La Estirpe del Fugitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿EL FORO SIGUE ACTIVO?
por Crassus 24.08.16 20:46

» Emboscada
por Howard Griffin 22.07.16 16:11

» REFLEXIONES SOBRE MDT: VAMPIRO LA MASCARADA
por Narrador 20.07.16 18:42

» Un poco de rol.
por Cat 18.07.16 9:38

» [Casa de Campo]El Hambre [Abierto]
por Cat 18.07.16 9:31

» Sangre mortal se presenta
por Cat 18.07.16 9:10

» Tareas para hoy: Compras y presentaciones (Musashi)
por Narrador 15.07.16 15:57

» Saludos espero que esten muy bien
por William Leblanc 12.07.16 22:33

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 09.03.16 23:25

Tiradas contra otros jugadores.

Ir abajo

Tiradas contra otros jugadores. Empty Tiradas contra otros jugadores.

Mensaje por Narrador 02.03.16 16:09

Antes o después, será necesario realizar una tirada para causar un efecto sobre otro jugador. Algunas situaciones serán coherentes y necesarias, y otras serían coherentes y necesarias jugando en mesa. Otras sencillamente no tienen sentido.

  • Situaciones coherentes.
    El uso de disciplinas está justificado. Usar las de ataque durante una situación de pelea es la más clara. Usarlas para encauzar una relación social hacia donde nuestro personaje quiere, también. 
    Las tiradas que tienen por objetivo tocar música, exhibirse con una demostración de puntería o algo similar no son realmente tiradas contra otro jugador, y no tienen ningún problema.

  • Situaciones justificadas sólo en mesa.
    Las acciones orientadas a agradar, engañar o influir a un personaje normalmente en mesa son muy útiles porque ahorran tiempo. En el foro quedarían cojas. Si tú buscas ser simpático con alguien, limítate a ser amable. Si el otro personaje es un gruñón no puedes pretender que te coja cariño mediante una tirada. Si pretendes engañar a alguien en un negocio, dile la mentira sin más. Es cosa del otro jugador investigar para ver si realmente le merece la pena invertir un dinero en ti. En resumen, tu personaje puede mostrarse abierto, seductor o huraño, y será cosa del otro jugador reaccionar en consecuencia.

  • Situaciones absurdas.
    Como hemos comentado en el párrafo anterior, cualquier acción con la que dictamines cómo se siente o piensa o actuará otro jugador resulta absurda. Tú no conoces a su personaje tan bien como su jugador, y no puedes pretender controlar el curso de sus acciones... Lógicamente no estamos englobando aquí las disciplinas.
Narrador
Narrador
Admin


https://laestirpedelfugitivo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.