La Estirpe del Fugitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿EL FORO SIGUE ACTIVO?
por Crassus 24.08.16 20:46

» Emboscada
por Howard Griffin 22.07.16 16:11

» REFLEXIONES SOBRE MDT: VAMPIRO LA MASCARADA
por Narrador 20.07.16 18:42

» Un poco de rol.
por Cat 18.07.16 9:38

» [Casa de Campo]El Hambre [Abierto]
por Cat 18.07.16 9:31

» Sangre mortal se presenta
por Cat 18.07.16 9:10

» Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)
por Narrador 15.07.16 15:57

» Saludos espero que esten muy bien
por William Leblanc 12.07.16 22:33

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 09.03.16 23:25

Manada sabbat.

+5
Roger de Montclar
Samuel Rovira
Carla Santillana
Carlos Aranda
Soledad Márquez
9 participantes

Ir abajo

Manada sabbat. Empty Manada sabbat.

Mensaje por Soledad Márquez 20.03.16 16:54

Busco gente para organizar una manada en el sabbat. Mi personaje va a ser la sacerdotisa, así que necesitaríamos miembros y un ducti.
He hablado con el Narrador y dice que tiene algunas cosillas en mente para cuando la tengamos creada.
Soledad Márquez
Soledad Márquez


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Carlos Aranda 22.03.16 17:13

Buenas noches, Madre.

Se presenta otro (work in progress) miembro de La Espada. Será un placer conoceros y poder escuchar uno de vuestros, sin duda, inspiradísimos discursos.

C.A.
Carlos Aranda
Carlos Aranda


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Carla Santillana 30.03.16 17:02

A mí creo que no me falta mucho para empezar a jugar. Mi personaje será una recién llegada a Madrid porque ha estado viviendo fuera de España los últimos años, jejeje...
Carla Santillana
Carla Santillana


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Soledad Márquez 30.03.16 17:14

¡Perdón! Como siempre entro con Nuria me había olvidado de este tema. Avisadme cuando tengáis el personaje listo los dos y podemos hacer un flashback de cómo nos conocemos y si queréis fundamos la manada en el pasado. Me da un poco lo mismo si la manada es de combate, mi personaje no es estudioso ni nodista ni nada de eso, así que lo que más os guste.
Soledad Márquez
Soledad Márquez


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Carla Santillana 04.04.16 12:17

Carla es que no estaba en España, así que no podría estar en el flashback... Pero puede unirse en la actualidad si os parece bien a los dos!
Carla Santillana
Carla Santillana


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Samuel Rovira 07.05.16 21:32

Yo me voy a hacer dentro de poco un PJ Sabbat, así que si hay espacio para otro en la manada avisad.
Samuel Rovira
Samuel Rovira


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Roger de Montclar 07.05.16 22:12

Chico, tu dale, que tenemos que ir a quemar Barcelona (Carlos Aranda dixit, es que me da fatiga cambiar ahora de user XD)
Roger de Montclar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Ferràn Domènech 07.05.16 22:40

Samuel Rovira escribió:Yo me voy a hacer dentro de poco un PJ Sabbat, así que si hay espacio para otro en la manada avisad.

Yo estoy en las mismas. .. O nos montamos otra manada ;D
Ferràn Domènech
Ferràn Domènech


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Narrador 07.05.16 22:53

Desde la narración quiero invitaros a crear una nueva manada. Por supuesto, si preferís estar todos en la misma estaría bien, sería válido. Cinco personas es perfecto. Pero os lo comento porque también tenemos a Jeliel y ahora mismo no puedo recordar si alguno de los nuevos usuarios también tenía intención de unirse al Sabbat.

Más que nada para que haya distintas opciones y tengáis la posibilidad de ser ductus y sacerdotes más usuarios, y también para que tengáis opciones interesantes de interacción de cara a futuros rituales. Al fin y al cabo, el Sabbat es una piña... Más o menos.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Jeliel 08.05.16 10:44

Buenos días:

Respecto a la idea de crear otra manada , contar conmigo , pues mi personaje llega a Madrid con ese motivo.
Jeliel
Jeliel


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Fekete Nap 09.05.16 6:01

Me presento, ahora a la espera de que aprueben mi solicitud por plaza sabbat. Así que espero rolear pronto con ustedes
Fekete Nap
Fekete Nap


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Narrador 09.05.16 9:01

Visto lo visto, va a ser indispensable que montéis una manada nueva. Si alguno de vosotros tiene intención de ser sacerdote (os recuerdo que debéis coger el trasfondo de rituales) o de ser ductus, comentadlo aquí y comenzamos a organizaros.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Samuel Rovira 09.05.16 12:31

Ya te he mandado la historia del PJ, haber que te parece, no creo que sea un sacerdote pero puede ser el ductus de la manada.
Samuel Rovira
Samuel Rovira


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Soledad Márquez 09.05.16 13:41

en principio, de los que habéis contactado conmigo en privado, sólo tengo confirmado que Jeliel, Carla y Carlos se me unen. los demás no sé qué querréis hacer pero lo mismo sois bastantes para empezar con una segunda manada.
la mía lo poco que he hablado va a estar un poco enfocada a temas económicos, y yo por mi parte voy a centrarme en los temas rituales y en mi senda, y en guiar espiritualmente a todo el que necesite consejo y esas cosas
Soledad Márquez
Soledad Márquez


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Fekete Nap 09.05.16 16:21

¿Cuantos sabbat son en total?
Fekete Nap
Fekete Nap


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Carlos Aranda 09.05.16 16:28

Si, yo opino que mejor hacer un recuento y, a falta de manadas sin nombre (y sin nada oficialmente, creo XD), ¿que tal si empezamoos a hacer lista?

Por ejemplo:

Manada nº 1:
Ductus:
Sacerdote: Sole
Soldado:
Soldado:
Soldado:

Manada nº 2:
Ductus: ¿PJ de Samuel?
Sacerdote:
Soldado:
Soldado:
Soldado:

Copiais, pegáis y añadis vuestro nombre Entre interrogantes, los que se ofrezcan y tal (por si hay varios, que decidan los dados, el Narrador, o traigo a mi abuela y que elija XD)
Carlos Aranda
Carlos Aranda


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Fekete Nap 09.05.16 16:31

Parece que ya tenemos un potencial Ductus por la manera de ordenar los dos grupos XD

Bueno, yo dependiendo de los puntos veo la posibilidad y enfoque de si puede volverse ductus o no.
Fekete Nap
Fekete Nap


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Roger de Montclar 09.05.16 16:45

Aquí el alter ego de Carlos Aranda XD 

A ver, yo por trasfondo puedo aspirar a Ductus (ya lo he sido), y por ficha creo que también, pero ya soy Primogénito Ventrue y no es plan de ir pillándolo todo, eh? Además Carlos es un PJ con pelas y más orientado a politiqueo (sobre todo politiqueo Lasombra XD), pero no me he puesto en la lista porque si no hay suficientes candidatos pues ahí voy yo. 

Y con esto y un chupito de Vitae me voy a dormir mi macrosiesta diaria. 


Morte Ascendo
Roger de Montclar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Fekete Nap 09.05.16 16:47

Bueno, mi personaje es un ductus experimentado, experto en lo que es el asedio y arte de la guerra. Además de ser un nómada experimentado, dependiendo de como se vaya articulando mi ficha puedo proponerme como potencial candidato.
Fekete Nap
Fekete Nap


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Roger de Montclar 09.05.16 16:54

Pues ya sabes: 

Copiais, pegáis y añadis vuestro nombre

Edito: cuando venga el Narrador me mata por rallar descontroladamente XD
Roger de Montclar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Narrador 09.05.16 23:05

¿Qué estáis liando...? Vamos a ver, Cainitas míos, ¿no es más fácil que os pongáis de acuerdo para ver qué tipo de manada os interesa tener? Creo que algunos de vuestros personajes preferirán alternativas con más acción que la opción que ofrece Soledad.
No tenéis que limitaros a ella o a una segunda manada. Pensad en qué quiere vuestro personaje, y si no es lo que hay, pues lo creamos.

Puede haber una tercera, y una cuarta manada si es necesario.

Por cierto. Hay un hermoso topic destinado a agrupar e informar de los miembros de las manadas, así que no es necesario que lo pongáis por aquí.
Todavía no está muy relleno este apartado, pero me temo que hasta hace nada el foro contaba sólo con tres Sabbat. Faltan muchos cargos, y están disponibles.
https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es/t20-cargos-publicos

PD: Samuel, aún no he podido leer la historia de tu personaje, me temo que tengo varias cosas vuestras en cola y las voy atendiendo por orden de llegada. Te respondo en cuanto pueda.

PD2: He pasado de la Narración a un "¿a que me quito la zapatilla?" en toda regla. Estaréis contentos... /sight.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Manada sabbat. Empty Re: Manada sabbat.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.