¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el 09.03.16 23:25.

Una visita rápida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita rápida

Mensaje por Francisco Moreno el 06.05.16 2:51

Me acerqué lentamente al coche. Arreglé las mangas de mi camisa mientras mi gente hacía la obligada inspección del vehículo. No podía tomar ningún riesgo, incluso para un hombre pobremente entrenado plantar algo en el coche sería una tarea sencilla en un sitio tan mal iluminado. Busqué los gemelos y terminé de ajustar los puños adecuadamente mientras me abrían la puerta trasera.

- Nuestro próximo destino es la Universidad de Barcelona. Vamos a necesitar un plano del metro.

Me acomodé en el asiento trasero y busqué mi reflejo en el retrovisor. Con parsimonia me coloqué la corbata y arreglé el nudo hasta estar satisfecho. La Camarilla podía estar desorganizada pero la situación de los anarquistas no estaba ni cerca de ser positiva. La estrategia a tomar no estaba clara necesitaba mucha más información para poder determinar un plan de acción eficaz.

Le solicité los mapas de rutas a mi asistente, tomé mi pluma y comencé a tomar notas en mi cuaderno. Cada tanto miraba hacia el exterior esperando encontrar algo que llame mi atención. Cuando estuvimos cerca le indiqué al chofer que diera una vuelta de reconocimiento antes de detenerse. Aproveché ese momento para limpiar los rastros que el bar había dejado en mis zapatos.

- Ojos abiertos, estamos en territorio enemigo.

Cuando nos detuvimos esperé a que la puerta se abriera para tomar el saco y salir del coche. La entrada de la Universidad resultaba un poco más pequeña de lo que esperaba. O, tal vez, era mi desprecio por las instituciones. Sin embargo, por el momento, debía jugar con sus reglas. Me coloqué el saco, arreglé los puños, el cuello, el pañuelo y los bolsillos. Tras asegurarme que los lentes estuvieran en su lugar me adentré en el vestíbulo dejando en la entrada a mis asistentes.
avatar
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Roger de Montclar el 06.05.16 13:30

Las cámaras del circuito interno del edificio se volvieron con un suave zumbido, zzzzzzz, hacia el automóvil recién estacionado frente a la entrada. Aquella parada no era normal salvo que tuvieran un problema mecánico o fueran a visitar la Universidad. Si no fuera porque aquellas no eran horas de visita y, menos todavía, de ir a secretaría o a clase.
 
Los guardias, en su habitación, se miraron entre sí y negaron con la cabeza, dándo a entender que ninguno de ellos conocía a aquel extraño. Pero como nunca se sabía con quien te las tenías que ver era mucho mejor ir con cuidado y, a la vez, con toda la cortesía posible, no fuese cosa de que se tratase de uno de los señores y te soltase un par de guantazos por pasarte de la raya y no guardarle el debido respeto.
 
Se lo echaron a suertes y le tocó salir a Manolo. Se ajustó porra y pistola, a ver si aquello bastaba para que el visitante fuera con tacto, y se encaminó a la entrada. Mirándole de arriba abajo determinó que aquel hombre tenía dinero, no era un pringado de los que poblaban la ciudad, así que en todo caso sería educado.
 
- Disculpe señor, pero el edificio se encuentra cerrado. Mañana a las 8 se abrirán las puertas, como de costumbre. ¿Puedo preguntarle si va usted buscando a alguien?
avatar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Francisco Moreno el 06.05.16 16:07

No estaba acostumbrado a encontrar puertas cerradas. Encontraba aquello detestable, sospechoso, innecesario. Afortunadamente un guardia no tardó en aparecer. Curiosamente una figura de autoridad, si se podía llamar así, se expresó de buena manera y no como un mono con pistola.

- Está usted disculpado. - respondí de forma seria. - Y sí, estoy buscando a alguien. Estoy aquí por una presentación. Le sugiero que si no sabe a qué hago referencia lo consulte de inmediato con su superior. No es seguro, mucho menos apropiado, dejar a alguien esperando en la puerta.

Crucé mis manos detrás de mi espalda y me dediqué a mirar los detalles de las paredes.
avatar
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Roger de Montclar el 07.05.16 15:58

- P-p-por sup-p-puesto señor, avisaré de inmediato p-p-para que vengan a ac-c-compañarle - dijo tragando saliva y tartamudeando. - Será c-c-cuestión de un p-p-par de minutos. Si gusta de sentarse...
 
Como no, al escuchar la palabra “presentación” el pobre Manolo se había puesto lívido, aunque aquella debía ser su noche de suerte porque el desconocido no se había tomado demasiado a mal lo que le había dicho. Que por otra parte, a ver que culpa tenía él. Le saludó con respeto y se retiró hacia el cuarto de guardia, donde uno de sus compañeros colgaba el teléfono tras haber dado parte arriba. En efecto, minuto y medio después bajaba las escaleras uno de los ghoules del Elíseo. Vestía como un clásico mayordomo inglés, aunque no lo fuera.
 
- ¿Caballero? ¿Haría usted el favor de seguirme, por favor? Le esperan en la planta superior. Esta no es más que una zona de paso o espera - hablaba en tono respetuoso y tras inclinarse ante Francisco se incorporó, dio un paso atrás para darle paso y su brazo extendido le señaló las escaleras. - El señor de Montclar le recibirá con sumo placer. Si me lo permite le guiaré hasta él.  
 
Si Francisco accedía a seguir al ghoul encontrarían un salón al que se abrían varias puertas, en aquel momento todas cerradas. El destino quedaba al otro lado de la que quedaba más a la derecha. Por discreción, el ghoul nunca solicitaba los nombres a los desconocidos, que eran anunciados, simplemente, como “su visita, señor”. La estancia, cuyas paredes estaban forradas de libros antiguos, parecía más un cuarto privado de estudio que un despacho: una mesa con una silla y, al otro lado, un parde butacas chester de color café separadas por una pequeña mesa auxiliar. Junto a una de las estanterías, de pié y con las manos a la espalda, aguardaba Roger.


avatar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Francisco Moreno el 07.05.16 22:05

Miré al guardia fijamente y negué con la cabeza, algo decepcionado. Busqué un billete en mi bolsillo y se lo ofrecí. Solía tener algunos billetes preparados para dar propinas.

- Tranquilo. Ten, tómate un té. Seguro que los estirados de aquí dentro te tratan como si fueses un pedazo de mierda. No lo tomes personal, las mierdas son ellos. - levanté un mano indicándole que no requería una respuesta. - Lo se, no hace falta que me respondas.

Me mantuve de pie, observando todo con curiosidad. Me preguntaba qué acceso utilizarían los Nosferatus cuando fui interrumpido por Jeeves. Al parecer Claromonte me esperaba en el piso superior. Típico, nunca un sótano, siempre el piso de arriba. Tendencia que se contraponía a toda lógica. Pero así eran ellos, los sangre azul, símbolos de la decadencia de un pasado condenado a desaparecer.  

Una vez en el despacho del primogénito uní las yemas de mis dedos y miré al vástago a los ojos. Esperé en silencio, repasando las enseñanzas del Almirante sobre cómo tratar con Ventrues.
avatar
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Roger de Montclar el 07.05.16 23:06

El Ghoul cerró la puerta y el silencio se extendió por la habitación, haciéndose más patente habida cuenta que, con dos personas en el interior, no se escuchaba ni un suspiro, lógico teniendo en cuenta su naturaleza vampírica. Roger le concedió un minuto y no más al recién llegado para que se presentase, saludase o dijera algo. Dado que no lo hacía sería él quien tomaría la palabra, aún con la duda de que ignoraba los motivos de semejante silencio por su parte. Puesto que no había ejecutado la más leve inclinación descartó la educación. Le miraba directamente a los ojos, algo peligroso conociendo el Clan de Roger, pero por tanto descartaba la timidez. ¿Ignorancia? ¿O desafío?
 
- Buenas noches, caballero. Mi nombre es Roger de Montclar, Primogénito Ventrue de Barcelona. He sido informado de que desea usted presentarse. Tal vez esté al corriente de que en la actualidad carecemos de Príncipe, razón por la cual le han conducido hasta mí. ¿Sería tan amable de indicarme con quien hablo, así como el nombre de su Sire y Clan, y ciudad de procedencia?
 

Permanecían cada uno en su lugar, Roger no se había movido ni un centímetro ni invitado al otro a tomar asiento. Su tono de voz era amable y educado, pero asímismo indicaba que era un Vástago poco dado a bromas. 
avatar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Francisco Moreno el 08.05.16 0:00

No comprendí si me estaba midiendo o era uno de esos individuos amantes de la teatralidad. Lo cierto es que, para mi gusto, se había tomado demasiado tiempo para hablar. O, tal vez, no estaba acostumbrado a llevar su cargo. Aun no se acostumbraba a ser el Ventrue de mayor rango en la sala. O el Almirante estaba equivocado y aun me faltaba aprender algo más sobre ellos.

- Buenas noches, primogénito. - respondí ofreciendole mi mano para saludarlo correctamente. De estrachar su mano lo haría de forma simple, neutra, pero firme. No habría ninguna muestra de dominación ni sumisión de mi parte.

- ¿Está usted seguro que es usted con quién debo realizar este trámite? Porque, por lo que me dice, está usted haciendo preguntas que bordean lo íntimo sin tener el derecho a realizarlas.
avatar
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Roger de Montclar el 08.05.16 1:23

No cabía duda de que aquello era puro desafío, además de ignorancia. Lo mínimo que podía hacer un Vástago antes de acceder a un Elíseo era informarse de como funcionaban sus reglas y normas. 
 
Por Dios, pero si ni siquiera sabe presentarse decentemente y eso es lo primero que aprendemos, junto con alimentarnos.
 
Estrechó la mano que se le ofrecía de la misma forma que lo hacía el visitante, retirándola a la vez. Entonces caminó hacia una de las butacas y utilizó el llamador de seda que colgaba de la pared.
 
- Se me ha dicho que venía usted a presentarse, no a cuestionar las normas y leyes que rigen este Elíseo y Barcelona. Le han traído ante mi y soy yo quien hago las preguntas y usted quien las responde, pero si no desea usted iniciar el… ¿tramite, lo llamó? - llamaron a la puerta, toc, toc, antes de que se abriese y al otro lado apareciesen tanto el ghoul que acompañó al visitante como varios guardias armados, probablemente ghoules. Vestían uniformes negros como si fueran antidisturbios, y no era necesario ser un experto en armas para adivinar que eran de buena calidad y estaban cargadas con balas capaces de herir a un Vástago, aunque a simple vista no se pudiera determinar en que grado.
 
- Como decía, si no desea usted cumplir con este “trámite”, estos caballeros le acompañarán muy gustosamente a los límites de la ciudad, desde donde podrá partir en la dirección que usted desee, excepto Barcelona ciudad. Por supuesto, todo ello quedará condicionado a la entrega de un vial de su sangre que quedará en nuestro poder como garantía de que cumplirá y no volverá a entrar en este dominio.
 
Roger quedó a la espera de respuesta. En realidad podía darse por afortunado. Su Gran Sire lo habría mandado directo al pozo, y algunos Príncipes que conocía, al menos lo habrían “aislado” un par de semanas, hasta que aprendiese unos mínimos modales. Aunque fuese un Hijo de la Luna haciéndose el gracioso o el despistado.
avatar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Francisco Moreno el 08.05.16 3:02

- Eso dije. - Respondí sin inmutarme. - Para enforzar la quinta tradición se ha de cumplir con la segunda primero. ¿Barcelona bajo el dominio de quién está? ¿El suyo? ¿Cree que usted puede cumplir las funciones de un príncipe?

Crucé las manos detrás de la espalda y me erguí un poco más. Le eché una mirada a los hombres armados tomando nota mental de la cantidad y el equipamiento. Sin dudas información que me sería más que útil en el futuro. Luego recorrí la figura del Ventrue con la mirada, examinándolo.

- Tal vez tengo que ser más claro. He venido a presentarme, como dije al anunciarme. Pero no quiero mal gastar mi tiempo con alguien que no lo merece. - Volví a mirarlo a los ojos con la misma frialdad que antes. - ¿Es usted el futuro príncipe o no? ¿Tengo que ir a verlo a Gaspar acaso?

Ya creía saber la respuesta. Pero era divertido hacer las preguntas.
avatar
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Roger de Montclar el 09.05.16 0:56

Ante el ejercicio de engreimiento y bravatas del visitante, Roger se limitó a mirarle de arriba abajo, encogerse de hombros y tomar asiento, mentalmente suspirando.
 
Lo que hay que aguantar… y de quien. Pero igual sacamos algo bueno de lo malo.
 
Hacía mucho, al menos un siglo - quizá un siglo y medio, ni siquiera lo recordaba - desde la última vez que se sintiera insultado de tal modo, y estaba seguro de que un Brujah ya le habría arrancado la cabeza a semejante individuo. Tomó uno de los libros que descansaban sobre la mesa auxiliar y pasó páginas en busca de algo.
 
- Por favor, acompañad a nuestro visitante a una de las habitaciones - no era necesario mirar al Ghoul para saber que las palabras se dirigían a él, ni especificar a que tipo de habitaciones hacía referencia.
 
- Desde luego, señor - dijo el Ghoul inclinando la testa hacia Roger, para luego hacer unas señas a los guardias, que seguían apuntando al “visitante”. Acto seguido se giró hacia éste. - Le ruego nos acompañe, caballero. Debo advertirle que estas armas están cargadas con balas explosivas, de cuyas consecuencias, sin duda, se encuentra usted al corriente - tampoco iba a decirle más sobre los peligros de intentar escapar, con eso ya tenía suficiente.
avatar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Francisco Moreno el 09.05.16 2:01

Negué suavemente con la cabeza con clara decepción en mi rostro.

- Y ahora, para colmo, utilizan violencia en el Elíseo. Pensar que "noblesse oblige" antes tenía algún significado.

Volteé y miré a los guardias. Me resultaba divertido que "rogaran" mientras me apuntaban con sus armas. Clara evidencia de incompetencia. Ahora restaba esperar y conocer a quien realmente había venido a ver.

- Hijo, el que tiene que ser consciente de las consecuencias no soy yo, precisamente. Andando, esto va a ser entretenido. Dime, ¿cuál es tu nombre? - le pregunté señalándole la salida, dejando ver que los seguiría.
avatar
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Roger de Montclar el 10.05.16 20:46

En cuanto salieron todos y la puerta quedó cerrada, Roger se reclinó en la butaca, sacó una pitillera de plata y encendió un cigarrillo. No precisaba fumar como otros Vástagos - por no decir los humanos - pero, de alguna manera, ver el humo y oler su aroma le tranquilizaba y ayudaba a pensar. Se quedó mirando como ascendía hasta el techo y sus ojos se clavaron en la lámpara, pensativo. No pasó mucho tiempo hasta que se levantó, se acercó a la mesa y escribió una nota que luego sería copiada y pasada a su firma, antes de ser entregada.
 
Mientras tanto, la comitiva se dirigió hacia la puerta contigua, que daba paso a un salón que parecía destinado a reuniones, con una larga mesa y sillas con brazos a su alrededor.
 
- Mi nombre es Dìdac, señor - contesto el Ghoul.
 
Al fondo se abría una puerta camuflada en el trampantojo pimtado sobre la pared, no con fines de ocultación, sino meramente decorativos. Se abría detrás un pasillo estrecho pero limpio y bien iluminado que tomaron, dejando atrás puertas a derecha e izquierda. Finalmente se pararon ante una. Al abrirse se pudo ver una habitación bastante amplia, debía medir unos cinco por cinco metros... y estaba absolutamente vacía. No contenía absolutamente nada, ni siquiera polvo. Y no solamente eso, sino que además las paredes, techo y suelos lucían igual: forradas por planchas de acero brillante, tanto que parecían espejos que reflejaban - bastante deformadas - las imágenes que contuviese aquel cubo metálico.
 
Por supuesto no había ninguna ventana y la puerta, sin picaporte ni cerradura, quedaba casi perfectamente encajada entre los paneles de acero. No al 100% sin embargo, puesto que parecía ser de doble fase, y así primero se encontraba un cristal de seguridad, de unos dos dedos de grosor, y luego la plancha de acero misma.
 
En el techo había una serie de circulos de los que caía la luz en abundantes cascadas, tanto que podían herir los ojos de alguien que mirase hacia arriba durante más de un par de segundos, luces orientadas de tal modo que impedían la formación de la más mínima sombra. Si la luz se apagase, obviamente desde el exterior, la obscuridad sería absoluta, el silencio, ni que decirlo, oprimente, y la sensación de vacío y desorientación podría aumentar vertiginosamente conforme pasara el tiempo, de modo que los segundos se conviertesen en largos minutos, y los minutos en interminables horas.
 
Parecía un lugar diseñado para enloquecer a alguien... o encerrarlo y olvidarse de él para siempre.
avatar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Francisco Moreno el 10.05.16 22:05

Me aseguré estar en medio de la formación. Visto del ángulo correcto hasta parecería alguien importante, rodeado de tanto guardia. De no haber pasado por esta situación antes seguramente estaría pensando en mil maneras de eliminar a los guardias y escapar por alguna ventana. Pero ya había aprendido a mantener la calma.

- Dìdac... Asumo que habrás escuchado mil veces lo apropiado del vínculo entre tu nombre y el lugar donde trabajas.

Crucé las manos detrás de la espalda y aminoré la velocidad. Admiraba la decoración mientras me hacía un plano mental del lugar.

- Tenías a dos hombres fuera de formación. Eso te puede traer problemas. Hoy no es nada grave, pero mañana es un error que puede costar vidas. - Agregué de forma sincera. No era mi sitio, pero el militar dentro mio supuso que el hombre apreciaría una observación calificada sobre el desempeño de sus hombres.

Me detuve antes de entrar y examiné la habitación desde afuera. - Interesante. ¿Tienen muchas de estas? - Pregunté señalando la habitación vacía.
avatar
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Roger de Montclar el 12.05.16 11:46

Dìdac, a la espera de que el “visitante” o “invitado” entrase en su “suite”, parpadeó al escuchar el primer comentario. Quedó unos segundos desconcertado y finalmente optó por asentir, tan solo por ofrecer algún tipo de respuesta siquiera gestual, todavía sin entender que habría querido decir.
 
El segundo comentario, al menos, si que lo entendió. Decidió por su cuenta que aquel Señor no tenía ni idea de como funcionaban allí las cosas y que sus palabras eran las típicas que se dicen por sacar algo de información y no de conversación, o habría dicho otra cosa. No obstante asintió con la amabilidad que le era propia y se esperaba de él.
 
- Gracias por su observación, señor. Lo tendré en cuenta, señor.
 
Tampoco estaba acostumbrado a hablar con los señores que poblaban las noches del recinto, salvo que se le dirigieran con una petición clara y expresa.
 
- No podría decirle, señor - respondió a la última frase. - Quiero decir que no puedo informarle sobre estas cuestiones, pues me está vedado hacerlo - aclaró.  
 
En cuanto entrase en la “habitación” se retiraría para continuar con sus habituales tareas.
avatar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Francisco Moreno el 12.05.16 21:08

Decidí no someter al hombre, nadie puede estar seguro de lo que lo espera en el futuro. Y era mejor obrar bien.

- Por supuesto, soy peor que un recaudador de impuestos en este momento. Ya cambiará la situación, es cuestión de tiempo. - Expliqué encogiéndome de hombros. Volví a mirar hacia todos lados y le hice una seña al guardia para que continuara caminando. - Bien, adelante, que continúe el tour.

Hablé con sequedad, prácticamente como si le estuviese dando una orden.
avatar
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Roger de Montclar el 15.05.16 2:15

Dìdac rara vez se metía en los asuntos de los Vástagos, pues no era su asunto, aunque en ocasiones sintiera una sana curiosidad, como cualquier trabajador siente por otros compañero de trabajo, o por saber que le pasaba al jefe. Pero ahora, volviendo a escuchar las palabras del desconocido, empezaba a comprender porqué el señor de Montclar se encontraba algo enfadado. Sin embargo decidió que no era momento para dedicarse a este tipo de pensamientos, ya lo haría más tarde.
 
El guardia al que se había dirigido aquel arrogante visitante ignoró abiertamente la seña. Tanto él como el resto se mantenían en posición, apuntando al Vástago, en espera de una simple seña que les daría campo libre para disparar.
 
- Me temo que no ha comprendido la situación, señor - contestó el Ghoul. - El tour acaba aquí para usted. Deberá aguardar aquí dentro hasta que los señores decidan… - que hacer con usted, habría añadido - citarle. Entre, por favor, y pase usted una buena noche y un buen día.
 
Dìdac retrocedió unos pasos para separarse de él, todo preparado para el cierre de puertas en cuanto entrase. Confiaba en que aquel Vástago tuviera algo de sentido común y no tuvieran que pasar a mayores. Los guardias habían sido bien adiestrados para defender el Elíseo y no iban a permitir que nada ni nadie perturbase el lugar, eran sus instrucciones.
avatar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Francisco Moreno el 15.05.16 3:39

Volví a negar suavemente con la cabeza.

- Que aburrido. - Respondí pensando en lo mal que la pasarían aquellos guardias bajo el control de sus "señores". - Asumo que, al menos, puedo solicitar unas hojas en blanco. Tengo que escribir un reporte y ya creo tener todos los datos que necesito. Intenta que sea el mejor papel disponible, el Lictor es algo detallista con este tipo de cosas. Ventrues. - Agregué revoleando los ojos. - Tu sabes.

Sin más, ingresé a la sala esperando escuchar el cierre de la puerta. Busqué los lentes en el bolsillo interno del saco y me dediqué a limpiarlos esperando que tuvieran la delicadeza de traerme lo que había solicitado.
avatar
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Roger de Montclar el 15.05.16 23:39

- Ah, claro, señor. Preguntaré por ello - contestó Dìdac, preguntándose que demonios sería un Lictor. Sonaba a… licor o algo parecido. ¿El que servía los licores? ¿O aquello era otra cosa, sin duda relacionada con los Ventrue, por lo que había dicho? En todo caso él, por su cuenta, no podía facilitar nada en aquellas circunstancias, salvo que quisiera que su cabeza cayera rodando a sus pies. - Buenas noches, señor.
 
La puerta se cerró dejando atrás al “invitado” del Elíseo, los guardias se dispersaron y Dìdac regresó junto a Roger a fin de informarles. Por supuesto él ya lo sabía gracias a las cámaras, pero era su deber hacerlo. Lo encontró todavía más pensativo… y más enfadado, lo que no era habitual en él. El Ventrue alargó la mano y le entregó una breve - más bien brevísima carta - dirigida a todos los primogénitos para informarles de lo sucedido. No hacía falta decir más, pues una imagen valía más que mil palabras.
 
- Por favor, que saquen copias para todos Primogénitos, junto con una copia en video - que luego, como de costumbre, destruirían, pues no era cosa de que fueran por ahí sin controlar - y que sean entregadas en sus refugios mañana antes del despertar - tal vez podía convocar una reunión, pero eso sería más lento y, además, darle demasiado crédito a quien tomaba por una especie de charlatán, como mínimo, y a alguien que podía suponer un peligro, como máximo.
 
- Descuide, señor, que así se hará.
 
Roger miró su reloj, faltaba poco más de una hora para el amanecer. Hora de retirarse y así lo hizo, o no llegaría a tiempo para cruzar la ciudad y prepararse para pasar el día. 
avatar
Roger de Montclar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Francisco Moreno el 16.05.16 22:42

Recorrí la habitación mirando cada reflejo. Me sentía en una de esas ferias con atracciones baratas que solíamos usar en los Balcanes para movernos de ciudad en ciudad. Por fortuna aquello era cosa del pasado. Observé el lente derecho de mis anteojos y asentí satisfecho, luego continué limpiando el izquierdo.

- ¿Dónde estará el niño con mis hojas? - Dije, pensando en voz alta. Me molestaría mucho el no tener acceso a papel de calidad. Una cosa era burlarme de los Ventrues locales, otra era faltarle el respeto a un Lictor.

Con un nudillo fui dando golpecitos suaves a los paneles para ir matando el tiempo. Me preguntaba si quien imaginó esta prisión conocía el ritual de paso incorpóreo. Consideré que un movimiento como ese me traería más problemas de los necesarios.
avatar
Francisco Moreno


Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Narrador el 21.05.16 15:12

Hilo concluido:

Francisco Moreno: 3PX/10 mensajes; +1FdV.
Roger de Montclar: 3PX/9 mensajes; +1FdV.
avatar
Narrador
Admin


http://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita rápida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.