinero de sobra y muy atractivo y novedoso habría de ser el negocio para que le sedujera, pero aquella noche poco había que hacer. Era jueves y la noche madrileña comenzaba a animarse de cara al fin de semana. Llegaban los Carnavales y con ellos fiestas que ofrecían grandes oportunidades de diversión y alimento a los Cainitas.
 
Entró en la Catedral y quedó apoyado contra una columna, observando a todos aquellos santurrones y meapilas que terminaban los rezos y se apresuraban a santiguarse y dejar el lugar, de camino a casa la mayoría. A la puerta llegaban varios taxis, sabedores de que pillarían clientela. No era buena zona para andar a solas y de todos modos hacía un frío que helaba el alma.
 
Buscaba con la mirada, repasando a todos.
 
Si es que ya le vale. Menudo sitio para citarse dos desconocidos, ya podían haber arreglado el encuentro en otra parte.  
Carlos Aranda
Carlos Aranda


Volver arriba Ir abajo

[ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ] Empty Re: [ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ]

Mensaje por Jeliel 17.05.16 15:47

Comtemplaba como unos gamberros hacían todo tipo de crueles bromas a un vagabundo , que se hayaba tirado insconciente entre unos cartones , cuando justo en ese momento,  bajaba de un coche un hombre de unos cuarenta años largos, un poco más bajo que yo , pero con una musculatura superior a la mía, tenía el pelo negro, las canas empezaban a formar parte de su barba y bigote.

Me levanté del banco cuando observé como aquel caballero tras hablar con el chofer se acercaba a la catedral, durante varios minutos estuvo observando las figuras que decoraban cada cimiento de aquella que yo consideraba que podría ser una fortaleza para un futuro obispo.

Desde luego aquel hombre podía ser perfectamente un hombre de negocios, pues por su aspecto encajaba perfectamente, si mis sospechas resultaban ciertas y conseguía convencerlo , yo sería el negocio perfecto.

Espere hasta que entró en la catedral, segundos después aproveché la llegada de taxis y la multitud para  colarme zigzagueando entre la gente en la catedral, una vez dentro mis ojos se toparon en la lejanía con la figura de aquel caballero apoyado en una columna a unos metros de mí.

Jeliel en unas zancadas recorrió los metros que lo separaban del caballero y tras pararse a una distancia cordial de él,  con su acento francés dijo  sonriendo- - Buenas noches caballero…disculpe las molestias lo llevo observando desde que ha bajado del coche…me preguntaba si usted …representa alguna empresa…por su aspecto diría que lo es - tras una breve pausa dije – no me malinterprete caballero…yo quiero abrir un negocio aquí en Madrid y necesitaría algo de consejo.

Cabía la posibilidad de quizás aquel caballero pudiera darme la oportunidad de expandir un poco más de la red de restaurantes,  no iba a dejar pasar la oportunidad, pues eso sería un paso más hacia Baecelona.


Última edición por Jeliel el 19.05.16 16:09, editado 3 veces
Jeliel
Jeliel


Volver arriba Ir abajo

[ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ] Empty Re: [ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ]

Mensaje por Carlos Aranda 18.05.16 2:02

Carlos, de vez en cuando, elevaba los ojos a aquel cielo encapotado que amenazaba tormenta, con aire algo aburrido. O miraba al reloj, aunque no hacía demasiado tiempo que esperaba. Simplemente por hacer cualquier cosa y amenizar la espera.
 
Observó a aquel joven de aspecto y cabellos tan extraños, pero es que en el Madrid de 1989 se veía de todo y ya era raro sorprenderse por algo, en especial si se era un cainita. Caminó directamente hacia él y le saludó amablemente. Carlos le dio las buenas noches y le devolvió el saludo de la misma forma, esperando que empezara a hablar, escuchando sus palabras. ¿Había tomado aire aquel tipo? Bien, pero eso tampoco significaba nada.
 
- No represento a ninguna empresa, caballero - le dijo al francés y no mentía, pues en realidad era el propietario. No oficialmente, pues para eso existía la figura del testaferro - Y si busca usted consejo, debería hablar con algún gestor, depende de lo que usted lleve en la cabeza, incluso un gestor internacional que sin duda le ayudará en cuanto precise - se había separado de la columna, estudiando al joven, un tanto escéptico.


- Estoy aquí porque espero a un desconocido que, siendo recién llegado, busca hacer negocios conmigo en esta ciudad. Uno de mis “familiares”, que también es “familia” suya, arregló esta cita a ciegas. Ya sabe, son asuntos de familia, una familia muy antigua y coronada - no hacía falta indicar más a un Lasombra.
Carlos Aranda
Carlos Aranda


Volver arriba Ir abajo

[ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ] Empty Re: [ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ]

Mensaje por Jeliel 20.05.16 0:32

El caballero tras darme las buenas noches y corresponder mi saludo, hecho que fue de mi agrado, no todo el mundo se paraba a hablar con un desconocido, algunas personas tenían la mala costumbre de esquivarte, no contestarte o hacer como si no existieras.

Sus primeras palabras hicieron que creyera que mi instinto había fallado, pues confiaba que el pudiera ayudarme con lo del restaurante, claro que sabía que un gestor comercial podría ayudarme, pero no era eso lo  que realmente  buscando, pero sabía por donde debía encaminar la conversación.

Tras separarse de la columna , se quedó analizándome unos segundos, esto último fue precavido e inteligente por su parte, que mejor manera para aprender de un desconocido y conocerlo que dejarnos guiar por la imagen que transmite, si algo me había enseñado mi inmortalidad es que había personas que con una simple mirada averiguaban tus secretos más ocultos.

Sus siguientes palabras dibujaron una gran sonrisa en mi rostro, pues la palabra familia revela algo importante para ambos, entendí perfectamente a lo que se refería, y como miembro fiel y seguidor a la secta ,  a la familia había que respetarla y cuidarla.

Ahora quedaba ver que cara ponía  cuando supiera que la persona a la que aquel caballero estaba buscando la tenía delante de sus ojos, fuera causa del destino aquel encuentro iba a resultar muy divertido, puesto aquel hombre podía ser alguien importante y no un simple perro ladrador.

En un mundo como el nuestro aquellos que solo ladraban solo guiaban sus pasos por un camino y era terminar con sus días de inmortalidad.

Miré de nuevo al caballero y dije- Disculpe mis modales caballero….mi nombre es Jeliel…por casualidad del destino…la persona a la que esta buscando …esa cual acaba de llegar a Madrid…..soy yo…..llegue a Madrid la noche pasada…no he pisado nunca esta tierra…por lo cuál no soy más que un pequeño pez …en un estanque desconocido…por eso sino es de su molestia…me gustaría que usted me informara de lo que debe hacer un recién llegado a Madrid….pues aún no he tenido el gusto de conocer a un miembro de la familia….eso si teniendo en cuenta que usted no tenga otros asuntos que reclamen su atención…y que este sea un lugar donde podamos conversar cómodamente…sin ojos en las sombras…aunque las sombras están de nuestro lado… - terminé diciendo con una leve sonrisa en mi rostro.
Jeliel
Jeliel


Volver arriba Ir abajo

[ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ] Empty Re: [ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ]

Mensaje por Carlos Aranda 21.05.16 1:19

Bien, Carlos pensó que no había ido errado en sus percepciones. Alguien con semejante aspecto tenía que ser un cainita. Y con ese nombre resultaba todo tan curioso, tan paradójico, que como poco debía hacer un esfuerzo para no empezar a reirse, dado que aquel joven - en apariencia - se dirigía a él de forma tan educada. Sin embargo, tras escuchar las palabras del otro, consideró que debían mediar unas cuantas explicaciones, lo que no impidió que alargase su mano ofreciéndosela.
 
- Me temo que… Hrmmm - sus dedos tabalatearon sobre la poblada barbilla - que deberíamos aclarar un par de cuestiones antes de continuar porque al menos yo me encuentro confuso. Recibí un mensaje que indicaba que un hermano recién llegado estaba interesado en hacer unos negocios y alguien se ofreció a ponernos en contacto - no era como si él precisara aumentar su fortuna, pero nunca estaba de más escuchar ofertas para ver si le interesaba el negocio y lo encontraba justo y cabal, bien pensado.
 
- Y por ello estoy aquí esta noche - hizo un amago de sonrisa elevando la comisura izquierda de sus labios - En cuando a lo que debe hacer un recién llegado a Madrid, esto no difiere en nada de lo que habrá hecho usted al poner pié en otra ciudad... del Sabbat, naturalmente - Aranda se encogió de hombros.
 

- Si lo que quiere usted es conocer a otros Lasombra ahí en el Palacio Real - Carlos se adelantó un par de pasos y señaló el edificio - seguramente podrá encontrar a algunos, e incluso aquí mismo no sería extraño encontrar algunos que rondan por el lugar. Todo depende de lo que quiera usted - concluyó un tanto desconcertado.
Carlos Aranda
Carlos Aranda


Volver arriba Ir abajo

[ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ] Empty Re: [ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ]

Mensaje por Jeliel 13.06.16 0:22

Una vez que hube terminado de hablar, el caballero antes de decir palabra , contuvo lo que parecía una risa , aunque esto me extraño pasé ese detalle al ver como extendía la mano buscando ese saludo en medio de la noche.

Devolví el gesto , apreté su mano con fuerza y firmeza,  pues el respeto  era algo que me habían inculcado desde bien pequeño por paradojas de esta no-vida había tenido la suerte de ver como eran castigados aquellos jóvenes que faltaban el respeto a los antiguos.

Analicé detenidamente cada una de sus palabras , decidí dejar de andarme por las ramas pues aquel caballero era duro de roer y si quería llegar a ganarme su confianza debía hacerle ver que confiaba en él.

Pensando en las palabras que iba a decir, dejé que mi vista se posara en el palacio que segundos antes había mencionado el caballero, desde luego aquel detalle no lo había pasado por alto y en los días venideros dejaría verme por los alrededores  seguro que allí podría reunir algo más información de Madrid.

Miré de nuevo al caballero y dije-  Empecemos de nuevo caballero…pues creo que ni usted me está entendiendo a mí …ni yo a usted….en primer lugar mi nombre es Jeliel … algunos me conocen por el  nombre de  《 el joven estratega 》…soy chiquillo de Lunnaris una fiel seguidora a la secta...compañera en armas de Moncada…mi llegada a Madrid se debe a una promesa hecha hace ya unos años a nuestro excelentísimo arzobispo- un brillo intenso se hicieron dueño de mis ojos ante la mención del nombre de mi sire y del arzobispo.

No sabía exactamente que pensaría de aquello el caballero, pero aún no había terminado de explicarme- No quero que usted se lo tome a mal…pero me gusta saber el nombre de la persona a la que me estoy dirigiendo- hice una pequeña pausa-   resolviendo ese pequeño inciso...prosigo con su permiso…mi llegada a Madrid se debe a varios motivos…el primero es ponerme bajo el servicio de nuestro arzobispo…el segundo es buscar una persona que quiera invertir en una cadena de restaurantes llamada 《 Bufé NeoParisino 》de la cuál junto a Lunnaris soy propietario… el tercer motivo de mi llegada a Madrid es que he venido a buscar personas en las que poder confiar para poder formar una manada- tras estas últimas palabras recorrí con mi vista los alrededores, no soportaba que terceras personas se metieran en mis asuntos.

Las cartas empezaban a ponerse boca arriba sobre la mesa, de momento yo había enseñado varias de las mías, pero si aquel caballero quería conocer las demás el debía enseñar las suyas pues quien algo quiere algo le cuesta.

Pero aún me quedaba resolver al caballero una duda- Le he pedido consejo sobre Madrid ..de como actuar…como moverme por la ciudad… con que debo llevar cuidado…porque durante toda mi vida.. no he tenido el gusto de pisar tierra Sabbat…pues mis pasos me han guiado … por cuestiones de la Secta…a Barcelona…París…Berlín…Bruselas entre otras  ciudades.. por motivos que tienen que ver con intereses de la Secta…siendo yo la mana ejecutoria de aquellos…que por pequeño que sea el motivo …han traicionado el nombre del Sabbat. .- terminé diciendo de manera fría y  tranquila.
Jeliel
Jeliel


Volver arriba Ir abajo

[ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ] Empty Re: [ Catedral de la Almudena ] Un encuentro buscado [ Carlos Aranda ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.