La Estirpe del Fugitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿EL FORO SIGUE ACTIVO?
por Crassus 24.08.16 20:46

» Emboscada
por Howard Griffin 22.07.16 16:11

» REFLEXIONES SOBRE MDT: VAMPIRO LA MASCARADA
por Narrador 20.07.16 18:42

» Un poco de rol.
por Cat 18.07.16 9:38

» [Casa de Campo]El Hambre [Abierto]
por Cat 18.07.16 9:31

» Sangre mortal se presenta
por Cat 18.07.16 9:10

» Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)
por Narrador 15.07.16 15:57

» Saludos espero que esten muy bien
por William Leblanc 12.07.16 22:33

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 09.03.16 23:25

Portabilidadi habemus

5 participantes

Ir abajo

Portabilidadi habemus Empty Portabilidadi habemus

Mensaje por Roger de Montclar 10.05.16 10:46

En eso estamos, con cambio de compañía y pase de adsl a fibra. 

La del móvil la hicieron ayer y todo fue bien. El único problema fue que my mother se hizo con un móvil nuevo y me pasé chorrientas horas configurándoselo, bajándole todas las apps y enseñándole. Para que hacerlo ella cuando alguien lo hace por ti?

Y ahora empiezan con el fijo. Como this is Spain, el técnico dijo que venía a las 9 y ha aparecido pasadas las 10. Ha subido las cosas y ha desaparecido XD 

Espero que al menos hoy lo deje todo hecho, porque me dijeron que son unas 3 horas de faena y aún no ha empezado. Y yo tengo un sueño que me caigo :/ Snif :/

Se entiende que el cambio será para bien, pero alguien ha tenido alguna mala experiencia en estas lides (cambio de adsl a fibra)?
Roger de Montclar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Portabilidadi habemus Empty Re: Portabilidadi habemus

Mensaje por Musashi 10.05.16 11:16

En ese sentido yo sólo tuve ventajas

Pero claro estaba con ONO y eran buenísimos... Por supuesto todo lo que es bueno en España se va a pique y fue comprada por Vodafone la compañía que peor trata a sus clientes de toda España

Si no fuera porque me respetan el ventajoso contrato que tenía con ONO (no les queda más remedio) les hubiese mandado a una fiesta Sabbat hace tiempo.

P.D.: Claro que viendo como trabajan no me extrañaría que ellos mismos organizaran unas cuantas
Musashi
Musashi


Volver arriba Ir abajo

Portabilidadi habemus Empty Re: Portabilidadi habemus

Mensaje por Cat 10.05.16 11:20

Mucho ánimo y paciencia, Roger. En mi caso, el técnico se llevó desde las 9 hasta casi las 17. Me tocó el que acababa de empezar tras hacer la formación. Al final, tuvo que venir a ayudarle un compañero. 

Suerte en tu odisea, que espero que sea menor que la mía.
Cat
Cat


Volver arriba Ir abajo

Portabilidadi habemus Empty Re: Portabilidadi habemus

Mensaje por Ferràn Domènech 10.05.16 14:44

Si te va mal yo te presto un pincho... Pobrecito :***
Ferràn Domènech
Ferràn Domènech


Volver arriba Ir abajo

Portabilidadi habemus Empty Re: Portabilidadi habemus

Mensaje por Roger de Montclar 10.05.16 21:09

He sobrevivido XD

La tira de horas (hasta pasadas las 3 de la tarde, yo estaba por hacerme un sandwich de técnico) pero he sobrevivido :P 

Ahora a ver como se lo hacen mañana a la yaya, que la tengo atacada de los nervios XD

Pues os diré que estábamos con Vodafone (yo adsl+móvil y canal+) y Vodafone+Ono (mi abuela y canal+ que se lo pago yo) y Movistar (mis padres, móvil+adsl) Total que por fin nos han cableado el barrio con fibra, miré precios, hablé con ellos y venga, mis padres a fusión+ y portabilidad mi abuela y yo. 

Yo no iba mal porque hacía amagos de baja y tenía precios más o menos legales, pero para que os hagáis una idea, mi abuela la pobre con un móvil de cuando Franco se dejó el bigote, fibra solo para internet (sin tele de Ono ni nada), y móvil con 200 minutos/mes: pagaba 70 euros. Que me lo dijo y me dió otra neumonía de la impresión XDDDDDD Que hijos de mala madre, que hasta quisieron metérsela para que hiciera una contraportabilidad y mil historias para no dormir, y los de Vodafone la llamaron 23 veces en 2 días (palabra, tiene el registro copado XD) 

Gracias por el apoyo moral Mañana acampo con la yaya que no hace más que decirme "tu luego me lo explicas todo, ¿eh?" Yo, que me he quedado sin el iplus y ahora voy más perdido que si me meten en misa.
Roger de Montclar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Portabilidadi habemus Empty Re: Portabilidadi habemus

Mensaje por Lancelot 11.05.16 13:27

Al menos has sobrevivido al primer embate contra esa gente, buena suerte con lo de hoy y ya sabes, paciencia y a barajar
Lancelot
Lancelot


Volver arriba Ir abajo

Portabilidadi habemus Empty Re: Portabilidadi habemus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.