¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el 09.03.16 23:25.

Contexto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contexto.

Mensaje por Narrador el 08.03.16 2:18

En la guía del Sabbat, Barcelona se define como un territorio neutral. Para darle más posibilidades a los jugadores, en La Estirpe del Fugitivo nos tomaremos la libertad de establecer un pasado reciente un poco distinto para poder concederle territorio a la Camarilla dentro de la península.

(Lo siguiente son unas pautas orientativas que podéis utilizar para complementar vuestro rol y vuestras historias, agregando detalles como batallas donde participaron vuestros personajes.)

  • En 1975, con el fin de la dictadura las facciones Anarquistas de la Estirpe comienzan a hacerse oír por todo el Norte de España. El Sabbat las desplaza hacia la costa.

  • En 1978 los Anarquistas terminan de tomar el control del litoral cantábrico y de Aragón y Cataluña.

  • En 1981 el control de los Anarquistas es lo suficientemente estable como para que se decidan a avanzar a través de los Pirineos. En un primer momento, la Camarilla de Francia no reacciona.

  • En 1985, el Sabbat de Portugal recupera Galicia. La Camarilla ha ido preparándose para arrebatarle a los Anarquistas la zona invadida en el sur de Francia y recuperan todo el territorio Francés. Al llegar a Aragón y Cataluña se encuentran con una concentración mayor de Anarquistas de lo que esperaban, ya que estos se han visto obligados a retroceder para escapar del Sabbat portugués.

  • En 1988, tras tres años de batallar, la Camarilla recurre a algunos contratos con los Assamitas del Sur de España, terminando de equilibrar la balanza a su favor para adquirir el control de Cataluña y Aragón. Los Assamitas se establecen en Valencia, donde comienzan sus propias intrigas con el Sabbat y algunas minorías Independientes.

  • En 1989, los Anarquistas siguen atacando a la Camarilla. La mayor parte de la Camarilla Francesa no le ve demasiado potencial a la España del Sabbat, y le ofrecen a los Anarquistas el territorio de Aragón. Se quedan con Cataluña pero sus filas disminuyen enormemente con el regreso de buena parte de los franceses a su hogar. La Camarilla catalana queda desorganizada, con el puesto de Príncipe vacante y un montón de trabajo por hacer.
avatar
Narrador
Admin


http://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.