La Estirpe del Fugitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿EL FORO SIGUE ACTIVO?
por Crassus 24.08.16 20:46

» Emboscada
por Howard Griffin 22.07.16 16:11

» REFLEXIONES SOBRE MDT: VAMPIRO LA MASCARADA
por Narrador 20.07.16 18:42

» Un poco de rol.
por Cat 18.07.16 9:38

» [Casa de Campo]El Hambre [Abierto]
por Cat 18.07.16 9:31

» Sangre mortal se presenta
por Cat 18.07.16 9:10

» Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)
por Narrador 15.07.16 15:57

» Saludos espero que esten muy bien
por William Leblanc 12.07.16 22:33

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 09.03.16 23:25

[Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech).

2 participantes

Ir abajo

[Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech). Empty [Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech).

Mensaje por Nuria Bausà 20.05.16 12:25

Nuria va en la parte de atrás de la limusina con los labios torcidos. Está de mal humor porque no consigue que el primogénito Brujah le haga caso con el asunto de la fiesta... ¿Y cómo va a dejar pasar que un vampiro de su posición no aparezca? Daima estaría horrorizada, sin duda. De hecho, le dio instrucciones de estar atenta a todos los vástagos de Barcelona, y especialmente a los más influyentes.

En cuanto llega al lugar donde sabe que el Brujah suele pasar las noches, se sube los guantes, se ajusta el bolso en el hombro y llama a la puerta dispuesta a montar una escenita.
"Es que ahora no está, es que ha tenido que irse al Elíseo, es que no he podido hablar con él, es que bla, bla, bla..." Tampoco era tan difícil pasarle el mensaje! Bastaba con obedecerla y ella estaría tan contenta...
Pero no, ese feo no se lo van a hacer a ella. Y menos un hombre. Bastante la ninguneó su marido como para que en la no-muerte pase de ella otro hombre... Y encima del clan Brujah.

En cuanto el criado le abra la puerta, Nuria tiene bien claro que va ir directa al despacho de Ferràn, o al sofá donde la Chusma vea el fútbol, lo mismo da, con cara de comerse a los leones vivos y le va a cantar las cuarenta.
Nuria Bausà
Nuria Bausà


Volver arriba Ir abajo

[Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech). Empty Re: [Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech).

Mensaje por Ferràn Domènech 21.05.16 1:31

-Eeeemmm. Buenas noches, señorita. ¿Viene usted en busca del señor Domènech. Pues si quiere esperar en la salita veré si todavía no ha salido y…
 
El pobre Toni, que lo he oído, se ha quedado plantado como una lechuga y si no fuera por la situación (una situación en plan de Ventrue cabreada, vamos, que ni una humana que le hubiese bajado la regla y fuera gastando sangre por ahí a lo loco) estaría echado en el sofá, abrazado a Llop y muerto de risa. El bicho me empuja con el hocico y me lame las manos, mientras escucho al “Vendaval Bausà S.L.” abrir y cerrar puertas por casa. 
 
Ains, que cruz. Hala, pues vamos allá. Me acerco a la puerta estirándome la camiseta arrugada que llevo, guapa pero guapa, negra y con el lema “Cthulhu saves the world” y la abro de par en par, con una de esas sonrisas de oreja a oreja (ahora las llaman sonrisas profident) y un brillo en los ojos que ilumina el vestíbulo.
 
-¡Nuria! Pero chica ¡que sorpresa! Mujer ¿cómo se te ocurre venir aquí, si en esta calle casi no cabe un 600 menos un cochazo como el tuyo! Haberme mandado recado y me paso por el Elíseo o por tu casa. Tsk, Tsk. Que caprichos más raros tenéis las mujeres, desde luego…
 
Sacudo la cabeza, me acerco a ella, beso en la mejilla derecha, beso en la mejilla izquierda, lánguida mirada a los labios porque uno es un caballero aunque no se lo crea nadie. La cojo de la mano y la llevo a una salita pequeña pero confortable. La última decoración que conoció fue allá por 1935 o así. 
 
-Ay, tu abrigo, espera guapísima, si es que aquí no solemos recibir visitas muy finas…
 
Cojo el abrigo y se lo tiro a Toni para que lo cuelgue en el perchero de la entrada, después cierro la puerta.
 
-¿Todo bien por… todas partes? Anda, dime, ¿qué puedo hacer por ti? ¿Necesitas algo, bonita? 
 
Me voy preparándome para la que me va a caer. ¡En que puta mala hora dije que si a Francesc y acepté la Primogenitura!. Sniff. 
Ferràn Domènech
Ferràn Domènech


Volver arriba Ir abajo

[Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech). Empty Re: [Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech).

Mensaje por Nuria Bausà 24.05.16 12:38

Por un momento, Nuria queda tan aturdida que se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Deformación profesional, como suele decirse. Cuando trabajas cara al público te acabas acostumbrando a estirar los labios como acto reflejo cada vez que algo te pilla por sorpresa para no desagradar a la clientela.
- Ah... -mientras le quitan el abrigo baja la mano algo confundida y el dedo acusador con el que iba a acompañar la bronca desaparece. Dedica durante unos instantes una sonrisa al Brujah mientras le escucha, y por su mente pasa el pensamiento "si en el fondo es un amor, no tiene malicia alguna, y...", y Nuria se da cuenta de golpe del despropósito de camiseta que lleva puesta-. ¿¡Pero cómo se te ocurre recibirme con esas pintas!? ¿Qué se supone que es esa cosa? ¿un pulpo? ¡Ay, por Dios! -afortunadamente, como Nuria rara vez se cabrea tampoco se le da muy bien. Resulta más chillona que intensa, y más molesta que desagradable-. En primer lugar, ¿insinúas que no puedo venir aquí? ¿¡y cómo que ibas a venir a verme al Elíseo!? ¿¡Dónde está el inútil de tu ayudante!? ¿Sabes cuántas veces le he llamado en las dos últimas noches para decirle que te pase un recado? ¡¡Y me ha ignorado!! -levanta el dedo índice y va dando golpecitos en el aire al son de sus propias palabras-. No, no, no. Ni se te ocurra interrumpirme o protestar... ¡¡Menos mal que he venido a tiempo!! ¿Qué te vas a poner mañana por la noche en la fiesta? ¿Sabes que Daima se ha ido? -se refiere a la Arpía Toreador. Le ha pasado el testigo a Nuria hace dos noches, pero quizá Ferràn todavía no se haya enterado-. Me ha encargado organizar una celebración, y yo venga a llamar y venga a invitarte... Porque, claro está, ¿cómo voy a dar la fiesta sin el primogénito Brujah? ¡Y tú ni caso! ¿¡Tú sabes el disgusto que tengo!? -comienza a parecer una madre que está regañando a su hijo porque se ha ido de vacaciones y no le ha llamado ni una vez para contarle qué tal está-. Por el amor de Veddhartha, ¿¡por qué no me contestas!?
Como buena fémina cabreada que es, Nuria da instrucciones contradictorias en medio de la regañina empezando a olvidar qué es lo que quiere.
- Ay, que me desvío. Que estás invitado a la fiesta de este Sábado en casa de Daima. Vendrá toda la Estirpe de la ciudad. ¿No puedes hacer algo con ese pelo tuyo, Ferràn...?
Y otra vez la sonrisa comercial.


Última edición por Nuria Bausà el 27.05.16 10:50, editado 1 vez
Nuria Bausà
Nuria Bausà


Volver arriba Ir abajo

[Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech). Empty Re: [Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech).

Mensaje por Ferràn Domènech 26.05.16 3:16

Ok, creo que la tengo…
 
Joder, pues no.
 
Que tampoco es que he hecho gran cosa. No estaría bien hacerlo contra una Arpía. Ojo, que algunos dirían que lo que no está bien es no hacerlo. ¡Pero uno es un señor! ¿O era un caballero?. Algo así, yo que sé. Venga, va, queda claro que no le gusta mi camiseta y no sabe quien es Cthulhu.
 
¿Y si le pongo carita de pena?
 
-Pero Nuria, mujer, ya se que estas no son trazas para recibirte, pero ha sido por las prisas de salir a por ti. Yo voy así por casa y claro… Que si llego a saber que venías me pongo hecho un pincel. ¿Pero como no vas a poder venir a verme? ¡La duda ofende! ¡Hrrrrrm!
 
Que a mi ni me ha cabreado, pero a ver si lo piensa y baja el tono… Más que nada porque ya me está recordando demasiado a mi padre. A mi madre, no, que aquella mujer era una bendita aguantando al bruto de su marido, al lerdo de su primogénito y a mi (que le salí un poco golfo…)
 
-Pero es que este es un refugio humilde comparado con el tuyo. El pobre Toni me ha estado pasando las notas… Pero ya sabes que si nosotros decimos que nos dejen en paz, ellos no rompen una orden e insisten aunque les rompan un hueso. Pobre, si bastante tiene cuidando de mí, que tiene ganado el cielo. O donde vayan los Ghoules cuando palmen. Él no se atrevería a ignorarte, Nuria, por el amor de Caín, no me seas Malki.
 
Vuelvo a poner carita de pena, que eso les toca el corazoncito a las tías. Bueno, a la mayoría. Juas, ese dedo, que parece la señorita Rottenmeyer. Si me está echando la bronca, ¿si?. Esto es el mundo al revés, el Hijo de Troile saca de sus casillas a la Ventrue. Ay, pobreta.
 
-Daima, Daima… Si, claro, eso lo oí. Tampoco tenía mucha relación con ella, ¿eh? Y que tu eres ahora la Arpía. ¡Enhorabuena! ¿O tengo que darte el pésame?
 
Me levanto y le doy un abrazo, porque así en privado Nuria no es una requetepijadelamuerte. Y si me pega una hostia pues me la como y punto pelota. ¿O se la devuelvo?. Ah, no, que habíamos quedado con que soy un caballero.
 
-Hrrrrrm. Fiesta, fiesta. ¿Fiesta? De eso no sabía nada. ¡Hombre, pues claro que tengo que ir a la fiesta!. ¡No te jode! ¿Y es mañana? ¿Y me lo dices a estas horas? ¡Pues ya me dirás que me pongo! ¡Menudo disgusto me estás dando, que bonito voy a quedar! ¡Joder!
 
Me levanto, saco pitillo y lo enciendo. En dos zancadas me planto en la ventana.
 
-¡Y a ver que quieres que haga con estos pelos, si los llevaba así cuando me Abrazaron! ¡Si te parece busco un Tzimisce para que me haga una permanente! ¡Que además me quedaría fatal!
 
Al girarme para apoyarme en la repisa de la ventana se cae una maceta de geranios que debe ser cosa de Toni, recuerdo de la pobre Mercè. Maceta al suelo. Patada a la maceta. Maceta más rota.
 
-¡Por lo menos espero que vengas conmigo a la fiesta! ¿no?. ¿O tengo que ir solo como la falsa moneda? Jum. 
Ferràn Domènech
Ferràn Domènech


Volver arriba Ir abajo

[Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech). Empty Re: [Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech).

Mensaje por Nuria Bausà 27.05.16 11:12

Nuria se dedica a sacudir la cabeza y a negar mientras Ferràn se excusa. Lo que hay que ver, ten Ghouls para esto... Cría cuervos y te sacarán los ojos, cría Ghouls y te sacarán la sangre... Cría... ¿Hay algo que puedas criar que no te haga luego la puñeta? Oh, claro, las uvas. Macabeo, parellada... Nuria se da cuenta de que se está distrayendo un poquito.
¡Si me has dicho tú que no tendría que haber venido! Que ni siquiera mi coche... Es igual, olvídalo, al final me descentraré y terminaré desvariando y preguntándote cuándo fue la última vez que le hiciste la pedicura a tu perro... Porque a los perros hay que hacerles esas cosas, ¿no? Igual que a otros animales. Yo nunca he tenido mascotas, a menos que cuentes aquel pony que mi madre... -enarca las dos cejas de golpe-. ¡Ferràn, por favor, céntrate y escúchame! Entre ese Toni tuyo y que te me vas por la tangente al final voy a enfadarme, ¿eh? Y lo digo en serio -Nuria se da cuenta de que ya se le ha echado el pelo en la cara, pero por una vez decide ignorarlo y sigue con la regañina-. No, no, ni se te ocurra ponerme ojitos, caballerete... Ay... -suspira-. Te agradezco la felicitación. Estoy muy contenta con esta nueva posición. Ya sabes que el puesto no funciona como otros, no es que se herede de verdad, pero... ¡Ay, Ferràn, que te he dicho que no me distraigas!
Y es que no hace falta ser muy observador para darse cuenta de que Nuria se distrae con una facilidad exagerada.
- ¿Qué malki? -si Nuria fuese admiradora del cine de humor podría parecer que está homenajeando al Igor del Jovencito Frankenstein ("¿Joroba? ¿Qué joroba?"), pero como no encaja nada con su forma de ser debe de ser otra cosa-. ¡Te he estado invitando desde el día que comencé a organizarla! Y tú ni caso, y yo venga a llamar y a dejarle recados a tu ayudante, y vosotros dos jugando al mus mientras yo me volvía loca. Y no te atrevas a decir que el disgusto lo tienes tú, que soy yo la que ha tenido que venir hasta aquí para hacerse oír...
Por un momento, Nuria queda aturdida por la imagen de un Ferràn afro que surge en su cabeza y que luego no logra terminar de desaparecer.
El ruido de la maceta al estamparse en la calle hace que Nuria reaccione por fin.
¡Sí, sí, claro! Sí, no veo por qué no -ay, madre. Afro no, por favor, ni afros ni permanentes ni Tzimisces-. ¿Tienes un esmoquin? Algo que no sea demasiado serio, no te pegaría nada... Eh... Cuando lo tengas me avisas y me cuentas de qué color será tu corbata, o pajarita, lo que prefieras. Llevaré las uñas y las joyas a juego para que hagamos una entrada espectacular... ¿Sí?
Nuria Bausà
Nuria Bausà


Volver arriba Ir abajo

[Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech). Empty Re: [Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech).

Mensaje por Ferràn Domènech 07.06.16 15:56

Definitivamente resulta muy divertido hablar con esta chica. Pero que mucho, jajajaja. Debería de verla más a menudo, salir por ahí a enseñarle la ciudad, la de verdad, no la de salones pijos que ella conoce. ¿Me aceptaría alguna cita?. Le puedo enseñar cosas que harían desmayarse a los otros Ventrue, que hostias, si hasta tendría papel en una rave de los anarcas. Vale, si tuvieran alguna, pero que seguro que se lo pasaría mejor que muchos Brujah. Yo, por ejemplo. Bueh.
 
-Claro que tengo un esmoquin. Negro, no me gustan los blancos porque pareces un camata de lujo y como que no. Ok, de negro pareces un yoquesé, pero es que me gusta el negro, si no hay más que verme. Y pajarita y fajín tengo varios: blanco, negro, gris y ¿te vale el burdeos? Así llevarás pintadas las uñas de un color normal y es más fácil tener o alquilar rubies, supongo. Como yo no gasto de esas cosas.
 
¡Juaaaas! Estoy por hacer correr la voz para que nos vean, que alquilen balcones y todo para que nos saquen mejores fotos. Coño, esto va a ser bueno, jajajaja. Aunque me da que de nosotros dos pueden esperarse cualquier cosa. Sobre todo de mi.
 
-¿Entrada espectacular? Ya lo creo. La Ventrue y el Brujah, eso va a ser como la Bella y la Bestia, nos van a poner a caer de un burro. Mejor a mi que a ti, que a mi me la suda que me critiquen. Oye, ¿te vienes a dar una vuelta? En moto, de paquete. Hace un poco de frío, mejor te dejo una chupa. Que también te puedo dejar unos pantalones de cuero. Botas, igual te consigo unas. ¿Si? Verás que bien se ve Barcelona desde arriba.
 
Señalo con un dedo hacia el techo, que parezco San Vicente Ferrer, pero queda claro que no me refiero a la azotea. Aunque sería interesante ir saltando de edificio en edificio con la moto. Cantaría un huevo pero sería interesante.
 
-Y el mar. Oscuro, precioso, lo vas a disfrutar. ¿Quieres también una camiseta? Será mejor. ¡Venga! ¡Ropa fuera y ven conmigo! Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ferràn Domènech
Ferràn Domènech


Volver arriba Ir abajo

[Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech). Empty Re: [Despacho de Ferràn] Y tú con estos pelos... (Ferrán Domènech).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.