La Estirpe del Fugitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿EL FORO SIGUE ACTIVO?
por Crassus 24.08.16 20:46

» Emboscada
por Howard Griffin 22.07.16 16:11

» REFLEXIONES SOBRE MDT: VAMPIRO LA MASCARADA
por Narrador 20.07.16 18:42

» Un poco de rol.
por Cat 18.07.16 9:38

» [Casa de Campo]El Hambre [Abierto]
por Cat 18.07.16 9:31

» Sangre mortal se presenta
por Cat 18.07.16 9:10

» Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)
por Narrador 15.07.16 15:57

» Saludos espero que esten muy bien
por William Leblanc 12.07.16 22:33

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 09.03.16 23:25

[Vulpes] Primera parada

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Francisco Moreno 14.04.16 6:27

'¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué tiene esta ciudad de especial para que me envíes aquí?' En mis manos, una hoja en blanco ansiaba ser entintada. Sin embargo con el coche en movimiento me era casi imposible escribir. Para mi fortuna, o la de mi preciada caligrafía, ya habíamos llegado a nuestro destino cuando la pluma comenzó a recorrer el papel. 'Vulpes' la primera parada en este viaje.

Cuando me abrieron la puerta pude apreciar la entrada del garito. Al parecer los anarquistas siempre terminaban rodeados de esos vagos de peinados raros. Una vez fuera del coche opté por quitarme el saco, abandonar la corbata y arremangar mi camisa para evitar que la falta de sofisticación arruinara algo más que un traje hecho a medida. No era ajeno a la violencia o la volatilidad de esos sujetos, al fin de cuentas las noches de Newcastle estaban plagadas de esos “especímenes”.

'Ojos en el objetivo' diría, y con mucha razón. Una sonrisa pasajera adornó mi rostro al recordar sus enseñanzas. Pero no era momento de recordar tiempos mejores, tenía un trabajo que hacer. Con una leve seña le indiqué a mi escolta que no me siguieran, ya que tenían la tendencia de lanzar el primer golpe mucho antes de lo debido.

Levanté la frente y me dirigí derecho a la puerta. Si la inteligencia era de fiar no habría ningún tipo de resistencia y todo iría bien. De lo contrario en breve estaría atravesando una ventana, nada nuevo bajo el sol, o la luna en mi caso. A metros de la puerta el olor me golpeó, recordándome la teoría de una de mis empleadas: tal vez existe una relación entre el desmesurado volumen de la música y la falta de olfato. No tenía mucho fundamento científico pero lo cierto es que ni los Nosferatu tenían refugios tan “pintorescos”.

Una vez dentro pude observar el lugar en todo su esplendor. No era de lo peor. A simple vista pude identificar a un solo joven a punto de morir de sobredosis, otros trece por ser arrestados por robos menores y tal vez una veintena de arrestos por desorden público. Rápidamente busqué el camino hacia las escaleras o algún pasaje a una zona restringida. Seguramente, de haber vástagos, no estarían mezclándose en el salón principal.
Francisco Moreno
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Narrador 14.04.16 12:19

El sonido de la música punk recibió a Francisco.

Ambientación:

Vulpes era un local tan sencillo que parecía casi a medio hacer. Aunque los habituales podrían explicar que eso se debía a que el local había pasado cinco años cerrado. Y cualquier Cainita podría añadir que estuvo cerrado mientras estuvo sin dueño, ya que su propietario original encontró la muerte definitiva en las recientes luchas contra la Camarilla.

Algunos ojos repletos de pintura o inyectados en sangre se detuvieron en Francisco. Demasiado arreglado para el local... No obstante, apartaron la mirada rápidamente. No era raro que apareciesen tipos "raros" en Vulpes. Ni tampoco que le dieran una paliza de impresión al desgraciado que se atreviese a molestarles.

La voz de un chico joven, quizá de diecisiete o diecinueve años, asaltó a Francisco a medida que buscaba con la vista.

- ¡Eh, eh! ¡Ehhhh! ¡Aquí! -exclamó con entusiasmo. Se plantó al lado del Caitiff-. ¡Ey! ¿Qué pasa? Soy Rodri, el barman. ¡Seguro que vienes a ver a mi jefe! Eres de los suyos, ¿verdad? Porque no tienes pinta de fan de los Sex Pistols... ¡Eh! ¡Pero si te gustan, te dedico una canción! ¿Sí? -el crío estaba demasiado emocionado-. Qué pasada es ver a los vuestros por aquí. ¡Dime qué puedo hacer por ti!

Rodri-el-barman tenía pinta de poder pasarse toda la noche dando la murga si no se le interrumpía.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Francisco Moreno 15.04.16 0:45

Sonreí y asentí levemente. Al parecer estaba en el lugar correcto. Solo quedaba por ver si era el momento correcto también. Levanté la vista, apartándola del joven. Volví a echar un ojo sobre el local antes de responder, tomándome unos segundos para organizar mi discurso.

- Prefiero algo de X-Ray Spex. Jak debe ser una de las personas más graciosas que he conocido. Al menos estando ebrio. Aunque nunca lo he visto de otra manera. - Respondí de forma seca aunque intentaba ser amigable. Mi disgusto por el ruido que llamaban música era algo difícil de ocultar. Sin embargo defendería esos ideales hasta el fin. - ¿Tu jefe? - Pregunté, esperando direcciones para poder entrevistarlo. Mis ojos ahora estaban clavados en el joven de manera inquisidora, lo que según me han dicho, era normal en mi.
Francisco Moreno
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Narrador 15.04.16 18:59

El joven barman se mostró encantado con la actitud de Francisco. Tenía toda la pinta de ser un entusiasta aspirante a vampiro que acumulaba méritos.

¡X-Ray Spex! Sin problema, ahora te busco algo. ¡Te la dedico, tío! Oye, y no me has dicho tu nombre... ¿Puedo preguntar? ¿Sí?

El chaval se frotó las manos con una mezcla de emoción e impaciencia. No parecía haberse percatado de que Francisco albergase algún tipo de aspereza al hablar. Realmente parecía alucinar con todo el tema de los vampiros.

¡Sí, mi jefe! Ya sabes, el dueño del local, Roberto, ¿te está esperando? Seguro que sí. Nadie que no sea su amigo logra encontrar el local. ¿Quieres que vaya a avisarle? ¿eh? ¿sí? -parecía estar deseando encontrar una excusa para ir a hablar con su jefe.

Rodri miró hacia unas escaleras que conducían hacia arriba. Estaban algo cochambrosas y ni siquiera disponían de pasamanos...
De hecho, todo el garito se encontraba en un estado similar. Todo estaba desgastado y polvoriento, y por debajo del olor del alcohol y del sudor humano había algo de serrín.

El local había estado cerrado hasta no hace mucho sin lugar a dudas.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Francisco Moreno 15.04.16 19:56

Conocía al tipo, ansioso, inquieto, complaciente. Tal vez demasiado. Siempre al borde de decir algo de más.

- Por supuesto que puede preguntar. Lo cierto es que no puedo dar una respuesta certera, aun no he escogido uno.

Mi ojos siguieron las indicaciones del joven y se posaron sobre la escalera. No creo ser tan espástico como para no atreverme a subir y evitar que el joven le diera aviso temprano a su jefe podría ser útil. Levanté un dedo señalando hacia arriba al tiempo que asentí levemente a modo de pregunta retórica.

- No hace falta, me hará bien el ejercicio. - Añadí mientras me ponía en marcha hacia el primer piso. Con pasos medidos y sin pausa atravesé el local esquivando todo tipo de contacto. Si bien no podía contagiarme ninguna peste no tenía ganas de que el nauseabundo "eau de clochard" de esos rufianes se me pegase.
Francisco Moreno
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Narrador 18.04.16 9:30

Rodri parloteó con entusiasmo, encantado de que Francisco quisiera mantener el anonimato. Entre la retahíla de palabras pudo escucharse "¡fascinante!" antes de que el Caitiff dejase atrás al joven barman para subir las escaleras.

Desde el follón del garito, se escuchó al muchacho gritar algo dando a entender que Francisco podía considerarse en su casa.

Tardó muy poco tiempo en cambiar la música del local.
Música:

Cuando Francisco subió las escaleras, se encontró frente a un pasillo que tenía un serio problema de humedad. Había manchas en las paredes y la madera del suelo estaba combada, crujiendo a cada paso... Lo cual podía considerarse tanto una absoluta dejadez como una idea bastante acertada para ponerse en guardia cuando algún indeseado subía a la segunda planta.

Quizá un vampiro pudiese pasar en silencio, claro, pero un humano ni de broma.

Al final del pasillo había una puerta orientada hacia donde Francisco podía recordar que estaba situada la sala del garito, y en el interior era posible apreciar algo de ruido de sillas arrastrándose y unas risas que no duraron mucho. Había gente despidiéndose.

La puerta se abrió y un Cainita acompañado por una humana joven, ambos con estética punk, salieron al pasillo seguidos por un tipo con barba blanca que aparentaba cuarenta y cinco años.

Los tres miraron a Francisco.

- ¿Y tú eres...? -inquirió el de la barba con cierta autoridad. La clase de autoridad que tiene alguien cuando se encuentra en su propio territorio.


Última edición por Narrador el 19.04.16 16:06, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Francisco Moreno 18.04.16 20:43

Cruzar los brazos me resultó la mejor estrategia para evitar el roce con las paredes. También me otorgaba cierto aire de matón, aunque no sería de mucha ayuda sabiando que los números no me beneficiaban en lo absoluto. Cuando la puerta se abrió mis brazos hicieron lo mismo. La astucia del zorro parecía ser la más favorecida en este tipo de situaciones. Miré a los tres con detenimiento y frialdad. Sentí cierta decepción al terminar mi análisis. El lugar, la gente y, en especial, la bienvenida, no ayudaban a formar una buena imagen.

- Alguien que viene a ayudar.

Respondí de forma seria y clara. Ya habría tiempo para sonrisas y apretones de manos.
Francisco Moreno
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Narrador 19.04.16 16:18

La reacción instintiva de los dos punks fue mirar al vampiro de la barba. La chica humana entrecerró los ojos con aire desconfiado. No tenía la buena actitud del barman. El punk posó su mano sobre el hombro de la chica como para indicarle que recordara cuál era su sitio. Él mismo aguardó en silencio.

Quedaba claro que el tercero era el que tenía la voz cantante.

- La ayuda siempre es bienvenida, pero comprenderás que después de lo que hemos vivido en esta ciudad durante los últimos años nos resulte un poco difícil confiar en un desconocido. Claro que yo no le cierro la puerta nunca a nadie, y menos a la ayuda. -Tenía una mirada dura pero no hablaba con malicia.

- ¿Quieres que nos quedemos? -preguntó el punk. La humana asintió con vehemencia.

- Tenéis cosas que hacer. Y este viejo sabe defenderse -agregó lo último con un matiz de irritación, dándole una importancia especial que hizo que la muchacha se avergonzase y que el vampiro subordinado se quedase más rígido de lo normal.

- Sí, sí, por supuesto.
- Claro, joder -convinieron los dos. Se despidieron y bajaron la escalera.

- Háblame de ti y de la ayuda que puedes ofrecer -le dijo a Francisco mientras entraba en la habitación.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Francisco Moreno 19.04.16 20:54

Una triste sensación conocida como "Aww" por estas nuevas generaciones fue mi primera impresión. Supongo que nosotros la llamábamos ternura. Sin embargo eso se tradujo rápidamente en una nueva decepción. Afortunadamente quien parecía mandar aparentaba ser útil, o no un completo desperdicio de espacio, al menos. Me tomé un momento, para esperar estar a solas con el hombre de barba, antes de responder.

- Yo no importo. La causa sí. Por algún motivo el Almirante me envió aquí. Y no creo que solo sea por el mal estado de este edificio. Aunque algo me dice que el movimiento anarquista está bien representado por esta edificación. - Hablé de forma directa, no le encuentro sentido a endulzar la verdad cuando se dicen las cosas con respeto. - ¿Por qué no me cuenta lo que ha sucedido en la ciudad y cómo están las cosas en la actualidad? De ese modo sabré por dónde comenzar.

Lo seguí y me mantuve de pie. Bien erguido mantuve una postura inofensiva, manos abiertas y fuera de los bolsillos con las palmas hacia mi interlocutor cuando le hablaba o uniendo las puntas de mis dedos cuando esperaba una respuesta.
Francisco Moreno
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Narrador 19.04.16 23:34

La habitación se encontraba en el mismo estado que el resto del local. Manchas de humedad, un techo abuhardillado con goteras y una bombilla desnuda que se encontraba apagada. La luz provenía de un par de ventanas grandes que daban a la calle. El mobiliario consistía en una mesa astillada y unas sillas. Había una baraja de póquer desperdigada por el suelo.

- Desgraciadamente, estás en lo cierto -frunció el ceño-. Esta ciudad fue neutral durante muchos años. Los vampiros iban y venían como les daba la gana. Nosotros, los Anarquistas, teníamos planes para comenzar a expandirnos. El final de la dictadura nos dio muchas esperanzas... Asomamos la cabeza, nos desplazamos por el Norte de la península y la conquistamos... Pero nos vimos acorralados a los pocos años. El Sabbat desde Portugal y la Camarilla desde Francia. Imagino que todo eso ya lo has oído, ¿no? Pero lo que no cuentan por ahí, y lo que el Sabbat no sabe, es que a pesar de que Francia mandó refuerzos y más refuerzos, nosotros éramos imparables. No nos iban a derrotar... Y, ¿sabes qué hicieron los muy hijos de puta? -apretó los puños sin alzarlos. Se adivinaba que la impotencia que sentía al pensar en ello ya se había convertido en frustración-. Pactaron con Assamitas. La Camarilla nunca te lo reconocerá, y los Assamitas ni siquiera se han quedado en Cataluña... Están en Valencia. Pero sé perfectamente contra quiénes he luchado. También soy consciente de que no queda gran cosa en la ciudad. Pero espera un momento, ese Almirante al que te refieres... ¿Cooper? -echó un nuevo vistazo a Francisco, escudriñándole detenidamente-. No he oído ese nombre en mucho tiempo, ¿de qué le conoces?
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Francisco Moreno 20.04.16 5:39

Refuerzos Assamitas, una táctica válida y costosa. Tal vez demasiado costosa. Lo que me llevó a preguntarme por qué era tan importante esta ciudad. La mención de mi sire me descolocó brevemente. No me resultaba relevante al relato, pero supongo que debía algún tipo de explicación. Parte del intercambio, mero protocolo, supongo.

- Es quien organizó mi visita. Le debo varias, no todas buenas. Aunque, si lo conoce, ya sabe como es. - Me encogí de hombros levemente, rememorando viejas lecciones. - ¿Cómo está hoy la Camarilla? ¿Y el Sabbat? ¿Siguen presionando?
Francisco Moreno
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Narrador 20.04.16 16:11

El hombre de la barba blanca le ofreció una de las sillas a Francisco para que tomase asiento. Él no se sentó.

- No he llegado a conocerle, pero oí hablar de él hace unos años. Supongo que si tú le conoces has viajado bastante, ¿hm? -sacudió la cabeza como para quitarle importancia a aquello. Al fin y al cabo, no era eso lo que le interesaba-. No presionan. Hay paz, si es que se puede llamar así. El Sabbat domina España y Portugal, así que campan a sus anchas y de vez en cuando algún grupo de jóvenes, les llaman manadas, organiza una sangría para divertirse. Siempre se han andado con pies de plomo con Barcelona. Ya sabes, dinero en juego, poder, influencia... -desde el punto de vista de aquel viejo Cainita, lo mejor de controlar Barcelona era poder traer y llevar tropas sin que nadie cortase el paso. Eso facilitaría la expansión por Europa. El dinero era algo secundario... Pero motivaba a más de uno. No obstante, evitó revelar estos datos-. La Camarilla, por su parte... Está por los suelos. ¿Llevas armas encima, muchacho?

Parecía una pregunta bastante normal. La planteó como si se tratase de la hora o algo similar. No parecía albergar intenciones buenas ni malas hacia Francisco.

Se quedó con los brazos cruzados.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Francisco Moreno 20.04.16 20:31

Paz con el Sabbat, difícil de creer. En especial si estaban tan bien posicionados. Sin embargo si no aprovecharon para limpiar la ciudad por algo sería. No compraba la versión que me estaba vendiendo, pero no tenía alternativa. Al igual que mi anfitrión, me mantuve de pie. Estaba más cómodo de esa manera.

- ¿La Camarilla está por los suelos? ¿Y hay paz con el Sabbat? ¿No quedan antiguos en la ciudad? ¿Qué hay de los Tremere? - Pregunté con tranquilidad intentando transmitirle mi línea de pensamiento sobre la situación. - No, no creo en las armas. Además, arrugan mi ropa.

Lancé una sonrisa indicándole que me había tomado el atrevimiento de hacer una broma.
Francisco Moreno
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Narrador 21.04.16 21:22

- No he dicho que haya paz con el Sabbat. He dicho que puede llamarse así. El Sabbat no conoce la paz ni consigo mismo. Sencillamente no tienen planeado hacerse con Barcelona. ¿La razón? A saber. Nunca la declararon suya, y al parecer todavía no tienen intención de hacerlo. Si obtienen algún beneficio de esto, lo desconozco. La Camarilla está por los suelos porque no ha llegado a formar un gobierno estable antes de abandonar la ciudad. Hay mucho movimiento estas noches entre sus miembros... Pero creo que eres un tipo inteligente y te has dado cuenta ya de que esta charla va a llevar algún tiempo. Ni siquiera me has dado tu nombre y me pides detalles sobre la ciudad que perdí, lo curioso es que... ¿Sabes qué? No necesito tu nombre. Necesito comprobar de qué pasta estás hecho. Así que nos vamos ahora mismo. Lamento que no tengas armas, te vendrían bien.

El anarquista le mostró una sonrisa afable a Francisco. Bajo aquel gesto podía adivinarse a partes iguales la emoción por lo que se avecinaba y la confianza de un líder.

- Vamos a ir a devolver algo que no nos pertenece. Conduciré yo. ¿Quieres ayudar? Ven conmigo. Así es como yo conozco a mis aliados.

Y señaló hacia el exterior con un cabeceo.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Francisco Moreno 22.04.16 0:21

No conseguía entender el accionar del Sabbat. Tampoco el del propio anarquista que aseguraba haber perdido la ciudad. Si el Sabbat no quería la ciudad y la Camarilla no tenía estructura solo quedaba salir y tomarla. De alguna manera aquel pensamiento me dio una sensación de déjà vu.

- Tampoco pedí el suyo. - Le respondí en referencia al nombre. - Así como no tengo que demostrarle nada. Estoy aquí por la causa, no por usted u otra persona. Salir a tirar piedras puede que le de un alivio temporario, pero también puede facilitar y agilizar esa charla a la que acaba de hacer referencia.

Comencé a caminar hacia la puerta negando levemente con mi cabeza. Era claro que iba a necesitar aliados, pero no estaba seguro de poder confiar en él.

- ¿Cuál es el plan? Ir a devolver algo no suena bien. ¿Qué? ¿A quién? ¿Dónde? ¿Cómo? - Pregunté levantando un dedo para frenar la salida. - ¿Quiere un aliado? Lo podemos hablar. ¿Quiere un seguidor? El piso de abajo está lleno de candidatos.
Francisco Moreno
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Narrador 22.04.16 12:13

Francisco podía intuir que, aunque no lo hubiese mencionado su interlocutor, el estado de los Anarquistas y de la Camarilla era el mismo en aquella ciudad. Eso tenía sentido, pues tras haber sido reducidos por los asesinos más letales entre los vástagos se habían proclamado perdedores... ¿Acaso el terreno no pertenecía a la Camarilla a día de hoy?

Definitivamente, aquello tenía sentido.

- Verás. El plan es comprobar hasta qué punto eres capaz de entregarte a la causa. Cuánto confias en un líder y cómo te desenvuelves... Como aliado. No quiero seguidores. No soy un "Príncipe". Por otro lado... Iñaki y su ghoul, los dos que han salido hace un rato de aquí -se refería a los punks-, nos despejarán el camino. Y del piso de abajo mejor ni hablemos -torció el gesto-. Es un mal necesario ahora que la Camarilla controla la zona. ¿Hay algo más que quieras saber?

En principio, aunque no lo expresase en voz alta, el hombre parecía satisfecho con las preguntas de Francisco. Comenzaba a verle como alguien con cabeza, no un simple peón que llevar a la guerra... Y eso era precisamente lo que le habría hecho falta cuando comenzó la guerra en el Norte unos años atrás.

Quizá ese Caitiff tuviese la capacidad de marcar la diferencia...
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Francisco Moreno 22.04.16 15:05

Más escuchaba, más me resultaba imprudente la forma de actuar del vástago.

- ¿Cuál es el plan? ¿Y por qué debería llevar armas?

Mi gente esperaba en la puerta, acceder a un arma me era sencillo. Sin embargo no iría a ciegas, era demasiado pronto para colgar un cartel de buscado en mi cuello. En especial si quería tener acceso a los eliseos.
Francisco Moreno
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Narrador 26.04.16 11:09

Off:

- Respuesta correcta... -el hombre soltó una risa suave y volvió a tomar asiento-. Ponte cómodo. Fracasamos en los últimos años por falta de organización. La mayoría íbamos a lo loco. Y sí, me incluyo. No me importa tener que esperar unos años a volver a reunir un buen ejército... Si realmente es bueno. Aunque admito que me gustaría que la zona fuese nuestra antes de los juegos olímpicos que vienen para el noventa y dos. Pero siendo realistas... Difícil. Háblame de tu experiencia, ¿qué has visto, qué has hecho? ¿qué has aprendido que pueda ayudarnos?
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Francisco Moreno 26.04.16 22:14

Caminé hacia una ventana para observar un poco qué había afuera. Junté las manos detrás de mi espalda mientras buscaba algo que llame mi atención.

- No hace falta juntar un gran ejército. Alcanza con que sea mejor que el del contrincante. - Reflexioné sin esforzarme mucho. Ni yo estaba convencido con eso, ya había vivido lo que un golpe de suerte podía hacer para complicar las cosas. - En los libros, al menos.

Con mesura me acerqué a otra ventana y seguí buscando, mirando hacia la calle.

- He visto lo sencillo que se ha vuelto quitarle el poder a un hombre. Antes solo unos pocos dominaban al resto. Hoy hasta quienes se creían intocables saben que no es prudente tentar a la suerte. El mundo está viviendo en un nuevo equilibrio que no durará mucho. - Continué hablando de forma serena, aquel vástago merecía algunas respuestas. Al fin de cuentas, en principio, ambos defendíamos la misma causa. - En lo que a nosotros respecta, la situación no es muy diferente. ¿Sabe dónde se encuentran los Eliseos? Me gustaría darme una vuelta para ver cómo están las cosas y ver quien es quien.
Francisco Moreno
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Narrador 28.04.16 13:46

En el exterior de la ventana podía verse parte de la calle y el callejón contiguo. Ropa tendida, un par de descarriados en la calle completamente borrachos... Nada de interés, aunque en caso de necesidad se podía huir de la habitación ayudándose de un canalón en la pared.

- Ser mejor no sirve de nada si la suerte está en tu contra. Hay desgraciados con muy buena estrella en otras sectas.

Cuando Francisco se acercó pudo ver una sombra deslizándose cerca de su coche. Fue algo instantáneo, casi como un flash.

- Sí... -asintió mientras evaluaba las palabras del Caitiff-. Realmente llevas poco por aquí, ¿eh? Supongo que tienes unos cuantos kilómetros a tu espalda. En fin. Hay un Elíseo grande en la Universidad de Barcelona. Se sienten muy orgullosos de él. Hay mucho descontrol ahora mismo, como ya te he comentado, pero sé que el primogénito Ventrue se llama Roger de Montclar. Es posible que te reciba... De hecho, te recomiendo que te presentes por allí. Aunque no haya Príncipe en estos momentos siempre quieren controlar a quién viene y a quién se va, y te irá mejor si creen que estás implicado en su mierda de mascarada.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Francisco Moreno 28.04.16 15:39

Sonreí al creer ver que una sombra se movía cerca del coche. Luego reprimí mi risa al escuchar que la figura notable era un Ventrue.

- Visitaré el Eliseo luego. La idea de cruzarme con un Ventrue me resulta poco alentadora. Me interesan más los Nosferatu... Y los Tremeres. ¿Sabe algo sobre ellos? - pregunté sin voltear, mirando hacia la calle.

En este momento no estaba correctamente equipado para irrumpir en el Eliseo. Sin embargo, podía ser divertido. Aunque eso no solía motivarme mucho.
Francisco Moreno
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Narrador 29.04.16 10:09

El hombre de la barba enarcó ligeramente una ceja. Tomó nota mentalmente de que era la segunda vez que Francisco mencionaba a los Tremere.

- Ya, ¿para qué negarlo? Los Ventrue son un coñazo. Son los primeros en rechazar la igualdad -dio unos golpecitos en la mesa con los dedos-. En esta ciudad, todos sabemos una cosa sobre los Nosferatu. El metro es suyo. Todas las infraestructuras lo son, pero lo que no sabemos es cómo acceder a ellas de verdad. Que tampoco tengo ningún interés en molestarles, pero si quieres hablar con un Nosferatu lo más fácil es que dejes que sean ellos quienes se te acerquen. O dar un paseo en metro. Y los Tremere... Tienen una capilla, pero no tengo claro dónde. El regente murió durante la guerra y al parecer el que tiene más papeletas para sustituirle es un tal Gaspar. Si bien te aseguro que es fácil tratar con los Nosferatu sobre nuestra causa, también te garantizo que los Tremere están profundamente arraigados en el corazón de la Camarilla en contra de lo que suele pensarse... Deben de ser masocas, porque la Camarilla les ha hecho todos los feos del mundo -se encogió de hombros-. En fin.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Francisco Moreno 29.04.16 15:39

Me alegraba saber que nada parecía cambiar de ciudad en ciudad. Aunque lo mejor de todo era saber que había una capilla establecida. Con algo de suerte recuperaría lo que me había sido robado.

- Los Tremeres son la Camarilla. Remueve ese pilar y el edificio entero colapsará. - Expliqué mi punto de vista volteando hacia él. - ¿Hay algo más que deba saber sobre la Camarilla antes de hacerles una visita?
Francisco Moreno
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Narrador 03.05.16 11:03

El anarquista se rascó la barba con el pulgar, posiblemente una manía que había heredado de sus años como mortal, y sacudió la cabeza.

- Creo que eso es todo. Desorganización, muchas promesas de liderazgo y demás tonterías... La situación no es especial, sólo caótica. Te acompaño a la puerta.

Se dirigió hacia la salida para escoltar a Francisco.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Francisco Moreno 03.05.16 16:17

Caminé en silencio, pensando en el próximo movimiento. Ya tenía una agenda armada, pero la idea de visitar el metro me estaba gustando cada vez más.

- Agradezco mucho que me haya concedido estos minutos. - Le dije sonriente, ofreciéndole mi mano. - Puede llamarme Fran.
Francisco Moreno
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

[Vulpes] Primera parada Empty Re: [Vulpes] Primera parada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.