La Estirpe del Fugitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿EL FORO SIGUE ACTIVO?
por Crassus 24.08.16 20:46

» Emboscada
por Howard Griffin 22.07.16 16:11

» REFLEXIONES SOBRE MDT: VAMPIRO LA MASCARADA
por Narrador 20.07.16 18:42

» Un poco de rol.
por Cat 18.07.16 9:38

» [Casa de Campo]El Hambre [Abierto]
por Cat 18.07.16 9:31

» Sangre mortal se presenta
por Cat 18.07.16 9:10

» Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)
por Narrador 15.07.16 15:57

» Saludos espero que esten muy bien
por William Leblanc 12.07.16 22:33

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 09.03.16 23:25

Disculpas por ausencia

3 participantes

Ir abajo

Disculpas por ausencia  Empty Disculpas por ausencia

Mensaje por Roger de Montclar 31.03.16 11:41

Buenos días a todos,

Como indica el asunto de este post quería disculparme por mi ausencia no anunciada.

El domingo de pascua me encontraba tan mal que acabe en un box de urgencias chupando goteros de suero y antibióticos y la cabeza muy p ' allá. Yo pensaba que había pillado un resfriado muy fuerte y resultó ser una bronquitis de padre y muy señor mío Total, que he estado fuera de circulación. Tampoco es que ahora esté muy allá pero al menos no tengo 40 de fiebre y mantengo los ojos abiertos.

Esto es todo... Estoy en la cola del hospital esperando que me hagan unas radiografías. En cuanto a mis pjs, pues los terminaré lo antes posible. Pero al menos ya sabéis las razones de mi súbita desaparición.

Saludos y gracias  :)
Roger de Montclar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Disculpas por ausencia  Empty Re: Disculpas por ausencia

Mensaje por Narrador 31.03.16 12:12

Jolín, qué mal. Menos mal que ya estás mejor, esas cosas pueden complicarse mucho o desencadenar otras peores.

En cuanto a los personajes, de verdad que no hay ninguna prisa. Tú tómatelo con calma y no te agobies. El objetivo del foro es compartir un pasatiempo común con la comunidad en nuestros ratos libres, sin obligaciones.

¡Cuídate mucho, que la salud es lo primero!

PD: ¿Debería poner un apartado para las ausencias? Porque llevo pensándolo un tiempo...
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Disculpas por ausencia  Empty Re: Disculpas por ausencia

Mensaje por William Leblanc 31.03.16 13:25

Me alegro que estés mejor y espero que te mejores pronto.
William Leblanc
William Leblanc


Volver arriba Ir abajo

Disculpas por ausencia  Empty Re: Disculpas por ausencia

Mensaje por Roger de Montclar 08.04.16 18:44

Bueno, ya voy levantando cabeza. Poco a poco. Al menos conseguí terminar la historia y enviarla al Narrador, que es mucho XD

Me vuelvo al sofá, que tampoco hay que pasarse y he estado con la salud muy fastidiada :'(

P.D. Narrador, yo busqué el foro de Ausencias y como no lo encontré pues posteé aquí. Lo mismo, si no quieres abrir muchos foros, puedes añadirlo en la descripción de Presentaciones ("Presentaciones, Ausencias, Avisos y Despedidas", algo así?)
Roger de Montclar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Disculpas por ausencia  Empty Re: Disculpas por ausencia

Mensaje por Narrador 08.04.16 19:21

Nos alegra saber que ya vas mejorándote. Estábamos por avisar a los Giovanni para que te intentasen traer de vuelta...

¡Bromas a parte! Creo que sí que vamos a agregar las ausencias y despedidas a este foro.

En fin, cuídate, que tenemos poquitos foreros de momento pero sois de calidad y os queremos conservar de una pieza.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Disculpas por ausencia  Empty Re: Disculpas por ausencia

Mensaje por Roger de Montclar 20.04.16 15:11

Hola, buenas, I’m back!
 
Iba a mandar un mp al Narrador, que más o menos sabe lo que había (hasta mi desaparición), pero como el resto no, pues posteo en público.
 
En fin, a mediodía he salido del hospital, donde me ingresaron de urgencia en UCI por una neumonía mal curada. El jueves me fui poniendo peor y al final el viernes me llevaron a urgencias. Por cierto que en la UCI te quitan los móviles ¿lo sabíais? Es que no hay ni teles, aunque total yo estaba más allá que acá XD Desde que entramos en la primavera es que no levanto cabeza, madre mía, a este paso no llegaré al verano, que voy pifia tras pifia
 
Voy a ponerme a leer lo que hay, poquito a poquito. Yo que iba tan ricamente al día o casi! 
Roger de Montclar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Disculpas por ausencia  Empty Re: Disculpas por ausencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.