¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el 09.03.16 23:25.

Contexto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contexto.

Mensaje por Narrador el 06.03.16 23:21

Guía del Sabbat. Páginas 23 y 24. escribió:Madrid.
Gobernado por un antiguo y retorcido Lasombra, el Arzobispo Monçada, Madrid sigue siendo un bastión del poder y el prestigio del Sabbat. Aquí vienen los Lasombra en busca de confesión y para participar en los ritae más antiguos del clan. Ningún Vástago de la Camarilla se atrevería a atacar la ciudad (¿Qué insensato se enfrenta a la serpiente en su propia guarida?), de modo que el control de la secta sobre el territorio circundante es absoluto. Desde Madrid, los vampiros del Sabbat se extienden por toda la Península Ibérica, encargándose de sus negocios neutrales en Barcelona o viajando al resto de Europa para enfrentarse a los antiguos de la Camarilla con planes tanto abiertos como soterrados. Madrid no solo es mayor que Barcelona, sino que también es la capital de España, de modo que concentra el poder político. Los Lasombra elaboran aquí sus juegos de intriga, aunque Monçada no tolera el menor reto a su gobierno. Debido a la belleza arquitectónica de la ciudad, Toreador y antitribu se reúnen para estudiar los edificios y pinturas. Los Cainitas inclinados a ello acuden a las corridas de toros nocturnas; algunos llegan a criar a sus propios toros ghoul para observar sedientos cómo los toreros se convierten en víctimas. En Madrid, los Sabbat más aristocráticos satisfacen todos sus caprichos depravados. ¿Quién se atrevería a detenerlos?
Basándonos en la información dada en "La Guía del Sabbat", en La Estirpe del Fugitivo consideramos Madrid como una ciudad total y absolutamente Sabbat donde se celebran constantes rituales y se tejen abundantes intrigas políticas.
No obstante, será habitual que los Toreador y algunos Vástagos interesados en el arte quieran entrar en la zona... Bajo su responsabilidad.
No centraremos tramas anarquistas en Madrid, pero los clanes Independientes son hasta cierto punto bienvenidos.
avatar
Narrador
Admin


http://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.