¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el 09.03.16 23:25.

El mejor amigo del Cainita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor amigo del Cainita.

Mensaje por Narrador el 12.05.16 20:22

He pensado que podría ser divertido compartir fotos de nuestras mascotas.

Me parece algo simpático e inofensivo para unir un poco más a la comunidad. Desde la narración no vemos oportuno ni necesario compartir información personal, pero queremos que haya buen rollo y que sea agradable conectarse, así que...

Os presento a Blaze. Es mullidita y gruñona, le pesan mucho las orejas y no logra levantarlas del todo, y vive obsesionada con un par de chanclas viejas que ha demostrado en varias ocasiones que la pueden mantener entretenida durante horas.

¡Animaos y subid fotos de las vuestras! ^^.
Narrador
Admin

http://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Re: El mejor amigo del Cainita.

Mensaje por Roger de Montclar el 12.05.16 22:28

Pues esta es mi Fada. No es una gata de "marca" pero es muy guapa. Lo que le gusta, más que comer sus galletas, es dormir. Cualquier rincón le vale, pero mejor sobre almohadones, cojines, mantas y lo que sea pero blando

Roger de Montclar

Mensaje por Cat el 13.05.16 11:24

¡Qué preciosidades! Ains, se me cae la babilla con estas dos ricuras. 

A ver si mi perrete se deja inmortalizar. Tiene un sentido especial para detectar cuando le hacen una foto, esté distraído o dormido, y moverse en el momento oportuno para quedarse echo un borrón. ¡Qué mal retratado es!
Cat

Mensaje por Nuria Bausà el 13.05.16 16:35

Jajajaja, me encantan, qué saladas!! os habéis puesto de acuerdo para poner fotos de bichitos blancos?
Nuria Bausà

Mensaje por Ferràn Domènech el 14.05.16 17:30

Pues para cambiar de tono, aquí está Lya, negra negrita como el carbón, y lo que me ha costado hacerle las fotos.... :__( 

La de arriba, con el truco de poner comidita en la bancada, por eso está preparándose para saltar ;D 

En la de abajo ya se ha zampado lo que había que comer y me enseña la barriguita para que se la acaricie, que le encante. 

También le gusta mucho morderme los pies y arañarme las manos, brazos y lo que pille, porque para ella, eso es jugar...

Se llama Lya por Lyanna Stark... ;DDD Y si que me ha salido un poco gamberrilla ;DDD 

Ferràn Domènech

Mensaje por Lancelot el 15.05.16 23:53

Que preciosidades de mascotas. Yo soy mas de perros aunque reconozco que las vuestras roban el corazón a cualquiera. Por cierto, Blaze es realmente adorable, Fada tiene un aire muy regio, digno de la mascota de un ventrue (y lo de la "marca" es lo de menos jeje) y Lya... solo en dos fotos se ve que hace honor a su nombre... vigila a los gatos de pelaje plateado que no la ronde Ferran! No vayamos tener Juego de Tronos 2!
Lancelot

Mensaje por Ferràn Domènech el 16.05.16 2:22

La tengo esterilizada ;D

Con 6 meses ya iba pidiendo gato... :__(
Ferràn Domènech

Mensaje por Narrador el 17.05.16 12:53

Me encantan esos gatetes, y eso que yo también soy más de perros... De hecho, a ver si a William le da por subir una foto del suyo, que es súper gracioso.

Soy muy, muy fan de la foto de Lya panza arriba.
Narrador
Admin

http://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba