La Estirpe del Fugitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿EL FORO SIGUE ACTIVO?
por Crassus 24.08.16 20:46

» Emboscada
por Howard Griffin 22.07.16 16:11

» REFLEXIONES SOBRE MDT: VAMPIRO LA MASCARADA
por Narrador 20.07.16 18:42

» Un poco de rol.
por Cat 18.07.16 9:38

» [Casa de Campo]El Hambre [Abierto]
por Cat 18.07.16 9:31

» Sangre mortal se presenta
por Cat 18.07.16 9:10

» Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)
por Narrador 15.07.16 15:57

» Saludos espero que esten muy bien
por William Leblanc 12.07.16 22:33

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 09.03.16 23:25

Normas de la casa: Cómo aumentar Trasfondos.

Ir abajo

Normas de la casa: Cómo aumentar Trasfondos. Empty Normas de la casa: Cómo aumentar Trasfondos.

Mensaje por Narrador 30.05.16 16:46

V20, página 123. escribió:Los puntos de experiencia pueden usarse para mejorar Atributos, para conseguir nuevas Habilidades y Disciplinas (o para mejorar las existentes) y para aumentar sus Virtudes. Los Trasfondos no pueden comprarse de este modo, aunque pueden conseguirse mediante la interpretación (por ejemplo, si un personaje hace un nuevo amigo, tiene un golpe de suerte o comete la terrible diablerie).

Estas normas son adecuadas para una crónica en mesa, donde van a surgir estas oportunidades de mano de un Narrador que controla cada detalle de lo sucedido. Sin embargo, en el foro no funciona así. El Narrador no está presente en todas las escenas y no puede ofrecer los aumentos de trasfondo de manera constante.

Respetando las normas del libro, no serán necesarios puntos de experiencia para aumentar los trasfondos. Os ofreceremos dos alternativas para aumentar vuestros trasfondos una vez que hayáis comenzado a jugar dentro de esta comunidad.

  • La primera opción supondrá adquirir un trasfondo cualquiera durante una de las Tramas Globales (es decir, las que abarcan a todos los jugadores de la misma facción o quizá incluso a más de una facción). Será del mismo modo que en mesa. El Narrador expondrá X elemento en el juego y algún afortunado jugador lo obtendrá con la conclusión del evento. Por ejemplo una pequeña fortuna o los papeles de una propiedad.

  • La segunda opción es que los jugadores trabajen voluntariamente en obtener dichos Trasfondos mediante sus posts y su esfuerzo. Puesto que cada trasfondo es diferente, os dejamos una tabla aquí debajo explicando cómo obtener cada uno y cuáles es imposible desarrollar a lo largo del juego.
    Vamos a incluir de momento los básicos del manual V20, y a medida que los jugadores nos vayan pidiendo nuevos trasfondos los iremos agregando.
    - Cada post realizado para progresar en los trasfondos ha de ser en una fecha de juego distinta.
    - Sólo puede trabajarse un trasfondo por noche. No pueden iniciarse los acercamientos a varios aliados diferentes en la misma noche para obtenerlos antes, ni tampoco puede planearse adquirir fama, mentor y recursos a la vez la misma noche.
    - Si el sistema para subir el trasfondo es genérico, es decir, no pide algo concreto en cada nivel, entonces deben repetirse los mismos pasos siempre que se desee subir un nivel.
    - Cuando se cree un post de progreso de trasfondo debe marcarse entre paréntesis el trasfondo que se desea mejorar en vez de marcarlo como abierto o cerrado.

Trasfondo.Cómo obtenerlo dentro del juego.
Aliados.Debes ganarte su amistad/confianza efectuando al menos tres posts en tres fechas distintas de juego explicando la relación de tu personaje con su nuevo aliado, cómo le conoces, cómo logras que confíe en ti o qué razones le llevan a serte leal.
Opcionalmente, puedes solicitar la participación del narrador.
Contactos.Debes ganarte su favor redactando al menos tres posts en tres fechas distintas de juego explicando cómo logra tu personaje adquirir este contacto.
Opcionalmente, puedes solicitar la participación del narrador.
Criados.- El criado ghoul requiere un único post para ser seducido/engañado/reclutado y ofrecerle Vitae.
- El criado humano requiere un único post para ser contratado formalmente y una puntuación en recursos adecuada.
- El criado obtenido mediante Disciplinas (Animalismo, Dominación, Presencia, etc) requerirá renovar su lealtad forzada cada vez que se terminen los efectos de dicha Disciplina.
Dominio.Serán necesarias tiradas extendidas (los atributos dependerán del planteamiento con que quiera conquistarse dicho dominio) y después se deberá acudir a la máxima autoridad de la ciudad (arzobispo u obispos en Madrid, príncipe o primogénitos en Barcelona) para que dé el visto bueno. A nivel 1 serán necesarios 15 éxitos, y a partir de ahí se sumarán 5 a esa cantidad por cada nivel extra que quiera adquirirse.
Fama.La fama entre los mortales es preferible obtenerla cuando todavía se respira, pero para desarrollarla como vampiro ha de realizarse alguna proeza que otorgue fama. Lógicamente, no es muy inteligente atraer la atención sobre alguien que se supone que ya ha muerto...
Para ascender en cada nivel se deben crear tantos posts como sean necesarios.
● Crear una obra de al menos cinco éxitos y divulgarla.
●● Obtener al menos dos contactos importantes en el sector donde deseas ser famoso.
●●● Crear tres obras de al menos cinco éxitos y divulgarlas por toda la ciudad.
●●●● Crear cinco obras de al menos cinco éxitos y divulgarlas por todo el país.
●●●●● Obtener cinco contactos importantes en tu sector para divulgar tu obra por todo el mundo.
Generación.Sólo se obtiene/progresa mediante diablerie.
Identidad Alternativa.Deben realizarse tres posts en tres fechas distintas utilizando la identidad alternativa con éxito para progresar.
*Nota: No limita la cantidad de veces que puede utilizarse el engaño en la misma noche.
Influencia.
Mentor.Se obtiene por parte de otro jugador que acepte ser vuestro mentor o por parte de algún PNJ del Narrador.
Miembro de la Mano Negra.Debes ser invitado por otro miembro para adquirirlo si no lo tienes. Para progresar debes responder con éxito a un determinado número de llamadas de otros miembros.
●● Dos llamadas.
●●● Cinco llamadas.
●●●● Siete llamadas.
●●●●● Doce llamadas.
Posición.Se adquiere a discreción del Narrador.
Rebaño.
Recursos.
Rituales.

PENDIENTE DE ACTUALIZAR.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.